In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi MIX 2/SE

[Dudas y Debates] Problema con el flash de la camara

2018-04-27 10:32:33
999 15
Hola, soy nuevo propietario  de un nuevo mi mix 2, lo recibí aller de aliexpres, todo bien astas que me da por probar la cámara de fotos y el flash no disparaba bajo ningunas cincustancias,después probé  aencender la linterna y tampoco
Que disgusto!
Alguna ayuda,a alguien  mas le paso algo así?
He de decir que lo actualice  la version
2018-04-27 10:32:33
Favorites RateRate

Master Bunny

Franelche83 | from app

Pasa captura de tu versión Miui. O prueba con alguna app de linterna de la PlayStore a ver si funciona
2018-04-27 11:10:29

Rookie Bunny

@rico Author | from app

Franelche83
Pasa captura de tu versión Miui. O prueba con alguna app de linterna de la PlayStore a ver si funci ...

Ok, ahora no tengo el tlf. Consigo, en cuanto pueda te facilito  el dato y hago la prueda de la app de linterna. Gracias!
2018-04-27 11:19:31
El se refiere imagino a la de Oreo Mi 6, el hilo es de otra versión de  miui,  si mo me equivoco la misma que tenia mi anterior movil MI Max 2..  Un saludo.
2018-04-27 13:42:22

Mi FC President

JBaquero | from app

Lo primero deberías editar el hilo porque las faltas de ortografía son de órdago...
Te aconsejo eches un vistazo a este hilo...

El que escriba “habrir” no debería graduarse. http://c.mi.com/thread-468238-1-0.html
2018-04-27 17:17:48

Rookie Bunny

@rico Author | from app

Esto es la versión  a la cuál  se actualizó  él  teléfono.
2018-04-27 20:00:28

Rookie Bunny

@rico Author | from app

JBaquero
Lo primero deberías editar el hilo porque las faltas de ortografía son de órdago...
Te aconsejo e ...

Chico lo siento mucho, te pido disculpas pero lo intento de hacer lo mejor posible, todos no hemos tenido  las mismas oportunidades en esta vida
2018-04-27 20:02:36

Master Bunny

Franelche83 | from app

@rico
Esto es la versión  a la cuál  se actualizó  él  teléfono.

Has probado otras apps de linterna? Sino funciona haz un backup de tus datos y restaura de fábrica a ver
2018-04-27 23:46:58

Rookie Bunny

@rico Author | from app

Franelche83
Has probado otras apps de linterna? Sino funciona haz un backup de tus datos y restaura de fábric ...

Si, he probado  a instalar una app  de linterna y nada, sigue igual
También  he probado a poner el teléfono  de fábrica  y la actualización  de Miui me la mantiene la última  a la que se actualizó, yo pensé  que volvería  a la versión  que traía  de fábrica.
Así  que no he podido comprobar  si el problema lo ha producido la actualización  de Miui o si no cabe la posibilidad  de que venga el teléfono  con un defecto  de hardware  y por eso no funcione  el flash
2018-04-28 01:19:12

Rookie Bunny

@rico Author | from app

Es más  incluso he probado instalar la app de cámara de nokia por si era problema  de ahí  pero nada, sigue igual sin funcionar.
Le he mandado un mensaje al chino que me lo vendió  explicándole  el tema pero aún  no tengo respuesta.
2018-04-28 01:23:35

Master Bunny

Franelche83 | from app

@rico
Es más  incluso he probado instalar la app de cámara de nokia por si era problema  de ahí  pero n ...

Tira de garantía entonces
2018-04-28 01:50:04
please sign in to reply.
Sign In Sign Up
  • Followers

0

• Threads

7

• Replies

25

89

Medalla 8º Aniversario