¡ Hola Mi Fans !


Quereis compartir vuestra wifi para ayudar a un amigo que se encuentra sin tarifa de datos, pero no encontrais la forma de hacerlo sin perder mas tiempo, pues os intentaré explicar paso a paso como hacerlo y espero que os sirva de ayuda a muchos de vosotros .


¿CÓMO PUEDO COMPARTIR INTERNET EN MIUI?

La tarifa de datos está asociada a la SIM del móvil, pero siempre podemos compartir Internet a la Tablet o al PC mediante “Tethering”.
La palabrita es de, Tethering, es la denominación que recibe cuando un dispositivo móvil con conexión a Internet actúa como “router” para ofrecer acceso a la red a otros dispositivos sin conexión.
En resumidas cuentas; vamos a usar nuestro teléfono como si fuese un wifi para compartir su internete con otros dispositivos. Además, lo vamos a hacer de forma segura para que nadie pueda usar nuestros datos mientras tenemos montada nuestra red wifi.

COMPARTIR INTERNET EN MIUI 7 y ANTERIORES

  1. Accede a Ajustes y pulsa la opción “Más”.      


  2. Pincha en “anclaje de red y zona wifi“.



  3. Pulsa en “anclaje de red y Zona Wi-Fi”.



  4. Presiona en “Configurar Wi-Fi Portátil“.




  5. Donde nos pone “SSID” introducimos el nombre que deseamos para nuestra red wifi. En “seguridad” seleccionamos la opción WPA2 PSK y en el apartado “Contraseña” introducimos la contraseña que deseamos para nuestra red wifi ( os recomiendo que elijais una que contenga letras y números). Presiona aceptar (arriba a la derecha).


Una vez realizados estos pasos ya podremos  “encender nuestra zona wifi” y compartir internet.

COMPARTIR INTERNET EN MIUI 8

  1. Accede a Ajustes y Pincha en “punto de acceso personal“.


  2.  Pulsa en Configurar “punto de acceso móvil” .


  3.  Donde nos pone “SSID” introducimos el nombre que deseamos para nuestra red wifi. En “seguridad” seleccionamos la opción WPA2 PSK y en el apartado “Contraseña” introducimos la contraseña que deseamos para nuestra red wifi ( os recomiendo que elijais una que contenga letras y números). Presiona aceptar (arriba a la derecha).



  4. Enciende tu “Zona Wi-FI” y comparte internet!!