In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Anuncios Mi Community

[] ¡Mi 8 ya está aquí! Checa la recopilación del lanzamiento anual

2018-06-01 06:59:09
2342 33
¡Hola MiFans!

Pues ya lo saben, ha sido un mes y una semana muy intensa, y ayer aun más. Como saben, el día de ayer (31 de mayo) se llevó a cabo nuestro octavo evento anual de lanzamiento en la ciudad de Shenzhen, al cual asistieron cerca de 7,000 fervorosos Mi Fans de toda China. Y al igual que ellos, sabemos muy bien que ustedes también están emocionados por conocer más a fondo qué lanzamientos se presentaron… Por eso les traemos este hilo, ¡para que se deleiten con estos lanzamientos!

Primero lo primero: MIUI 10
En efecto, todos esperábamos saber más y con mayor detalle sobre este lanzamiento. Lo más interesante es que MIUI 10 no solamente es una nueva versión sino que es el inicio de una nueva generación: ¡MIUI 10 integra completamente Inteligencia Artificial!

Cabe destacar que, por el momento, MIUI 10 está disponible únicamente en la ROM china, así que los invitamos a mantenerse muy al pendiente de las actualizaciones y avisos para el lanzamiento de la versión global así como sus características.

Nuevas funciones de la MIUI 10 (ROM china)
  • Maximiza el espacio de la pantalla
  • Menús de pantalla completa
  • Cierra tareas con un solo desliz
  • Obtén el menú de opciones con solo dejar pulsado

AI portraits
Sin importar si tu teléfono Mi usa cámara simple o dual, MIUI 10 y su uso de IA hace posible que tus fotografías tengan ese efecto bokeh que tanto nos gusta. Increíble, ¿no?

Mi 5

Mi Note 2

Y la velocidad de MIUI 10, ¿qué tal? Gracias a la pre-carga de IA, el tiempo decarga es mínimo

Con MIUI 10, todo el Mi Eco-sistema podrá ser fácilmente controlado

Así que ya sabes… MIUI 10 viene con todo… A esperar y mantenerse sintonizados para el lanzamiento de la ROM global.

Y bueno, eso fue solo el principio. Ahora les presentamos el lanzamiento estrella y nuestro producto emblema: Mi8

Sí, ya sabíamos que esperaban con mucha emoción este lanzamiento… ¡Y nosotros también! Estamos orgullosos de presentarles esta maravilla de innovación, chéquenlo:

Ahora bien, de acuerdo a DxOMark(una referencia de calidad de imagen), el Mi8 alcanza unpuntaje por encima de los 105 puntos… Lo cual en verdad nos ha dejado boquiabiertos.

Chequen las siguientes fotos:

Studio Lightning

El Mi8 integra el uso de infrarrojos para poder identificarte y desbloquear tu teléfonoincluso en la oscuridad

Y claro… Una cámara frontal de 20MP

¿Algo más? Obvio. Sigan leyendo
GPS de frecuencia dual

Con este avance podremos olvidarnos de las demoras en recibir la señal del GPS y además aumentará la exactitud de posicionamiento.

Mi8 Explorer Edition
Detección de huella digital en la pantalla, sensor de reconocimiento facial 3D y… El primer teléfono en tener una cubierta trasera transparente. Sí, sorprendente.

Esperen, ¡todavía no es todo!

Mi8 SE
¡El primer teléfono que debuta con Snapdragon 710!

¿Terminamos? Solo con los smartphones. En verdad, este evento de lanzamiento vino muy completo. También se dieron a conocer: Mi TV 4, Mi VR Standalone y Mi Band 3

Ah, y otra sorpresa: Tuvimos la presencia de un invitado especial. Hugo Barra, de Oculus, presentó VR Standalone, que viene equipado con un procesador Snapdragon 821 y más de 1000 juegos de Oculus optimizados

Y bueno, no nos vamos sin antes mencionar aquel dispositivo que tanto nos gusta traer todos los días: Mi Band 3. Práctico, funcional, a prueba de agua; Mi Band 3 nos permitirá recibir notificaciones, rechazar llamadas, monitorear nuestro movimiento diario y salud… Ah, claro, y su batería llega a durar hasta 20 días.

Y ahora sí, llegamos al final de este hilo. Pero no cerramos sin antes mencionarles que podrán recibir una medalla si responden la siguiente pregunta:

-¿Cuál fue el lanzamiento que más emoción te causó y por qué?

¡Tienen hasta el termino del domingo 10 de mayo 2018 para dejarnos saber sus respuestas!

Rate

Number of participants 1 Experience +1 Pack Reason

View Rating Log

2018-06-01 06:59:09
Favorites12 RateRate

Master Bunny

Edux | from Mi A1

Para mí, las novedades del Mi 8 siendo un terminal que supera a otros competidores en varios aspectos y por las novedades que presenta en su interior. Además de la Mi Band 3, ya que he estado tentado a comprar la 2, pero quise esperar a conocer las mejoras en la Mi Band 3.
Saludos!!!
2018-06-01 07:07:00

Semi Pro Bunny

Emilio S | from Mi A1

El lanzamiento del Mi8 no me emocionó tanto porque no me gustan las pantallas recortadas en absoluto, pero espero comprar la mi band3 en cuanto salga al mercado. La resistencia al agua le añade mucha durabilidad
2018-06-01 08:04:47
sin lugar a dudas el lanzamiento del mi 8 es un equipo sorprendente junto con la mi band 3 que espero y lleguen a Mexico con las bandas de radio frecuencia que se utilizan aquí para poder sacarle todo el jugo a estos exelentes productos espero más información al respecto y felicidades xiaomi
2018-06-01 08:14:35
el mi8 es equipo justo, hardware actualizado y util sobre todo con un precio muy contenido, en lo personal espere la presentacion solo por MIUI 10 para ver como sera la nueva versión que añade funciones de lo mas interesante (esperemos que mantenga algunas en miui10 global) y ese IA sera lo que caracterice a miui10
2018-06-01 08:34:03

Advanced Bunny

XxTeN0ChxX | from Mi A1

Excelente teléfono el mi 8 aunque la verdad no me agrada nada el Notch y no veo necesario comprar la versión explorer, a mí me resulta muy cómodo el sensor de huellas en la parte de atrás y lo de la tapa transparente, dudo mucho que esos que se muestran sean los componentes reales del teléfono ya que la placa base y el procesador vienen mucho más protegidos en los móviles. La mi band es algo que espero pronto se pueda conseguir y a un precio que no pase los mil pesos Mexicanos.
2018-06-01 08:56:44

Master Bunny

Alex Yepez | from Redmi 3S

El Mi 8 es una bestia de teléfono . Ya quiero verlo en algún video y haber si lo puedo comprar. Woooow pero la pantalla de 75'' es de otro mundo.. Muchas felicidades a xiaomi x presentarnos estos excelentes productos
2018-06-01 09:10:44

Pro Bunny

DJAngel | from MI MAX 2

sin duda fue el lanzamiento de el Mi8 todo mundo esperábamos este terminal y que Xiaomi nos sorprendiera, con todas esas características y funciones , y la mi band 3 ya fue el extra la cereza en el pastel.
2018-06-01 09:36:56

Advanced Bunny

carloshugomx | from Redmi Note 4

Sin duda la tecnología y especificaciones del mi 8 fueron lo mejor. Después MIUI 10 sorprendente también.
2018-06-01 09:55:58

Master Bunny

Gatto714 | from Mi MIX 2

Absolutamente todos. Pero si me quedo con uno es con el lanzamiento de MIUI10. Me muero de las ganas de probarlo en mi terminal y ver la diferencia radical en todos los aspectos con MIUI9.
2018-06-01 09:58:28

Advanced Bunny

LuisAleMau | from Mi A1

Hola: A mí me emociono más el lanzamiento de la Mi Band 3 por qué es un buen avance generacional, seguro me compraré una
2018-06-01 12:02:14
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

David Lori

Pro Bunny

• Followers

229

• Threads

88

• Replies

54

1561