In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

MIUI Guías

[Magisk] ¿Quiéres Instalar Magisk Manager? Aquí te explicamos cómo hacerlo

2018-04-09 21:11:34
13155 15

MUY IMPORTANTE: No soy responsable de los dispositivos briqueados, tarjetas SD muertas o que te despidan porque la aplicación de alarma falló y no conseguiste despertar. ¡Por favor, asegúrate de leer y entender todo lo escrito en la publicación antes de instalar nada! TÚ eliges hacer estas modificaciones y debes estar seguro de lo que haces.

Antes de continuar es esencial que tengas tu dispositivo con el bootloader desbloqueado. También deberías de tener instalado TWRP y hacer una copia de seguridad de toda la información de tu dispositivo porque se os puede brickear el teléfono. Si no es así, desbloquéalo e instala TWRP antes de seguir con esto.

¿Qué es Magisk Manager?

Magisk Manager es una aplicación para Android que permite administrar los privilegios root y otros módulos del sistema.

Instalar Magisk con TWRP

Hay dos métodos a la hora de instalar Magisk, el primero es mediante Recovery (TWRP) y el segundo por ADB. En esta guía se centrará en el primer método ya que es el más fácil.

Primero paso: Descargar el archivo ZIP de Magisk

Una vez que hayas instalado TWRP, lo que debes hacer es descargar el archivo de Magisk. Este archivo lo puedes flashear para así instalar Magisk. Para descargarlo puedes ir a este enlace.

Segundo paso: Flashear Magisk en TWRP

Luego, debes reiniciar tu dispositivo en Modo Recovery y pulsar en el botón de Instalar en el menú TWRP. Desde allí, debes ir a la carpeta Descargas de tu dispositivo y seleccionar el archivo ZIP de Magisk. Luego, solo debes deslizar el control deslizante en la parte inferior de la pantalla y luego en Reiniciar sistema.

Tercer y último paso: Abrir la aplicación y verificar que tienes Magisk activado

Cuando haya vuelto a reiniciar tu móvil, debes abrir la aplicación de Magisk Manager que recién se ha instalado. Si todo resultó bien, debes ver un mensaje en la parte superior de la pantalla (con la versión de Magisk instalada) con una marca de verificación verde (similar a la imagen de abajo).

2018-04-09 21:11:34
Favorites8 RateRate
Gracias por el aporte, yo ya hace más de un año, qué no uso el usuario root, si te entra algo en  el móvil, le estarás dando privilegios de super usuario y la integridad de tu sistema se verá comprometida.
2018-04-10 10:19:14

Normas del Foro Oficial de Xiaomi, Mi Community http://c.mi.com/thread-1765153-1-0.html
flashkaisel respondió a las 2018-04-10 16:19:14
Gracias por el aporte, yo ya hace más de un año, qué no uso el usuario root, si te entra algo en  ...

Para ello ya sirve el poder elegir si darle permisos a la aplicación o no en sí.
2018-04-10 11:00:59
Gracias por el hilo.
2018-04-12 15:29:36
y para que las aplicaciones del banco no te detecten root como se hace? porque una vez lo intenté pero me daba error la aplicación del banco...
2018-04-12 17:16:39

MIUI 10 Beta Tester

Cristian Fernández Author | from mobile

Miquel Macias Pujol
y para que las aplicaciones del banco no te detecten root como se hace? porque una vez lo intenté p ...

Hola Miquel.

Para ocultar el root de las aplicaciones, en el menú lateral hay una opción llamada Magisk Hide, desde allí selecciona la aplicación que quieras ocultar el root y la aplicación funcionará con normalidad.
2018-04-13 03:13:29

Moderator

Aldrey | from app

Buen aporte Cristian, gracias por el hilo
2018-04-18 03:34:41
Muy buena guía Cristian, gracias!

P.D: Te hice un banner y actualicé el título de tu hilo para poder publicarlo en Telegram, espero que no te importe!

Abrazo!!!
2018-04-19 03:15:11
gracias por el aporte
2018-04-19 03:33:36
trunk respondió a las 2018-04-19 09:15:11
Muy buena guía Cristian, gracias!

P.D: Te hice un banner y actualicé el título de tu hilo para p ...

Claro, no hay problema!

He actualizado las imágenes de la guía.
2018-04-19 06:50:20

Master Bunny

juanfbc | from app

Gracias por el aporte y el hilo.
2018-04-19 08:43:48
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Cristian Fernández

MIUI 10 Beta Tester

• Followers