In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

MIUI Guías

[Otras Guías y Trucos] Youtube se adapta a la era vertical

2018-04-17 01:51:28
1407 27

Hola Mi Fans !

Hoy os traigo una nueva opción que Youtube introdujo en sus ultimas actualizaciones, que igual para muchos está pasando más que desapercibida y es la posibilidad de ver los videos a pantalla completa ya en formato vertical, que significa esto; pues que el reproductor desde el móvil ahora reconoce automáticamente los vídeos en vertical y se adaptará a ese formato directamente sin necesidad de girar el móvil ni apretar ningún botón.

Para muchos de nosotros los vídeos verticales son una aberración a las reglas clásicas de composición y para otros son sencillamente la forma más natural de grabar vídeo con el móvil . De una manera o de otra lo que está claro es que con esta nueva forma y adaptación de los vídeos en vertical nos adaptaremos de una manera fácil y sencilla .

Esta nueva opión no está pensada únicamente para vídeos en vertical, sino que el reproductor se adaptará a cualquier formato, tanto si es vertical, si es 18:9 o si es cuadrado. La diferencia respecto a lo que teníamos antes que es mientras antes era fijo, ahora si el formato de vídeo tiene otra forma también se reproducirá correctamente desde el móvil.

Otras apliciaciones como Snapchat fueron quienes popularizaron el vídeo en vertical y actualmente las historias de Instagram son las que están triunfando en este tipo de formato. No parece que Youtube esté consiguiendo mucho con las suyas, pero esta actualización podría ir en el sentido de facilitar a los usuarios el consumo de vídeo en vertical; de echo Youtube ya tiene montones de vídeos en formato vertical, pero en realidad son vídeos falsos ya que introducen artificialmente las franjas negras y por tanto son a efectos prácticos un vídeo horizontal.

Os animo a que probeis a realizar vídeos con este contenido y veréis como esta novedad de Youtube nos facilitará consumir estos vídeos desde el móvil más cómodamente.

OTROS HILOS DE INTERÉS

Rate

Number of participants 1 Experience +8 Pack Reason

View Rating Log

2018-04-17 01:51:28
Favorites11 RateRate

Master Bunny

juanfbc | from app

Gracias por la información no lo sabía.Un saludo.
2018-04-17 02:29:29
gracias por el dato. saludos
2018-04-17 02:50:14
Gracias por el dato,!!
2018-04-17 03:45:43

MIUI 10 Beta Tester

CHF | from app

Desde luego algo discreto pero muy útil a la hora de visualizar estos contenidos. Gracias!
2018-04-17 07:17:45

Advanced Bunny

Jose_Antoni0 | from mobile

Muerte al vídeo en vertical y al flash encendido, ya sea de día o de noche
2018-04-17 12:11:48

Moderator

Aldrey Author | from app

Jose_Antoni0
Muerte al vídeo en vertical y al flash encendido, ya sea de día o de noche

No es por el video en vertical Jose_Antoni0 es una forma más para poder verlos
2018-04-17 12:38:38

Moderator

Aldrey Author | from app

EMKK3
No me gustan mucho ese tipo de vídeos pero es de agradecer.Gracias por la info Bien día!!!!

Es cuestión de adaptarse EMKK3 y probar nuevas formas de verlos ;)
2018-04-18 03:26:10
Invalid floor, the posts have been deleted #9

Master Bunny

NEVO | from app

Muchas gracias
2018-04-18 08:33:20
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Aldrey

Moderator

• Followers

2258