In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi 5 Plus

[Discusión] Mi Music se detiene

2018-04-13 20:24:49
420 2
Usando la aplicacion al pasar los segundos se detiene (sin bloquear ni hacer nada) hice todas las recomendaciones que he encontrado lo de darle permisos de segundo plano y otro que ahora no recuerdo, pero la aplicacion se detiene solo si estoy dentro de ella si me salgo y dejo el dispositivo en la pantalla de inicio no se detiene... intenté de diferentes maneras y esta es la unica forma en que no se detiene... opté por descargar otro reproductor pero quiero soolucionarlo aún así... alguien me puede ayudar a solucionarlo por favor?
2018-04-13 20:24:49
Favorites RateRate
¿Ya cambiaste el sistema de ahorro de batería en la app? si no lo haz echo ve a 'Configuración/Batería y rendimiento/Seleccionar apps' y busca la app de Mi Music para cambiar el sistema de ahorro de batería a sin restricciones. Otra opción si es que no te funciono lo anterior es presionar el botón multitarea y arrastrar la app de Mi Music hacia bajo para bloquearla 'icono de candado' y que no se cierre.
2018-04-13 21:22:05

Rookie Bunny

Jesusted Author | from Redmi 5 Plus

si, ya hice las dos y se sigue deteniendo... lo raro es que cuando entro a aplicaciones del sistema no me aparece junto con las demás aplicaciones de Xiaomi y cuando entro en Seguridad/administrador de aplicaciones definitivamente no la encuentro... no eliminé nada del reproductor cuando lo compré fue de las primeras apps que abri y mostró este problema
2018-04-14 14:32:27
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Jesusted

Rookie Bunny

• Followers

0

• Threads

1

• Replies

1

8