In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Chat

[Off-topic] Chat de la semana #9 ¿La Inteligencia Artificial toma nuestros trabajos?

2018-03-21 07:37:33
610 5

¡Hola Mi Fans!

Después de la Revolución Industrial, muchos trabajos desaparecieron gracias a la automatización de muchas tareas y los desempleados tuvieron que adaptarse a los nuevos tipos de trabajo que nacieron.

Hoy en día, con el acelerado desarrollo de la Inteligencia Artificial se estima que dos tercios de los trabajos verán al menos un 30% de sus actividades automatizadas.

Sin embargo, esta puede ser la oportunidad de impulsar las capacidades creativas, analíticas y de diseño en la educación.

¿Qué opinan?

¿Podremos adaptarnos a este gran cambio o moriremos en el intento?

2018-03-21 07:37:33
Favorites3 RateRate

Master Bunny

HakuD | from Mi A1

claro que podemos adaptarnos a otros nuevos trabajos
2018-03-21 08:11:44

Grand Master Bunny

Jorge Luis Avitia | from Redmi Note 4

hay algunos trabajos que es mejor que sean automatizados sin embargo esto no excluye completamente al personal humano ya que las máquinas no pueden usar la lógica aún. Debe de encontrarse un punto donde sea factible tenerlas sin afectar a los trabajadores, además eso podría evitarnos trabajos pesados
2018-03-21 08:40:18

Advanced Bunny

DarthNuller | from Mi A1

Cómo jóvenes, quizá sí tengamos la oportunidad de desenvolvernos en el desarrollo de soluciones de automatización de procesos. Si tomamos la profesión adecuada. Preocupante quienes ya pasaron el umbral de formación y tienen otras prioridades en sus vidas. Solamente en el sector burocrático, automatizar un trámite vía internet deja sin sentido la justificación de la mitad del personal que antes atendía por ventanilla. Bravo por la simplicidad. Ahora, ¿en que ocupar a ese personal si tienen una formación elemental o apenas suficiente para atender la actividad que antes tenía?
2018-03-21 21:20:33

Rookie Bunny

Klingsar | from Redmi 5 Plus

Cuando se llegue al nivel de "máquinas automatizadas operandas por AI" me voy a preocupar
2018-03-22 13:37:25

Master Bunny

Alex Yepez | from Redmi 3S

La humanidad es capaz de adaptarse a cualquier situación, es la ley de la supervivencia
2018-03-22 15:31:49
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Monica08

Mi Comm team

• Followers

420

• Threads

75

• Replies

26

1550