In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi 5 Plus

[Dudas y Debates] bateria redmi 5 plus

2018-03-02 17:27:27
1471 4
Hola a todos
Pues bien...no dejo de asombrarme cada día que pasa más con mi móvil..
He tenido muchos móviles...desde iPhone,Samsung,Huawei...y la verdad es casi siempre debido a que uso mucho a lo largo de la jornada el teléfono tenía que ponerlo a mitad del día a cargar...
Pues bien,estos 4 días que llevo trasteando lo puedo confirmar que la batería dura mucho mucho

Esta es la batería que me suele quedar cuando llegó a casa más o menos cada día desde las 8h
Juzgar vosotros mismos...
Uso...Mail,mensajes juegos música redes sociales...
Estoy más que contento.
Un saludo familia
2018-03-02 17:27:27
Favorites RateRate

Pro Bunny

Dieybol | from Redmi Note 3

Yo tengo un redmi note 3 pro y con dos tarjetas,  el Bluetooth activo todo el día y una media de 30 llamadas me dura también dos días ;-)
2018-03-02 18:38:13

Advanced Bunny

rubelux Author | from mobile

Hola a todos,
realizado un experimento que consistía en averiguar si mi redmi 5 plus aguantaría más de un día de uso sin cargarlo...pues bien después de dos días de uso con solo una carga al100% hoy al llegar a casa el legado con un 9% (justito) jajaja
Osea que estoy asombrado con este terminal,quitando un pequeño problema que seguro es de mi pc que no me lo reconoce puedo decir que es el mejor móvil relación calidad precio que e tenido.
2018-03-05 17:24:29

Pro Bunny

MarcR96 | from Redmi 5 Plus

a mí la batería me dura entre 2 días y 2 días y medio si le doy un uso normal.
Así que los datos para tu experimento son inecesarios, el redmi 5 plus tiene cuerda para rato
2018-03-06 11:00:03

Süper moderatör

flashkaisel | from Redmi Note 4

Yo suelo hacer 7 horas de pantalla, quedandome 20‰ de batería, por duración diaria a las 2 de la mañana suelo estar al 40%, haciendo un uso intensivo de pantalla, pero esto es en un Redmi Note 4x, el 5 plus está de camino, en breve lo tendré y veremos cómo se comporta. Pero por lo qué cometais parece que muy bien.
2018-03-07 17:27:19

Normas del Foro Oficial de Xiaomi, Mi Community http://c.mi.com/thread-1765153-1-0.html
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

rubelux

Advanced Bunny

• Followers

29

• Threads

20

• Replies

66

896

Newbie Member