In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

MIUI Dudas

[Led, Volumen, Vibración y Notificaciones] app mi community problemas notificacion oficial

2018-04-18 15:10:22
345 1
Hace unos días entre a mi comunity  para consultar sobre el problema de seguridad en pagos y actualizar o no a nueva versión,
Vale, hice mis consultas y leí un rato y al rato cuando volví a entrar me salían dos notificaciones un nuevo seguidor (el primero gracias) y un mensaje que ponía notificación oficial pero cuando intento entrar a leerla me salía en blanco  actualice la app de mi comunity  y ahora me sale lo que os muestro en las capturas. No sé si es importante la notificación o que.

Al final sí actualice a la versión nueva estable disponible y parece ir todo genial. Pero lo de esta notificación oficial me dejado un poco rayado.
Gracias.
PD: pido disculpas al administrador/ moderador que le toque esto pero es que no se en qué categoría  publicarlo.
2018-04-18 15:10:22
Favorites RateRate

Moderator

Aldrey | from app

No te preocupes davy_mauh esa notificación creo que todos la tenemos por defecto, yo la tengo y más gente que conozco también.
No te preocupes ;)
2018-04-19 12:55:51
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

davy_mauh

Advanced Bunny

• Followers

11

• Threads

5

• Replies

60