In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Anuncios Mi Community

[] Mi Noticias #8 ¡Lo mejor de la semana!

2018-03-25 13:41:05
739 1

¡Hola Mi Fans!

Esta semana, Mi Fans como ustedes han compartido grandioso contenido. Veamos qué nos traen:

1. Redmi Note 5 AI Dual Camera: lo sorprendente es la cámara  Jorge Luis Avitia

En este hilo, nuestro Mi Fan nos explica por qué la cámara de este terminal promete sorprender a todos.

2. (Lanzamiento en China) Xiaomi Redmi Note 5 (AI camara dual) Especificaciones   HugoSurvive

Después de ver la cámara, nada mejor que ver todas las especificaciones del terminal.

3. Activa los gestos de pantalla completa para Redmi 4/4X   Reclaimer

Este Mi Fan nos trae un módulo de Magisk para activar los gestos de pantalla en estos dos dispositivos.

4. ¿Conoces el tamaño real de la pantalla del Redmi 5 Plus y sus ventajas?    Emilio S

Aprenderemos acerca de este nuevo formato de pantallas y de lo que las hace destacar en el mercado gracias a este Mi Fan.

5. Xiaomi cámara pequeña con IA    HakuD

En este hilo, nuestro Mi Fan nos muestra otro ejemplo de por qué Xiaomi es sinónimo de innovación.

6. 36 Trucos/Tips para MIUI   FerMiFan

Este Mi Fan nos presenta una gran colección de trucos que podrás realizar con MIUI. ¿Conoces todos?

¿Qué les ha parecido?

Este es el aporte de nuestros Mi Fans, no duden en compartir el suyo y podrán estar en Mi Noticias

2018-03-25 13:41:05
Favorites3 RateRate

Master Bunny

Alex Yepez | from Redmi 3S

Todo lo que pido en xiamo siempre lo sacan. Buena cámara, tamaño aceptable
2018-03-25 23:10:33
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Monica08

Mi Comm team

• Followers

425