In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Juegos y Apps

[Apps Android] Fing, escáner de Red

2018-03-10 04:51:32
1077 11
Hola Mi fans, hoy os quiero traer una aplicación completa, intuitiva y gratis para controlar quién se conecta a vuestra red WiFi.
Seguramente muchos de vosotros la conocéis, así que si veis que se me olvida algo dejad vuestro comentario para ampliar este artículo, dicho esto no me enrollo más y vamos a lo interesante.
Fing, escáner de red

Cómo bien he dicho antes fing es una de las mejores aplicaciones para tener un control de nuestra red wifi para ver quién está conectado en todo momento y ver sus datos, por si es necesario echarle fuera si nos está robando el wifi.Nada más la descargamos nos mostrará la pantalla de inicio, la cual muestra los dispositivos conectados en ese preciso momento en nuestra red Wifi.

Aparte de ver los dispositivos conectados podremos ver el nombre de nuestra red y escanear para buscar nuevos dispositivos conectados, ya sean móviles, tablets u ordenadores.También podremos hacer Ping para ver cuánto tarda en enviar y recibir paquetes cada dispositivo conectado.

En caso de encontrar algún dispositivo que no fuese nuestro, simplemente pulsamos sobre el para obtener sus datos.

En este caso he seleccionado el mío para hacer ver que es el teléfono de un vecino gorrón que nos roba el wifi. Pues bien para evitar que se nos vuelva a conectar nos dirigimos al final y encontraremos la información necesaria para bloquear a ese maldito vecino que no quiere pagar por internet y se conecta al de los demás.

Buscaremos en ese apartado la dirección Mac, es como el DNI del teléfono nunca cambia. Nos iremos a nuestros router usando la puerta de enlace 192.168.1.1 o la que tengáis y buscaremos la opción de lista negra para acto seguido introducir la dirección Mac del vecino y bloquearlo de por vida.
Si os interesa esta aplicación tan fantástica os dejo el link de ella para que la descargues directamente de Google Play:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.overlook.android.fing

Si no tenéis Google Play store os dejo el enlace de APK Mirror:

https://www.apkmirror.com/apk/overlook/fing-network-tools/fing-network-tools-6-6-0-release/
Y recordad, si alguien se os conecta a vuestro wifi sin permiso bloquearlo y si se queja dadle una colleja y decidle que se pague su internet
Nada más Mi fans, que tengáis un buen fin de semana.
2018-03-10 04:51:32
Favorites4 RateRate

Pro Bunny

Jim Dinamita | from Redmi 4

Yo la conocía así que muchas gracias por el hilo. Le sacaré partido. Gracias. Saludos :)
2018-03-10 05:23:36

Master Bunny

Rubén Pérez | from Mi A1

llevo utilizando Fing varios años y en distintos dispositivos me parece una Aplicación imprescindible, saludos cordiales
2018-03-10 06:10:58

Moderator

urkocaza | from Mi A1

yo la conocia y la utilicé para ver que un vecino se conectaba y por el nombre que tenia puesto fue facil tocarle el timbre y decirle que si queria WiFi lo pagase.no tuve que bloquearle.ya se desengancho el solito.
2018-03-10 07:10:46

Mi FC President

JBaquero | from MI 5

Es muy buena app, yo también la uso y también para conocer las ip de mis dispositivos. Gracias y un saludo.
2018-03-10 07:27:20

Super moderator

flashkaisel | from Redmi Note 4

Yo la uso desde hace años, pero para escanear redes locales. Para el control de dispositivos conectados por wifi a mi router, lo mejor es tener un router de Xiaomi, qué te avisa cuando un dispositivo nuevo se conecta a tú red.
2018-03-10 07:56:04

Normas del Foro Oficial de Xiaomi, Mi Community http://c.mi.com/thread-1765153-1-0.html

Advanced Bunny

Jhon Garcia | from Redmi Note 5A Prime

No sabía de esta aplicación, revisaré para ver cuántos gorrones tengo. Gracias.
2018-03-10 08:28:24

Master Bunny

Susubelo | from Redmi Note 4

Muy acertada la aplicación, no la conocía, pero ya está agregada a app favoritas.
Muchas gracias
2018-03-10 08:34:18
Oh! yo tengo el fing, y me ha ayudado mucho a ver quién me robaba el Internet. Pero muy buena idea la que me has dado, porque siempre cambiaba de contraseña al wifi, y no me acordaba de lo de la lista negra de las direcciones Mac de los intrusos, gracias!
2018-03-10 11:02:44

Master Bunny

ARVIOS | from app

La utilizo desde hace tiempo, aunque de momento he tenido suerte y no he tenido parásitos. Buen hilo
2018-03-10 11:36:10

Pro Bunny

mganimals | from app

La conocía y sigue siendo una interesante opción para ver si alguien se te cuela jejeje
2018-03-10 14:00:56
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

MarcR96

Pro Bunny

• Followers

23

• Threads

16

• Replies

283

2997