In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi 5/Plus

[Pantalla Invisible] Redmi 5 Plus: ¿Tu pantalla es invisible? Demuéstralo!

2018-03-28 11:03:49
2625 32

Ey!

Hace unas semanas desde Mi Community organizamos un Concurso fotográfico de 'Pantalla Invisible' con el Mi MIX 2 y hemos podido ver auténticas obras de arte. También hace un tiempo convocamos el evento de 'Mi Explorers 2018' donde pudimos ver la creatividad de 6 Mi Fans muy ingeniosos. Vimos Unboxings, Reviews y fotografías invisibles.

Desde hace poco tiempo nuestro amigo (y ahora Moderador) de Mi Community MiMix2Hawk ha participado en varios eventos y pruebas que hemos ido organizando aquí en Mi Comm España y también en el concurso de Pantalla Invisible del Mi MIX 2.

En esta ocasión, le pedí el otro día si sería capaz de darle una vuelta de tuerca más a sus creaciones. Le dije que me encantaría ver su arte fotográfico a la hora de hacer fotos invisibles con un Redmi 5 Plus y el resultado ha sido increíble. Muchos usuarios ya tienen el Redmi 5 Plus pero todavía no son conscientes de las cosas que se pueden hacer con el.

Hoy, es un placer compartir con todos vosotros las fotografías 'invisibles' que MiMix2Hawk ha realizado con el Redmi 5 Plus. Espero que a vosotros os gusten tanto como me gustan a mi aunque sé que muchos de vosotros también realizáis fantásticas fotografías con vuestro Redmi 5 o Redmi 5 Plus y por eso también nos encantaría ver vuestras nuevas obras de arte.

¿Qué te han parecido las fotografías invisibles de MiMix2Hawk?.

Vamos Mi Fan!

Fotografías 'Invisibles' hechas con el Redmi 5 Plus - by

Otros hilos de interés

Rate

Number of participants 2 Experience +16 Pack Reason

View Rating Log

2018-03-28 11:03:49
Favorites17 RateRate

Master Bunny

Roviti | from app

Todas están muy bien pero mi preferida es la de los caramelos.
2018-03-28 11:37:21

Pro Bunny

MiMix2Hawk | from app

Muchas gracias Trunk. Para mí es un verdadero placer pertenecer a ésta comunidad y aportar mi pequeño granito de arena, para que ésta siga creciendo día a día ;). Un saludo y esperamos disfrutar de la fotos de los Mi Fans! Animaros y publicad vuestras pantallas invisibles.
2018-03-28 11:58:14
Roviti respondió a las 2018-03-28 17:37:21

La de mi chica también jajajaja. Un saludo Roviti.
2018-03-28 12:03:36

Mi FC President

dandruida | from app

Muy chulas, pero a la última le falta la mano, jajaja. En serio muy buenas y chulas.
2018-03-28 12:09:57

Master Bunny

Libuned | from app

Roviti

Es que es la que más mola. Bueno la del mando de la Xbox también. Fotos muy muy guapas. Enhorabuena. Eres un artista, y en la cocina también jeje. Un saludo.
2018-03-28 12:21:33

Moderator

urkocaza | from app

La que más me gusta es la del mando de la consola.
2018-03-28 12:39:52

MIUI 10 Beta Tester

CHF | from app

Me gustan mucho las fotos! Coincido con Roviti, la de los caramelos es la que más me ha gustado.
Y bueno, como algunos sabréis también participé en el concurso de "Pantalla invisible" con "The Nightfall" en el templo de Debod (y sino ya lo sabéis XD), pero no fue la única foto que hice, pues hice muchas...muchísimas...jajaja
Aquí os dejo otra que hice en el templo de Debod pero que no llegué a presentarlo, espero que os guste :)
2018-03-28 12:45:35

Master Bunny

Roviti | from app

CHF
Me gustan mucho las fotos! Coincido con Roviti, la de los caramelos es la que más me ha gustado.
Y  ...

Que juego da el templo de Debod para la fotografía. Me encanta la foto.
2018-03-28 13:38:45
dandruida respondió a las 2018-03-28 18:09:57
Muy chulas, pero a la última le falta la mano, jajaja. En serio muy buenas y chulas.

Gracias. Precisamente quería conseguir el efecto sin la mano, como si ésta fuese invisible tambien. Un saludo.
2018-03-28 13:49:15
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

trunk

Mi Comm team

Beta Tester
Aktywny 3 dni pod rząd
Aktywny 7 dni pod rząd
New Home
Newbie Member
Probador Incondicional
10k Members