In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi Note 3

[ROM] Lineage os 14.1 ¿La mejor custom ROM para el redmi note 3?

2018-03-10 21:12:49
1927 6
Después de haber probado resurrection remix decidí probar Linegae OS, anteriormente ya la había probado pero eso fue hace un año y no estaba del todo mal pero tenía muchos bugs que hacían la experiencia de usuario un poco mala. Un año después decidí volver a probarla para ver qué novedades traía o si seguía igual, y me dejó una agradable experiencia de uso.
Pros:• Actualizaciones: Así es en este apartado no te vas a tener que preocupar por las actualizaciones, los desarrolladores le dan mucho mantenimiento a Lineage y eso se agradece mucho, incluso se podría decir que es como tener un android one en cuanto hablamos de actualizaciones.

• ‎Rendimiento: se comporta muy bien en este apartado, sin traer tantas aplicaciones preinstaladas de fábrica lo hacen una versión de Android mucha más optimizada que miui claro hablando en miui que lleva este dispositivo. Para juegos y redes sociales no tendrás ningún problema en cuanto a rendimiento, incluso he llegado a tener 10 aplicaciones abiertas y ninguna se cerró o se volvió a iniciar.

Personalización: Es la ventaja de tener este tipo de ROMs que son muy personalizables, está no tanta como RR pero aún así se pueden instalar módulos y rootear para cambiar la fuente del sistema.
                                Emoji One.

Contras:
• ‎Bugs: Esta es una versión nightly la que estoy probando y para ser una versión así no hay tantos bugs cómo se piensa, el único problema que he tenido es que a veces la aplicación de cámara se cierra pero pasa muy rara vez, es el único bug que me molesta un poco.

Fotografias inferiores a miui: La calidad baja considerablemente con la cámara stock, pero si instalamos la Google camera esto se arregla un poco, pero en mi opinión personal siento que es imbatible la cámara de miui junto la ROM oficial de miui, ambos juntos renderizan muy bien las fotografías en donde se quedan cortas las ROMs cocinadas
Google camera:

‎Batería: La duración de la batería es un poco inferior a miui pero solo se encuentra un escalón abajo desde mi punto de vista ya que me ha durado casi lo mismo que miui, la diferencia sería como de 30 o 20 minutos nada más pero Lineage os creo que es la ROM que tiene mejor duración de batería.

¿Y entonces es la mejor ROM para el redmi note 3? Desde mi punto de vista sí, y muchos se preguntarán el por qué, la respuesta a esa pregunta es porque es de las pocas ROMs  siguen teniendo mantenimiento en cuanto a parches de seguridad, además soporta ambos sensores de huellas (goodx y fcp) muy pocas soportan ambos y está es una de esas pocas, muchas de las ROMs basadas en nougat ya están abandonadas y se están centrando más en oreo, siguen siendo un poco inestables pero espero pronto tarerles mis opiniones personales acerca de una ROM basada en oreo.Espero les haya gustado y si tenían dudas o curiosidad de como van las ROMs cocinadas en este dispositivo, que este y el otro hilo que hice ya hace un tiempo les sirva de mucho. Saludos Mi Fans ;)

2018-03-10 21:12:49
Favorites2 RateRate

Semi Pro Bunny

Jeremiasgoro | from Redmi Note 5A Prime

yo prefiero Android
2018-03-11 02:04:04

Pro Bunny

Shimm3ringwolf Author | from Redmi Note 3

Jeremiasgoro
yo prefiero Android

¿Te refieres a que prefieres miui?
2018-03-11 02:08:40

Rookie Bunny

1659968535 | from Redmi Note 3

Como instalo esta una custom rom ¿Tendrás el link?
2018-05-30 21:53:12

Pro Bunny

Shimm3ringwolf Author | from Redmi Note 3

1659968535
Como instalo esta una custom rom ¿Tendrás el link?

Hola compañero mi fan, gracias por interesarte en mi hilo , aquí está el link que te manda a xda  y a la descripción de la rom, es el desarrollo oficial por parte de lineage os  https://forum.xda-developers.com/redmi-note-3/development/rom-lineageos-14-t3542491
para más detalles de saber como instalar una custom rom  te invito a que visites mi próximo hilo que estoy preparando, en un momento lo publicaré
2018-05-30 23:27:12

Rookie Bunny

franxiz | from Redmi Note 3

hola amigo, mira pues si está muy estable y todo pero con el tiempo te consume muchos recursos, ahí veces que los 4gb de ram no es suficiente, aunque congeles las apps solas se vuelven activar, por eso estoy mejor con miui y espero con muchas ansias miui 10
2018-06-12 19:22:27

Intern Moderator

PEPE1658771761 | from Redmi Note 3

Interesante probar opciónes de Roms..!
2018-11-21 21:44:12
please sign in to reply.
Sign In Sign Up
Aktywny 3 dni pod rząd
Aktywny 7 dni pod rząd
Día de la Mujer
Redmi 5 Plus
20K Members Medal