In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi 5 Plus

[Reviews y Tips] Redmi 5 Plus Vídeo Unboxing - Uno de los Mi Phones más bonitos de Xiaomi

2018-03-31 05:16:50
3280 43

Ey Mi Fan!

Está totalmente claro que el Redmi 5 y el Redmi 5 Plus es uno de los Mi Phones más vendidos de Xiaomi en España.

Será por su gran pantalla o por su batería más durarera, puede que también sea por su precio o por su buen tacto. Es totalmente inevitable pensar en este dispositivo cuando pensamos en cambiar de Smarpthone. No solo a la hora de regalar a alguien, si no tambén a la hora de cambiar para uno mismo.

En varios hilos durante esta semana pasada hemos mostrado varias publicaciones donde hacíamos referencia a este dispositivo y no es para menos.

Hoy, os traemos un vídeo unboxing hecho por MiMix2Hawk para Mi Community. Es un vídeo muy bueno donde la calidad de la producción y la calidad del dispositivo lo hacen todavía más deseable :P

No quiero liarme mucho más contando lo que todos ya sanbemos, es muy bonito y queremos compartir con vosotros sin más demora este increíble vídeo hecho para todos vosotros. Recordad que al dejar vuestro comentario ganaréis +5 puntos de experiencia extra.

¿Qué os ha parecido este vídeo?

Vídeo Unboxing del Redmi 5 Plus

Otros enlaces de interés

Rate

Number of participants 1 Experience +20 Pack Reason

View Rating Log

2018-03-31 05:16:50
Favorites26 RateRate
Hola mi mix2 jeje,  solo hacia falta que le pusieran tu voz al video,  muy bien hecho y mejor aun editado,  siempre  estuve barajando la posibilidad entre ese terminal o el mi max 2. Pero seguramente sea mi proxima víctima ya que tiene mucho equilibrio entre tamaño,  batería rendimiento  y camara mas que decente.  Un buen terminal definitivamente.
2018-03-31 05:34:19

Pro Bunny

jagule263 | from app

Es un telefonazo y encima bonito. Yo lo tengo en negro, es súper elegante, y ayer me crucé con uno azul y también le sienta bien, si ya tuviera el frontal en el mismo color...
2018-03-31 05:45:21

Pro Bunny

Siete7s | from app

por precio y prestaciones está muy bien. Aunque el nuevo redmi note 5 pro con su doble cámara mejor procesador y que tiene la misma estética es un acierto. Yo tengo el Redmi 5 plus en negro y es muy bonito.
2018-03-31 06:03:38

Master Bunny

yorky | from app

gracias por la información.
2018-03-31 07:26:17

Semi Pro Bunny

Ivy57 | from app

Yo pensaba que las cajas de los Xiaomi eran blancas porque la del  mío es blanca, y en la tienda eran todas blancas (mi móvil es el redmi note 4, me lo compré en febrero, ¿que diferencia hay entre este y el 5?  porque lo que es el físico  es igual xd)
2018-03-31 07:56:43

Master Bunny

Libuned | from app

Precioso móvil. Para mi parecer también es de los más bonitos de Xiaomi. Y en azúl no veas que chulo. Buen video. Un saludo.
2018-03-31 08:25:19

MIUI 10 Beta Tester

CHF | from app

En el frontal el cambio es increíble! Desde luego le hace justicia al título.
2018-03-31 09:11:40

Rookie Bunny

Chichocrates | from app

bueno bonito y barato
2018-03-31 09:19:15
Una batería envidiable
2018-03-31 09:26:21

Pro Bunny

MarcR96 | from app

Es mi primer Xiaomi y encima mi primer teléfono azul. Es una pasada, se nota que Xiaomi pone mucho mimo en sus móviles para tener a los usuarios contentos.

Yo sólo diré que Xiaomi me a cautivado, no será el primer Xiaomi que tenga ni el único producto. XD
2018-03-31 09:43:25
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

trunk

Mi Comm team

Probador Beta
3 Days in a row
7 Days in a row
New Home
Newbie Member
Probador Incondicional
10k Members