In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi Note 3

[Q&A] alguen sabe que puedo hacer ?

2018-03-11 12:15:23
872 8
hace algunos días tuve que aplicar un wipe data a mi Xiaomi redmi note 3 pro versión Kenzo, desde entonces ya no me aparecen las opciones de huella dactilar , es como  si el teléfono no tuviera  sensor de huellas , tengo un poco más de año y medio con el dispositivo y nunca había tenido problemas similares , mi sensor funcionaba perfectamente y tenía dadas de alta 4 huellas sin problemas , también a raíz del wipe data  tampoco me aparece la aplicación de updater para las actualizaciones vía OTA , si alguien sabe que puedo hacer se lo agradecería mucho
2018-03-11 12:15:23
Favorites1 RateRate

Pro Bunny

Shimm3ringwolf | from Redmi Note 3

hola, ¿tienes una recovery modificada instalada?, o lo hiciste todo vía fastboot, para solucionar tu problema si es que tienes el twrp solo busca en xda el último firmware del redmi note 3 Kenzo y lo flasheas con la ROM que tengas, si es por fastboot vuelve a flashear mediante fastboot la ROM de fábrica en tu dispositivo, saludos ;)
2018-03-11 18:54:27

Super Moderator

OctavioHZG | from Redmi 3S

Si ya has puesto el patrón, pin o contraseña y aún así no se habilita la opción de hulla dactilar, lo que puedes hacer es volver a restablecer a valores de fábrica o reinstalar la rom, sobre la aplicación de actualización no hay de que preocuparse ya que está fue retirada en MIUI ahora para entrar a la opción de actualización tienes que ir a Configuración/Acerca del dispositivo/Actualizacion del sistema
2018-03-11 20:01:26

Rookie Bunny

1627595796 Author | from Redmi Note 3

lo hice mediante fasboot , voy a probar con lo que me dices amigo , muchas gracias
2018-03-11 22:05:24

Rookie Bunny

1627595796 Author | from Redmi Note 3

muchas gracias por el dato Octavio
2018-03-11 22:06:02

Rookie Bunny

Gustavo Ruiz | from MI MAX 2

Amigo, ten mucho cuidado, yo tuve una Kenzo y NO SE TE OCURRA HACERLE UN FULL WIPE DATA CLN TWRP.
Yo lo hice y perdí mi IMEI, perdí ambos. Llevo meses buscando la solución y nada. :(
2018-03-12 12:47:46

Rookie Bunny

Gustavo Ruiz | from MI MAX 2

Tetas de desconectar la huella y volverla a conectar, está pegada a la tapa así que ten cuidado cuando la quitas.
2018-03-12 12:52:57
Pues recuerdo que me pasó con un celular de otra marca, (Era el celular de mi novia, asi que casi me cuelga de donde nose debería colgar ) descargué la rom "oficial" de su pagina oficial, lo flashee y pum! no aparecía el lector de huellas, escribí en el foro de la pagina, sin respuesta y tampoco pude encontrar respuesta alguna por internet (Es marca muy desconocida) entonces googleando me encontré otra rom la descargué y volví a Flashear y pum! (Si otra vez Pum) que volvió a funcionar el lector de huellas, asi que mi conclusión fue que descargué una Rom mala y al cargar una "Buena" todo volvió a la normalidad. Pues es lo unico que se me ocurre, cmentarte lo que me pasó a mi, asi que intenta flashear con una nueva Rom y avisas como te fue
2018-03-12 22:23:39
Mi Taco ❤ , mis dos palabras favoritas en una sola frase...

Advanced Bunny

tejeda.vh | from Redmi Note 6 Pro

pudiste arreglarlo?
2019-05-09 23:22:28
please sign in to reply.
Sign In Sign Up
  • Followers

0

• Threads

1

• Replies

2