In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Anuncios Mi Community

[] ¡Ven a nuestro evento!

2018-03-05 11:17:43
10867 419

Semi Pro Bunny

Emilio S | from Mi A1

Son varios factores por los que es una gran opción
1 La mejor calidad precio
2 Software, sea MIUI o Android One es muy diferenciado y ambos son un buen añadido. La mejor capa de personalización o ninguna capa, ambas con actualización constante
3 Mi Community, no sabía de su existencia pero el tener una comunidad de usuarios para consejos, discusión y resolución de problemas es un gran valor intangible. Se siente precisamente como una comunidad y no una simple venta

No es simplemente el precio, aunque aparecieran otros más baratos los intangibles de xiaomi son puntos más importantes
2018-03-05 13:18:33

Moderator

Carlos Ávila | from Mi Note 3

El compañerismo de siempre ayudar a quienes lo necesitan.
2018-03-05 13:30:32
¡Cree siempre que algo maravilloso está a punto de suceder!.

Rookie Bunny

Gabo Morales | from mobile

Su gran eficacia y su calidad-precio, es un gran motivo para poder ser una gran compañía en el mercado
2018-03-05 13:43:51

Pro Bunny

Releon | from app

Lo que realmente hace la grande a la familia Mi es que tiene calidad y sobre todo compromiso con sus consumidores, no es por nada pero he podido apreciar más cosas en esta gran comunidad que de otras que vengo y además que siemore salgo con un gran sabor de boca de sus eventos, dinámicas y sobre todo conocimientos.
Saludos a todos
2018-03-05 13:50:17

Rookie Bunny

DanCazt | from app

Los equipos son muy buenos, pero gracias a la marca he conocido a grandes personas con los mismos intereses en tecnología, sean han vuelto amigos. He tenido la oportunidad te probar buenos equipos. Y estoy encantando con la marca.
2018-03-05 14:19:35
Creo que en general la familia Mi va creciendo ya que ademas de productos a un precio conpetitivo y con buena calidad, Mi se preocupa por escuchar e interactuar con sus usuarios. Con el tema de los foros, reuniones y otros eventos promueven la conviviencia entre usuarios y esto hace mas rica la experiencia al ser parte de la familia de usuarios MI.
2018-03-05 14:24:51

Semi Pro Bunny

Misael | from Mi-4c

innovación  y generar tecnologías de uso común del día a día, su visión es brindar mejores experiencia s para vivir mejor.
2018-03-05 14:29:29

Semi Pro Bunny

iOT | from Mi A1

Lo mismo que hace grande  a Xiaomi
La diversidad, todos somos diferentes y todos aportamos algo a la familia.
2018-03-05 14:52:43

Master Bunny

Eladio | from Redmi 4X

Yo opino que hace importante a la familia Mi, es el bajo costo de la diversidad de sistemas con la que cuenta para facilitar la vida
2018-03-05 14:56:00

Pro Bunny

Alexis Mtz | from Mi A1

Lo que hace grande a la familia Mi?
es que si tenemos alguna duda tenemos libertad de preguntar y si en dado caso alguien sabe te sepa ayudar, también es diferente porque aquí nos toman en cuenta, el hecho de que Xiaomi tome en cuenta a sus usuarios, lo hace una Plataforma y Una marca Única!
2018-03-05 14:58:45
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Monica08

Mi Comm team

• Followers

421

• Threads

75

• Replies

26

1550