In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi 5 Plus

[Reseñas] Unboxing y review

2018-03-25 00:49:24
647 1
Llegó a mis manos el Xiaomi Redmi 5 Plus, lágrimas corriendo por mi cara ya que tuve pésimas experiencias con otras compañías (la gran M) así que mi búsqueda se guió por tener funcionalidad, calidad y sobre todo buen precio, yasaben el cliché de bueno, bonito y barato - o al menos que cada peso valga lapena. Había escuchado sobre Xiamoi en radio e investigué en internet, sonaba demasiado perfecto, así que no había de otra, conseguirlo.

Primero la experiencia del obligado del unboxing. Una caja roja llamativa, sencilla, con especificaciones en la parte trasera. Al abrirlo ¡oh magia!, nada del otro mundo, no hay accesorios inútiles y que terminarás tirando a la basura, aquí está solo lo que necesitas y eso es maravilloso. Una guía, una protección para la parte trasera del teléfono (me tocó el color dorado #porquethuglife), el cargador de carga normal- con su adaptador de USB, el clip para abrir la parte del chip y la sd o en el caso que prefieras, dos chips –sí, puedes tener dos líneas. Ojo,la memoria interna es de 32 GB así que si agregas una micro sd es porque no tienes límites. ¡OJO! Usa el protector d eplástico ya que el aluminio trasero puede ser resbaladizo y no quieres que tu aventura con este Redmi 5 Plus dure 5 minutos.


Ahora las cosas técnicas que les fascina a muchos hoy en día: su memoria RAM es de 3GB lo cual lo hace potente y durable, en pocas palabras no se te va a trabar. El sistema operativo es de Android Snapdragon 625 con un procesador de 8 núcleos, en pocas palabras vuela. Tenemos una cámara trasera de 12 MP y una frontal de 5 MP perfecto para ser un celular clasificado en gama media alta. Además, si quieres más pixeles mejor compra una cámara de verdad.

La pantalla LCD es de casi 6 pulgadas, sí, es más grande que otros teléfonos de otras compañías pero a diferencia de ellos, es mucho más ligero; además para los que aman hacer video o fotos, puedes usar toda la pantalla o solo una parte; incluye un modo belleza que mejora la estructura de la imagen, haciéndola más nítida y un detalle excepcional y que hará a muchas muy felices... o tristes y sufrirán internamente, el detector de edad en la cámara que hace un apróximado de cuantos años tienes o te ves en pantalla.

Uno de los puntos por los cuales debes apostar por este Redmi 5 Plus es su pila, 4000 mAh que si no sabes que significa solo decir que con un uso regular (no como si fuera una computadora) uitlizando redes, descargando imágenes y dando buen uso, alcanza un día y medio de pila. ¡Pum! toma eso apple; así que mientras veía como todos corrían de lado a lado buscando un cargador (por haber usado el celular para transmisiones en vivo o toma y descarga de fotos) yo podía seguir trabajando normal.



Un aspecto que llama la atención es su forma de desbloquear el teléfono, ya que acepta hasta 10 huellas digitales, patrón de dibujo o números, además de que abajo de la cámara trasera, puedes prenderlo rápidamente con tu huella. Tal vez otros teléfonos lo hagan pero para uno que no es un geek asqueroso metido en una cueva jugando todo el día videojuegos de rol, esto es impactante.

Otra maravilla, además de ser bastante rápido y genial para la vista, su mica que da un tono mate para evitar el brillo de ciertas páginas o su calidad de grabación de voz (para reporteros), es sin duda la protección de Xiaomi al hacer tu cuenta en la página oficial, es similar a la nube de la manzana, no tienes que preocuparte por guardar tus fotos inmediatamente en computadora y si te roban el teléfono, nadie podrá usarlo sin acceder a tu cuenta, quedará bloqueado para esas ratas del diablo y podrás estar 'tranquilo', les servirá de carcasa. Eso señores, es dar seguridad.

Prácticamente es lo que podemos decir de este Redmi 5 Plus, sin embargo unas fotos dicen más que mil palabras, en especial para los adictos a la imágen; así que te dejo unas fotos tomadas con este teléfono. Además, si no quieres leer, puedes ver el video review.

No seas tímido, este es un gran celular. Si usas Instagram es de las mejores opciones por la nitidez de sus colores.








2018-03-25 00:49:24
Favorites1 RateRate

Pro Bunny

nextgen | from Redmi 5 Plus

#1

Muy buen unboxing, para dejar perfecto tu teléfono te recomiendo un estuche Nillkin.
2018-03-25 09:15:44
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Andre Dulché

Rookie Bunny

  • Followers

    0

  • Threads

    1

  • Replies

    0

  • Points

    9

Read moreGet new
Copyright©2016-2019 Xiaomi.com, All Rights Reserved
Content Policy
Quick Reply To Top Return to the list