In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Noticias

[Tecnología] ¡Nuevos productos en el ecosistema de Xiaomi!

2018-03-23 16:58:50
2586 35

Hola Mi Fans! 3 nuevos productos han llegado al ecosistema de Xiaomi, aunque quizá no los lleguemos a ver en nuestra tierra (esperemos que si) es muy interesante conocer lo que está haciendo nuestra marca favorita en China. Asi que os voy a mostrar todos los datos de 3 nuevos productos que ya se pueden comprar en China y que, como todo lo que hace Xiaomi, es una auténtica maravilla.

Refrigerador Viomi de cuatro puertas

El primero de los 3 productos es una nevera inteligente que podemos conectar con el móvil y que además, lleva incorporada una pantalla de nada mas y nada menos que 10,1 pulgadas. La nevera, cuenta con una capacidad de 462 litros en total y tiene dos cajones deslizables en la parte inferior. Xiaomi quiere que esta nevera, sea de lo mejorcito del mercado asi que dice que los consumos son de solo 0,96 kWh al día. La nevera apenas hace ruido (38 dB) y cuenta con la tecnología No Frost para evitar que se forme hielo en su interior.

Uno de sus puntos fuertes, es la pantalla táctil que viene incorporada de 10 pulgadas en la que puedes mirar recetas o comprar productos directamente desde ésta. Además, nos permitirá hacer llamadas de teléfono. También, desde la aplicación de Mi Home, podrás obtener datos en tu móvil, como la temperatura a la que se encuentra la nevera (asi como subir o bajar ésta) además de poner un modo de bajo consumo por si vamos a estar tiempo sin utilizarla.

Cuenta también con el esteriliizador de Viomi, que se puede comprar para cualquier nevera, pero en ésta por su puesto, viene incorporado y tiene un ratio de esterilización del 99.9% quitando olores, bacterias y reduciendo la posibilidad de moho en los alimentos.

El precio de esta nevera con congelador y con tantas novedades, es de solo 3.999 Yuanes lo que vienen siendo 539 euros por lo que si llegase a España a un precio similar, sería absolutamente imbatible en el mercado de las neveras.

Maquinilla de afeitar de 4 filos

Al igual que con el refrigerador, Xiaomi no es la primera vez que trae una maquinilla de afeitar. La anterior, era una maquinilla de afeitar sencilla creada por la submarca Mijia. Ésta estaba mas pensada para llevarla de viaje, pero ahora Xiaomi bajo la marca de Smate ha sacado una maquinilla de afeitar muy potente, muy buena, y  a un precio imbatible, como no podía ser de otra manera.

Se compone de 4 cuchillas japonesas y cada una se encarga de una zona de la barba, echas en acero inoxidable Anlai, contiene un motor que puede llegar a las 8000 rpm y que los cuales, con 3 minutos de uso todos los días, puede aguantar hasta 8 años.

Su batería puede durar mas de 60 minutos, asi que con los 3 minutos que se suele tardar uno en afeitar tenemos para unos 20 días de duración. La batería utiliza la tecnología del USB tipo C para que sea muy sencilla su carga, pudiendo utilizar incluso una POWER BANK. Por su puesto, esta maquinilla es totalmente resistente al agua para poder dejarla totalmente limpia. El precio es de tan solo 69 Yuanes lo que vienen siendo 31 euros y aunque la nevera me parece complicado que llegue a España, estoy seguro de que esta maquinilla si podremos conseguirla fácilmente ya sea importándola o esperando que llegue a las tiendas oficiales.

Nuevos auriculares de Xiaomi Mi Dual-Unit Semi-Ear

Como no, Xiaomi no deja de sorprendernos con sus auriculares, cada vez que saca unos nuevos, mejora los anteriores por muy poca diferencia de precio. Ahora nos sorprende aun más, con unos auriculares de diseño cerámico, muy ergonómicos y con la tecnología Hi-Res.

Su diseño cambia respecto a lo que estamos acostumbrados en Xiaomi, ya que no son con una almohadilla si no que se introduce directamente el cuerpo del auricular en el conducto auditivo, recordando un poco a los auriculares de Apple.Además, Xiaomi nos asegura que son tan cómodos que podriamos usarlos durmiendo sin que se nos clavasen en la oreja, asi que para los que duermen con música, puede ser una compra realmente a tener en cuenta.

Mientras que los hybrid pro, contaban con un diafragma de grafeno, en éstos nuevos auriculares el difragma es de cerámica y han conseguido gracias a esto un sonido tan bueno que las Japan Audio Association les ha concedido el certificado Hi-Res.

Por su puesto, los aurículares vienen con micrófono incorporado con un cable fabricado en TPE para evitar que se enrollen y en cuanto a especificaciones técnicas, tienen un rango de frecuencia de 20 Hz hasta 40000Hz sorprendiendo que hayan conseguido tal escasa cantidad de agudos. La impedancia es de 32 Ohmios asegurando apenas ruido exterior y una sensibilidad de 105 dB

Si los comparamos con la comptencia, unos auriculares con una calidad de sonido similar, coostarían cerca de 200 euros, y Xiaomi nos sorprende una vez más poniéndolos a 69 Yuanes lo que vienen siendo 9 euros al cambio y están disponibles tanto en blanco como en color negro.

Por mi parte, ya se cuales serán mis próximos auriculares, y seguro que pronto nos podremso hacer con ellos importándolos, aunque espero que estos si los traigan 100% a las tiendas Españolas!

¿Que te han parecido estos productos? ¿Te harás con alguno? Opina en el hilo ya que me encantaría saber tu opinión :)

Otros hilos de interés

Rate

Number of participants 1 Experience +1 Pack Reason

View Rating Log

2018-03-23 16:58:50
Favorites26 RateRate

Master Bunny

Libuned | from app

La nevera me gusta mucho y joder a ese precio. Se vendiera aquí ni me lo pensaba. Y bueno, los auriculares opino como tú, en cuánto se vean para poder comprarlos caerán fijo. Un saludo.
2018-03-23 18:48:21
Interesante el hilo que nos permite conocer grandes productos de Xiaomi.
2018-03-23 19:30:55

Master Bunny

Juanje | from app

Tiene muy buena pinta el frigorifico, a ver si empiezan a traer también los electrodomésticos viomi.
2018-03-23 20:02:22

Master Bunny

Dani Martin | from app

Espectacular hilo. No tenía ni idea de estos productos nuevos. La nevera es espectacular...no tiene pinta de ser Triple A. jajajaja jajajaja jajajaja, y mejor pensar que es muy grande para mí cocina
2018-03-23 20:45:42

Master Bunny

yorky | from app

gracias por la información.
2018-03-24 02:53:52

Master Bunny

bilbaoP | from app

está información viene genial para el día de mañana que vengan más productos de Xiaomi de ir preparando el bolsillo
2018-03-24 04:39:29

Master Bunny

quique | from app

Grandes productos y grandes precios....  Ojalá los tuviéramos por aquí!!
2018-03-24 04:40:01

Master Bunny

pagamar | from app

me encanta la nevera!!! espero que llegue a España pronto!! mis padres se han comprado una marca Haier q tiene los mismos cajones y va genial!!!
2018-03-24 04:59:58
esperemos que sí los lleguemos a ver por aquí!!
2018-03-24 05:09:25

Mi Comm ECO

Javier Ramiro | from app

Ojala se pudieran comprar todos estos productos y traerlos a España..!! Qie jodida maravilla (hablo del frigo y demas productos!)
2018-03-24 05:55:54
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Adrican

Mi FC President

Check-in 3 jours
Check-in 7 jours
Check-in 21 jours
Check-in 40 jours
Check-in 70 jours
Newbie Member
Probador Incondicional