In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi A1

[Dudas y Debates] ¿Cargar de encendido o de apagado?

2018-03-04 05:31:17
598 8
Hola a todos, quería saber cuál es la mejor forma de cargar mi tlfn. Qué es mejor ¿Cargarlo encendido o apagado?.
2018-03-04 05:31:17
Favorites RateRate

Wizard Bunny

Mick 666 | from MI 6

Apagado aunque yo casi nunca lo cargo así. Si Io cargo encendido, suelo hacerlo con el brillo al mínimo y sin conexiones activas y sin funda.
2018-03-04 06:35:48

Master Bunny

Dave82 | from Mi MIX 2

Lo puedes cargar encendido pero sin darle uso.
2018-03-04 09:42:00

Advanced Bunny

Andrest | from Redmi Note 4

Porque apagado o sin darle uso? En que afecta?
2018-03-04 11:45:00

Wizard Bunny

Mick 666 | from MI 6

Pues porque se puede calentar, incluso sobrecalentar y la batería y otros componentes se degradan antes y por lo tanto se pierde vida útil de todos los componentes y de la batería en concreto.
2018-03-04 15:46:42

Mi Comm Helpers

Noland | from Mi A1

La velocidad de carga. Es más rápida y la pérdida en calor disminuye. Puede usarse en caso de necesidad, pero se ha de estar atento al calentamiento. No es cosa de ponerse a jugar con el móvil cargando...
2018-03-04 16:14:13

Advanced Bunny

Andrest | from Redmi Note 4

Lo del calentamiento si es correcto, aun asi basta con tener vigilado eso, y no darle la maxima de caña al terminal,  lo del desgaste... En fin creo que es demasiado exagerado, acabaras cambiando de terminal antes por una rotura de pantalla, golpe, o por viejo, pero jamas porque se desgasto de usarlo cargando...
La velocidad de carga... Con lo rapido que se cargan ahora con el tema de la carga rapida, que hasta incluso eso puede que sea mas perjudicial... No creo que sea un inconveniente que tarde un par de minutos mas.
No se todo esto de la bateria que tanto se comen la cabeza no vale la pena hoy en dia...
El terminal llegara a su fin de vida cuando tenga que llegar y poco va a depender de como lo has cargado o hasta cuando, si lo cargas por la noche, si encendido, etc.
2018-03-04 17:42:55

Wizard Bunny

Mick 666 | from MI 6

Es una opinión totalmente válida pero no creo que algo físico tenga que "llegar a su fin de vida cuando tenga que llegar", todos los productos, un terminal, un coche, una cafetera, etc mejorarán su vida útil según el trato que le demos. Quizá, como dices, lo cambiemos antes pero de igual manera, si lo quiero vender o regalar, quiero que el que lo tenga después lo disfrute de verdad y no lo sufra todo el día buscando un enchufe como los aifonistas en los aeropuertos. No sé si entiendes a qué me refiero.
2018-03-05 01:53:29

Advanced Bunny

Deyvi Author | from Mi A1

Si lo utilizas en uso se degrada más rápidamente la batería. Gracias por las respuestas, ya me imaginaba que se podía cargar pero sin darle uso y en modo avión, pero es mejor cerciorar.
2018-03-05 15:44:52
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Deyvi

Advanced Bunny

• Followers

1

• Threads

21

• Replies

74

333