In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi 5 Plus

[Reviews y Tips] Redmi 5 Plus: Modo Retrato. Cámaras para todos los gustos

2018-03-24 05:36:31
9776 42

Hola Mi Fans!

Hace un mes aproximadamente organizamos el evento Mi Explorers 2018. En ese evento se escogieron a 6 Exploradores para dar forma a Unboxings, Reviews y Fografías invisibles hechas con el Redmi 5 Plus.

Una de las pruebas no obligatorias era realizar varias fotografías con la cámara del Redmi 5 Plus, fotografías de personas a modo de Retrato. Estas fotografías que publicamos hoy aquí están realizadas por GhostBull, al cual agradecemos que nos cediera las fotos para realizar ahora esta publicación recordando su trabajo realizado.

A medida que mostraré las fotos, pondré también las especificaciones y algunas características de la cámara del Redmi 5 Plus.

Espero que os guste, ahí va!

La cámara trasera Xiaomi Redmi 5 Plus tiene un sensor de 12MP con un objetivo de 26mm f/2.2 y 1.25µm. El enfoque automático de detección de fase y un flash de doble tono completan las especificaciones de la cámara.

La cámara que incluye MIUI, tiene 17 filtros disponibles con vistas previas en directo. La cámara también ofrece varios modos de disparo diferentes: Panorámica, Temporizador, Audio, Estabilizar, Manual, Embellecer, Foto de grupo, Desplazamiento de inclinación y Modo Noche (HHT), así como la configuración de la cámara. El modo Manual te permite ajustar hasta ISO (100-3200) y el balance de blancos, pero no la velocidad de obturación o el enfoque.

Las fotrografías del Redmi 5 Plus tomadas con poca luz salen suaves en distintos tipos de escenas. Si dejas activado el modo automático HHT, mejorará las muestras en condiciones de poca luz, y obtendrás mucho menos ruido en las imágenes. Nosotros preferimos menos ruido y sugerimos mantener esta opción activada.

Sólo puede capturar fotos panorámicas verticales con un campo de visión de 180 grados. Disparar es fácil y la resolución es de unos 18MP (hasta 2.000px de altura). La calidad de la imagen es excelente - hay muchos detalles finos, colores precisos, y no hay signos de mala costura. El rango dinámico es grande al igual que el contraste. Los tiros del panorámico son algo más suaves que los tiros regulares.

La calidad de imagen es muy buena - las fotos son nítidas y detalladas, y el ruido se mantiene razonablemente bajo considerando la apertura f/2.2. Me ha gustado ver el buen contraste que obtiene, ya que las imágenes son un poco planas. Los colores están en el lado cálido - no son súper precisos, pero tampoco desagradables.

Y hasta aquí os dejo este pequeño recordatorio-review de la cámara del Redmi 5 Plus. ¿Qué te han parecido las fotos?.

Si tienes un Redmi 5 Plus nos gustaría que compartieses tus fotos con nosotros, nos encantará verlas!. Recuerda que cada comentario te dará +5 puntos de experiencia a sumar para tu colección.

Un saludo!

Gracias a GhostBull por cedernos las fotos y a GSM Arena por parte de la información de las especificaciones.

Otros enlaces de interés

2018-03-24 05:36:31
Favorites23 RateRate
Ghost un placer conocerte(imagino que ese erers tu)  jeje
2018-03-24 06:05:53

Master Bunny

Legna Q | from app

Buen hilo.
2018-03-24 10:46:18

Pro Bunny

xsanchezl | from app

Buen hilo, gracias! Tengo un Redmi 5 Plus y aquí vam algunas fotos...

2018-03-24 11:59:30

Mi Comm team

trunk Author |

xsanchezl respondió a las 2018-03-24 16:59:30

Buenísimas fotos eh!

Muchísimas gracias por compartir! :D

Abrazo!
2018-03-24 12:41:09

Pro Bunny

xsanchezl | from app

trunk
Buenísimas fotos eh!

Muchísimas gracias por compartir! :D

Muchas gracias!! un abrazo!!
2018-03-24 12:54:08

Master Bunny

LoLoR | from app

Gracias por la información
2018-03-24 13:07:35

Mi FC President

JBaquero | from app

xsanchezl

Fantásticas fotos...Un saludo.
2018-03-24 15:35:07

Master Bunny

Dani Martin | from app

Muy buenas fotos!! Gracias por compartirlas. Y buen hilo también Trunk
2018-03-24 19:09:53
Buen hilo y fotos
2018-03-24 19:16:10
Toma ya,  que guapas estan,  me estan entrando ganitas de cambiar mi max 2 por uno de esos jeje
2018-03-24 23:08:05
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

trunk

Mi Comm team

Probador Beta
3 Days in a row
7 Days in a row
New Home
Newbie Member
Probador Incondicional
10k Members