In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

MIUI Guías

[Otras Guías y Trucos] fragmento de canción como tono de llamada

2018-03-17 22:18:08
1121 5
Cómo recortar una canción de tu móvil para utilizar un fragmento como tono de llamadaLa solución en sí es simple: basta con recortar el fragmento, convertirlo en una nueva pista y configurarlo como nuevo tono de llamada. No obstante, para ello necesitamos una herramienta externa que nos permita realizar todo el proceso. Aquí es donde entra en juego Ringdroid, un aplicación que se encuentra disponible de forma gratuita en la Play Store. Gracias a esta aplicaicón podemos recortar un fragmento de una canción para convertirlo en nuestro tono de llamada.

Su funcionamiento es muy sencillo. Una vez descarguemos Ringdroid desde la tienda de aplicaciones de Google, deberemos abrirlo y se nos mostrará ante nosotros una lista con todas las canciones y archivos de audio que detecte en nuestro teléfono móvil. También puede detectar los archivos del sistema predeterminados, por si prefieres editar esos.Selecciona la canción que quieras editar y te llevará a la pantalla de recorte. Tienes dos botones para elegir el fragmento, abajo te indicará los tiempos. Luego pulsa el botón de disquete para guardar. Podrás elegir el tipo de alerta para que se guarde en la carpeta correspondiente, así comorenombrarlo. Según acabes, podrás establecerlocomo tono de llamada de general, así como tono concreto para un contacto. Además, en la home principal podrás ver una lista completa de todos los tonos que has creado.

De este modo, Ringdroid se demuestra como una aplicación muy sencilla que te permitirá usar solo el fragmento que realmente quieras como tono de llamada. Puedes descargar Ringdroid de forma gratuita desde la Play Store:
Descarga:   https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ringdroid&hl=es
FUENTE::
https://www.androidpit.com/turn-any-song-into-a-ringtone-on-android-device
2018-03-17 22:18:08
Favorites2 RateRate

Master Bunny

Libuned | from app

Suelo poner canciones enteras y la verdad es tontería al sonar siempre los primeros segundos. Muy útil. Gracias!
2018-03-17 23:17:01

Master Bunny

pepito grillo Author | from app

Libuned
Suelo poner canciones enteras y la verdad es tontería al sonar siempre los primeros segundos. Muy  ...

si es muy útil y siempre nos ahorramos espacio
2018-03-18 04:01:04

Mi FC President

JBaquero | from app

Yo utilizo Audacity en el pc para hacerlo, aunque de esta forma se puede realizar directo desde el móvil. Gracias por la info y un saludo.
2018-03-18 05:42:03
Muy útil, así puedes poner el pedazo que te interese
2018-03-18 09:09:13

Master Bunny

clash_ic | from app

desconocía esta posibilidad y me viene muy bien, gracias compañero
2018-06-26 07:24:42
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

pepito grillo

Master Bunny

• Followers