In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi A1

[Reviews y Tips] Consejo sobre antivirus

2018-05-19 03:12:43
898 8
Buenas,
Consejico mañanero,
Solo deciros que, a la pregunta de si hace falta un antivirus, la respuesta es Si. Resulta que se me metió un Adware, probé el play protect y al final tuve que bajarme un antivirus que me lo detectó al instante.
Así que ya sabéis, un Antivirus en el A1.
2018-05-19 03:12:43
Favorites1 RateRate

Pro Bunny

Juanjo 41 Author | from app

por cierto me bajé el Antivirus free.
2018-05-19 03:14:43

Master Bunny

Antonio F. | from app

Nunca use un antivirus en el móvil .... en cualquier caso si llegara a tener algo, borro todo jejje
2018-05-19 06:24:00
No uso ninguno en el móvil. El mejor es el sentido común
2018-05-19 07:37:46

Read Only

urkocaza | from app

Yo los antivírus ni de lejos y eso que instalo apks para probar descargadas de vete a saber donde.Aun asi nunca me han convencido los antivirus para dispositivos móviles.
2018-05-19 12:32:36

Semi Pro Bunny

Ivy57 | from app

El sistema  ya trae uno de serie por lo menos en mi móvil, en el apartado seguridad
2018-05-19 23:50:01

Pro Bunny

Juanjo 41 Author | from app

urkocaza
Yo los antivírus ni de lejos y eso que instalo apks para probar descargadas de vete a saber donde.A ...

a mí me vino de instalar APK fijo
2018-05-20 04:19:24

Advanced Bunny

leonhard2 | from app

Creo que tener una pequeña defensa nunca está demás, sobretodo si "eres propenso" a contraerlos,l. Hay que tener en cuenta que tener una app de este tipo aumenta el consumo de recursos del smartphone y disminuye en algunos casos considerablemente la batería. He probado algunos antivirus y la mayoría hay que pagar por las mejores características y me he decantado por uno que es gratis llamado Sophos Mobile Security que según Av-Test tiene buenas puntuaciones como herramienta de protección, aunque cae un poco en cuanto a manejabilidad, es decir, debes revisarla una serie de veces para entenderla y aprender a usarla, nada del otro mundo, pero cuesta un poco más que otros. Si conocen alguna otra herramienta sería bueno compartirla, si conocen algo sobre esta en particular porfa compartirlo. Dejo el enlace de la misma en AV-Test:https://www.av-test.org/en/antivirus/mobile-devices/manufacturer/sophos/
y Google Play:https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sophos.smsec
Saludos.
2018-05-21 18:09:03
yo uso Zoner Movile  security
2018-05-24 05:40:45
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Juanjo 41

Pro Bunny

• Followers

68

• Threads