In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Hogar y Oficina

[Mi Aluminium Rollerball Pen] [TIPS & REVIEWS] Mi experiencia con... Mi Aluminum Rollerball

2018-04-17 03:04:39
2053 21

Buenas Mi Fans!

Hoy os quiero explicar mi experiencia con uno de los gadgets que encontramos dentro del ecosistema de Xiaomi. Os voy a contar mi experiencia con el Mi Aluminum Rollerball, el bolígrafo Xiaomi. Empezamos!!

En casa, en la universidad o en el trabajo, siempre necesitamos tener cerca un bolígrafo para poder escribir y apuntar cientos de cosas durante el día a día, ya sea la lista de la compra, los apuntes de las clases o las notas que nos dicta el jefe en las reuniones.

Mi Aluminum Rollerball viene presentado en una pequeña cajita de cartón, donde nos muestra una imágen de nuestro nuevo bolígrafo.

Tras abrirlo, nos encontramos una pequeña funda que contiene nuestro Mi Aluminum Rollerball, el cual, para mi sorpresa, es bastante bonito, ligero y suave al tacto.

Si lo abrimos, es un bolígrafo sencillo, sin complicaciones. En su interior lleva el dispensador de tinta con el símbolo de MiJia, el cuál nos indica su autenticidad.

En el tema de escritura, la verdad es que me ha sorprendido, para haceros una idea, se desliza de forma muy suave y el tacto del bolígrafo es excelente. Al escribir, por comparar, diríamos que está entre un bolígrafo Bic y un Pilot, lo que para mí encuentro que es fantástico.

El Pilot escribe muy bien y la tinta sale en cualquier posición, pero a veces parece que manche y tenga exceso de tinta, el Bic en cambio, escribe correctamente pero según la posición no acaba de escribir bien, sobre todo si lo inclinamos demasiado.

Aquí es donde este bolígrafo ha cogido lo mejor de los dos. La escritura es suave, en cualquier posición y no parece tener excesos de tinta ni parece quedarse enganchado al papel por ello.

La verdad, ha sido todo un descubrimiento este bolígrafo de Xiaomi, creía comprar un "bolígrafo más" y resulta que su calidad y facilidad de escritura es excelente.

Lo podéis encontrar a través de la web, Mi Aluminum Rollerball o en sus tiendas físicas y su precio es de sólo 4,99€

Ya tenéis el Mi Aluminum Rollerball? Qué os parece a vosotros? Deja tus comentarios sobre este bolígrafo Xiaomi

Otros hilos de interés:

2018-04-17 03:04:39
Favorites3 RateRate
Muchas gracias por este Unboxing/review de lo mas interesante,  me dio ganas haya de comprarlo.  Lo has plasmado muy bien el tema!!!
2018-04-17 03:29:46
Francisnatanaell respondió a las 2018-04-17 09:29:46
Muchas gracias por este Unboxing/review de lo mas interesante,  me dio ganas haya de comprarlo.  Lo  ...

La verdad es que no tenía intención de hacer una review de un bolígrafo, pero me ha sorprendido mucho los materiales, los acabados y la suavidad que tiene en la escritura y por ello he querido compartirlo.

Un saludo.
2018-04-17 03:45:37
Sé correcto. Lee las normas

*  Spanish translator
¡Buenas!

Que chulo que esta en plata.

Como escriba lo mismo de bien que el blanco...es genial.

Un saludo.
2018-04-17 03:47:25

NORMAS - AQUI
APRENDER A PUBLICAR - [url=http://c.mi

MIUI 10 Beta Tester

CHF | from app

Lo compré en la Mi Store de Madrid y la verdad es que va muy bien, y en cuanto al diseño... impecable
2018-04-17 03:50:21
Mikigarcia25
La verdad es que no tenía intención de hacer una review de un bolígrafo, pero me ha sorprendido  ...

Gracias miki :+)
2018-04-17 03:51:35

Pro Bunny

Jim Dinamita | from app

Muy bien explicado. Estoy de acuerdo contigo en todo. Yo tengo los tres y estoy encantado con ellos. Desde que los usos no he vuelto a coger otros. Me pedí una buena cantidad de cargas extra y a disfrutarlos.
2018-04-17 04:02:13

Moderator

urkocaza | from app

Yo compre 2 blancos y 6 repuestos y creo que tengo boli para toda la vida.La verdad es que estan muy bien.Se nota la diferencia de peso del blanco a los de color plata y dorado?
2018-04-17 04:32:55
urkocaza respondió a las 2018-04-17 10:32:55
Yo compre 2 blancos y 6 repuestos y creo que tengo boli para toda la vida.La verdad es que estan muy ...

Buenas Urkocaza,

La verdad es que sólo tengo el de color plata y es metálico, creo que el blanco es de plástico, imagino que habrá algo de diferencia en el peso, pero no es nada pesado.
2018-04-17 05:15:52
Sé correcto. Lee las normas

*  Spanish translator

Advanced Bunny

1561876096 | from app

y los recambios originales los tienen en la tienda o te compras recambios normales?
2018-04-17 11:02:33

Mi FC President

Adrican | from app

La verdad es que se lo compré a mi madre el día del aniversario en el Gran Plaza Norte 2 y es una maravilla en cuanto a escritura, lo bonito que es, y lo ligero. Lo que pasa es que el grito que cierra y abre el boli, me gusta más el del Mi Pen clásico ya que se desliza muy suavemente y este es como más mecánico y de golpe. Eso sí, la review buenísima Miki!
2018-04-17 13:31:47

¡Únete al Mi FC Madrid! Haz click en la imagen ↑
Por favor, lee y sigue las NORMAS
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Mikigarcia25

Mi Comm ECO

• Followers

806

• Threads

27

• Replies