In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi.com

[Campañas/Ventas Flash] Engaño descuentos en el MFF

2018-04-04 18:20:05
703 6
Hola gente quería comunicar que día 3 a las 14:00h compré un xiaomi miA1 de 64 GB color oro ya que quería disfrutar de los descuentazos que proporcionaba la web. Bueno, el caso es que cuando le daba a comprar teniendo el cupón activo no me aplicaba el descuento y ya sabeis como va Xiaomi, como no te des prisa en comprar te quedas sín, así que decidí comprarlo a pesar de no tener el descuento (ya que de todas formas iba a comprarlo). Bueno todo esto es para quejarme de la web de Xiaomi. Me parecen que nos están engañando o al menos me siento estafado y eso que soy un fan de Xiaomi pero una cosa no quita la otra. Si prometes un descuento lo prometes...
Ahora estoy hablando con ellos a través de email ya que otra cosa mala que tienen es ese chat de la web que cada vez que intento hablar con ellos me terminan la conversación y se hace desesperante... Estoy a espera del email de respuesta. Si a alguien le interesa seguiré actualizando lo que pasa
Dejo un screenshot para que se vea que tengo los cupones

2018-04-04 18:20:05
Favorites1 RateRate
¿Pero lo hiciste dentro del periodo de tiempo que indica?
2018-04-04 20:24:44

Normas del Foro Oficial de Xiaomi, Mi Community http://c.mi.com/thread-1765153-1-0.html

Master Bunny

Marcos Porto | from app

flashkaisel
¿Pero lo hiciste dentro del periodo de tiempo que indica?

al principio del post pone día 3 a las 14.00h....
según los cupones, dentro de plazo.
2018-04-05 04:03:51
Estafa, no es porqué mucha gente a podido utilizarlos, un fallo de la cache de tú navegador, podría ser.
2018-04-05 09:00:24

Normas del Foro Oficial de Xiaomi, Mi Community http://c.mi.com/thread-1765153-1-0.html

Advanced Bunny

Miquel Macias Pujol Author | from app

si claro! que lo hice, el caso es que tenía el cupón de 5€ por la primera compra en la aplicación pero no me dejaba cambiar de cupón para meterle el de 30 que es el que quería. Además en ningún sitio pone que no fueran acumulables o algo así. La principal queja es que no me dejaron cambiar el cupón. Hablando con el chat, una vez que pude mantener una medio-conversación (porque a cada poco me terminaban la conversación), me dijo que esperara a comprarlo más tarde, pero claro era esperarme y quedarme sin teléfono o comprarlo así e intentar reclamar luego.
2018-04-05 10:08:27

Wizard Bunny

Mick 666 | from app

Miquel Macias Pujol
si claro! que lo hice, el caso es que tenía el cupón de 5€ por la primera compra en la aplicació ...

Hola, Miquel, yo tengo en la cesta de compra a través de la app un precioso Mi A1 en rojo con 35 eurazos de descuento, te comento, el de 5 sale desde el principio de la cesta de la compra y cuando le das a procesar pago te aplica el cupón que cumple con las condiciones, para el de 30 debes hacer una compra superior a 99 euros, creo recordar.
2018-04-05 17:22:33

Advanced Bunny

Miquel Macias Pujol Author | from app

Mick 666
Hola, Miquel, yo tengo en la cesta de compra a través de la app un precioso Mi A1 en rojo con 35  ...

Hola, por lo visto me han dicho que tenían problemas con la aplicación, estoy hablando con ellos por email a ver si me lo solucionan, y así siguen siendo los putos amos jejeje
2018-04-05 17:53:18
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Miquel Macias Pujol

Advanced Bunny

• Followers

0

• Threads

4

• Replies

24

446