In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Recursos

[App] Mi Recomendación "Galaxy Mando Universal"

2018-04-07 17:09:11
2029 17

Hola que tal comunidad, espero que estén disfrutando este fin de semana de vacaciones (Claro si  las tienen :) ).

Hace ya un par de hilos atrás les habia compartido un app, para sacar el mayor aprovechamiento de nuestro emisor de Infrarrojos, sin embargo al haber sido mi primera publicación en el foro la versión ha quedado un poco desfasada y por supuesto también el estilo del post que tenía antes de dedicarle un poco más de tiempo a que se vean más agradables.

Tras haber dado un gran sermón me gustaría pasar a la recomendación.

Galaxy Mando Universal

Por el simple nombre uno se imaginaría que es una app para un dispositivo Samsung, y si quiza en parte de sus inicios asi fue sin embargo la app tuvo que adaptarse y ahora es un referente en cuestión de los mandos remotos por infrarrojo en la play store.

Ahora posee un gran compatibilidad con varios modelos de telefonos que possen un emisor IR.

Información extraída de la Play Store

· Xiaomi Mi 5 / 5s / 5s Plus / Mi 4 / 4c / Mi Max / Redmi Note 4 / 3 / 2 / Redmi 3 / 3 Pro / 3s / 3s Prime
· LG G5 / G4 / G3 / G2 / G Flex2 / V20 / V10
· HTC One M9+ / M9 / M8 / M7 / HTC One Max / HTC One Dual Sim / HTC Butterfly 2 / Butterfly S / HTC Desire 600 / Desire 200
Galaxy Tab 4 / Tab 3 / Tab 2 / Tab Pro / Tab S / Tab 7.0 Plus / Galaxy J / Galaxy Mega
Galaxy Note 4 / Note 3 / Note Edge / Note 8.0 / Note 10.1 / Note Pro
Samsung Galaxy S6 / S6 Edge / S5 / S5 Active / S5 Mini / S5 Duos / S4 / S4 Active / S4 Mini / S4 Zoom

Tras haber checado la compatibilidad Procedemos a ver sus Funciones.

Opciones básicas del control de selección.

Opciones especificas de cada Aparato.

¿Ahora bien se preguntarán si sólo sirve para controlar tv? La respuesta es no.

¿Entonces que podemos controlar ?

• Televisiones
  • Receptores de Cable y satélite
  • Reproductores DVD
  • Sístemas de Sonido
  • Reproductores de Bluray
  • Reprodutores de Video Via Streaming
  • Control de Clima
  • Proyectores
  • Cámaras DSLR

Aunque siendo honestos a muchos de nosotros nos interesa controlar nuestros televisores. Por lo que en este previo pueden ver que existe un amplio soporte para varias marcas del mercado.

¿Pero si dentro de esta lista no se encuentra la marca de su televisión?

Oh sorpresa hay una opción llamada scan que empezara a utilizar todos los modelos y sólo hay que detener la acción cuando nuestra tv estando prendida se haya apagado con la marca de tv ( u otro aparato) que haya pasado duarante el escaneo.

Muchas Marcas tienen un código genérico por lo que a veces es cuestión en encontrarlo.

Tras haber realizado lo anterior pueden guardar la configuración y asignarle un nombre al control para que desde la página de sus dispositivos seleccionen el especifico para cada uno de sus aparatos.

Sin más que agregar les dejo la app para decarga

---------------------------------------------
Versión actual
4.1.6

Tamaño
4,1M

Requiere Android
4.0 y versiones posteriores

Galaxy Universal Remote .apk (4.25 MB, Downloads: 191)

---------------------------------------------

Espero que a algunos de ustedes les sea de utilidad mi recomendación.

Hay algunas otras buenas opciones, sin embargo este se adapto a mis necesidades.

Sin más, me despido de ustedes esperando que se encuentren bien, hasta luego y gracias por leer mi post!!!

2018-04-07 17:09:11
Favorites10 RateRate

Master Bunny

Eladio | from Redmi 4X

Buena app es la que mas me gusto de las 3 o 4 que probe cuando compre el redmi 4x, aunque creo no la he configurado bien porque no me salen muchas opciones en los menus de los dispositivos
2018-04-07 18:27:42

Pro Bunny

Jesús Gc | from Mi A1

Que ventajas tiene sobre Mi Remote?
2018-04-07 19:07:40

Master Bunny

Kevin Sánchez Author | from Redmi 3S

Eladio
Buena app es la que mas me gusto de las 3 o 4 que probe cuando compre el redmi 4x, aunque creo no la ...

Así es es muy bueno, de echo según leí que pemite hacer un control más personalizado para varios aparatos al mismo tiempo, pero aún no me he tomado el tiempo de modificarlo ya que dependiendo del dispositivo selecciono el que pretendo usar.
2018-04-07 19:13:44

Master Bunny

Jesús Gc
Que ventajas tiene sobre Mi Remote?

Respondiendo a tu pregunta, creo que Mi Remote necesita estar conectado a Internet para mostrar todos los modelos compatibles, que alguien me diga si mi aseveracion es falsa pero eso he notado.

Mientras que está app no necesita de Internet, pues todos los modelos se muestran.
2018-04-07 19:42:21

Master Bunny

HakuD | from Mi A1

mi remoto es excelente trae gran variedad de marcas de tv
2018-04-07 20:37:24

Master Bunny

HakuD
mi remoto es excelente trae gran variedad de marcas de tv

Lo es pero no está de más tener opciones!!
Saludos
2018-04-07 21:04:42

Master Bunny

1708930169 | from Mi A1

muy bien gracias
2018-04-08 16:20:52

Pro Bunny

Nabucodonosor | from Mi A1

yo utilizo una que se llama Sure es de pago solo para quitar lo anuncios pero me ha funcionado muy bien ya que con la Mi Remote no me conectaba con mi AC Samsung marcaba un error.. hasta ahorita todo bien
2018-04-09 13:32:18

Master Bunny

Nabucodonosor
yo utilizo una que se llama Sure es de pago solo para quitar lo anuncios pero me ha funcionado muy b ...

Yo también la he probado, estéticamente es más agradable pero hay algo que no me termina de convencer jeje
Así es a pesar de que mi Remote es bueno no está de más tener opciones.
2018-04-09 13:40:05

Master Bunny

Gatto714 | from Redmi Note 3

Muy muy buena, al rato me la descargo. (y)
2018-04-09 18:32:54
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Kevin Sánchez

Master Bunny

• Followers

81

• Threads

25

• Replies

732

11494