In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

APPs/Juegos

[Noticias] [Semana #9] Toda la comunicación que quieras - Las Mejores Apps de la Semana (26Mar-2Abr)

2018-03-26 07:21:32
1592 32

¡Muy buenas MiFans!

Aquí estoy una semana más y vengo a traeros algunas aplicaciones relacionadas con la mensajería.
Son ocho aplicaciones las que os vengo a enseñar y todas ellas son aplicaciones destinadas a mensajes instantáneos e incluso a videollamadas.
Algunas de ellas las conoceréis la inmensa mayoría y otras puede que no y para eso estoy yo, para enseñaros las apps, dejaros un pequeño resumen y demás los links directos para sus descargas.

Espero que os sirvan y que las pongáis en vuestros Xiaomi si os son de utilidad.

¡Empecemos!

1. Whatsapp.

Esta seguro que la conocéis todo, pero es una de las más grande en cuanto a eso, es una aplicación gratuita, disponible para varias plataformas. Con esta aplicación se pueden enviar mensajes y de igual manera se pueden realizar llamadas e incluso videollamadas. Ya que conecta con Wifi o los datos de los que dispongamos no vamos a tener costes adicionales.

2. Telegram.

Es una app de mensajería segura, rápida y sincronizada a través de todos nuestros dispositivos. También está disponible en las diferentes plataformas. Se pueden enviar archivos y multimedia sin un tamaño determinado con en otras apps. Puedes crear grupos de gran cantidad de miembros. Con gran cantidad de herramientas de edición de fotos y vídeos.

3. Messenger.

Con esta app puedes enviar mensajes sin corte ninguno. Está vinculada a la aplicación de Facebook, con lo cual con los contactos que tengas en Fb podrás mantener una conexión instantánea. Con gran cantidad de emoticonos y stickers para que tus conversaciones se hagan más amenas.

4. Skype.

Es mucho más que una aplicación de mensajería a base de texto, sino que puedes intercambiar archivos multimedia e incluso mensajes de voz. También puedes realizar videollamadas cómodamente. Estas las puede hacer con un solo contacto o puede hacerlas con más amigos o familiares.

5. Hangouts.

Puedes hacer grupos de incluso 150 personas. Es una app que está vinculada con Google. Puede animar tus chats con gifs y pegatinas. Puede hacer videollamadas de máximo 10 amigos o conocidos. Pueden enviar mensajes incluso si tus amigos no están conectados.

6. WeChat.

Puedes crear grupos y mantener conversaciones de hasta 500 personas. Puede tener llamadas gratis de alta calidad en cualquier parte del mundo. Puedes conocer a gente nueva con su estupendo radar de amigos. Puedes tener la ubicación y compartirla en tiempo real.

7. Google Allo.

Esta es una de las aplicaciones más recientes que lanzó hace algunos años Google. Puedes editar tus fotos favoritas garabatearlas y mandárselas a tus contactos. Puedes cambiar el tamaño de la letra según el contexto de tu texto, si gritas o si susurras.

Muchas gracias y un saludo.

Otros enlaces de interes:

2018-03-26 07:21:32
Favorites10 RateRate
Que yo sepa whatsapp no es gratuita....
2018-03-26 08:14:15

Rookie Bunny

Kath | from app

yo sin duda me quedo con Telegram, no me gusta nada WhatsApp
2018-03-26 09:18:36

Rookie Bunny

Kath | from app

franjimenezca

por que dices que no es gratuita?
2018-03-26 09:21:26

Master Bunny

Libuned | from app

Interesante como siempre Jessica. Son apps que yo creo todos o casi todos conocemos. Pero siempre viene bien por si hay alguien que desconozca. Buen hilo. Un saludo.
2018-03-26 11:19:23
Muchas veces nos vemos obligados a usar una otra por nuestras amistades, pero yo me quedaría con Wechat, qué además te traduce si el otro interlocutor escribe en otro idioma.
2018-03-26 11:33:28

Normas del Foro Oficial de Xiaomi, Mi Community http://c.mi.com/thread-1765153-1-0.html

Master Bunny

ARVIOS | from app

Solo utilizo WhatsApp y telegram, son las que utiliza mi gente. Del resto conozco algunas, otras no sabía ni que existían pero son una buena alternativa si las personas que conozco se deciden a utilizarlas.
Muchas gracias Jessica, gran catálogo.
2018-03-26 12:55:45

Semi Pro Bunny

Nebur692 | from app

franjimenezca

No? y dónde se paga?
2018-03-26 14:49:13

Semi Pro Bunny

Nebur692 | from app

Por cierto, os faltó poner BBM
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bbm