In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi 5/Plus

[Redmi 5 Plus] #Dia2-RevieW-MiExplorers - ReVieW Redmi 5 Plus, analizando el nuevo Redmi 5 plus.

2018-03-03 07:54:37
1308 9
Hola Mifans:
                Buenopues ya han pasado unos días desde que tenemos el terminal Redmi 5 plus ennuestro poder y vamos a pasar a hacer una review del terminal. Comenzamos!!!

En la imagen anterior se pueden ver las característicasprincipales del terminal pantalla 5.99" FHD+, cámara con 1.25 μm de tamañode pixel y 12 MP camera,  luz frontalpara selfies,  4000 mah de batería yprocesador snapdragon 625 de 14 nm.

Dicen la disponibilidad de colores será negro, dorado, y azul claro (celeste).

PROCESADOR Y ALMACENAMIENTO
Contará con dos versiones, (3+32GB) y (4/64GB)
Procesador Qualcomm Snapdragon 625 a 2.0 ghz
Procesador grafico Adreno 506.
PANTALLA
5.99 FHD+
18:9 con bordes redondeados
2160x1080 FHD+ con 403 PPI
Ratio de contraste 1000:1
Brillo de 450 NIT
DIMENSIONES
Alto       158.5mm
Largo     75.45mm
Ancho   8.05mm
Peso      180g
CÁMARA TRASERA
12 MP con 1.25 μm de tamaño de pixel
Apertura focal de 2.2
Doble flash monocromo
Soporte de contraste PDAF
Tecnología de optimización y mejora de los tonos negros
HDR
Modo panorámico
Disparo rápido
Modo de reconocimiento facial
CÁMARA FRONTAL
5 MP
Flash para selfie
36 perfiles de belleza para el modo belleza 3.0
Cuenta regresiva para selfie
Reconocimiento facial
Captura de video 1080p a 30 FPS y 720p a 30 FPS
BATERÍA
4000 mah no extraíble
CONECTIVIDAD

Bandeja hibrida para nanosim y tarjeta SD con laparticularidad habitual de solo poder acceder a navegación 4G en la sim principal mientras la segunda sim usaría 3G.

Wifi
802.11A/B/G/N
2.4 y 5G
Bluetooth  4.2 HID
Bandas moviles
GSM 2/3/5/8
2G: CDMA 1X BC0
3G: CDMA 2000 BC0
3G: WCDMA 1/2/5/8
3G: TDS-CDMA 34/39
4G: TDD-LTE 34/38/39/40/41
4G: TDD-LTE 1/3/5/7/8
NAVEGACIÓN Y POSICIONAMIENTO
GPS, AGPS, GLONASS, beidou
SENSORES
Lector de huellas, acelerómetro, giroscopio, proximidad,iluminación  y motor de vibración.
Bueno ya una vez puestas las especificaciones técnicas delterminal vamos al lio de verdad, lo que interesa…. ¿Cómo se siente el terminal?¿Qué tal funciona y se desempeña? ¿Cuánto le dura la batería? ¿Cuántas horas depantalla?
Pues por partes:
                Loprimero es lo primero, que es lo que nos encontramos y donde:

Entrada de auriculares jack 3.5, micrófono para cancelaciónde ruido, infrarrojos(IRBEAM)

El terminal está muy bien conseguido, el tacto metálico y lasensación en mano es muy agradable, no parece como otros terminales que parecíaque algún día se nos iba a caer de las manos, aparte XIAOMI nos hace unregalazo dándonos ya una funda por si eso se nos pasara por la cabeza.

En el lateral izquierdo nosencontramos con la bandeja para las dos nanosim, o nanosim y sd, recordad quesolo la sim de la tarjeta 1 tendrá cobertura 4g(en caso de tener dos sim lasegunda solo lograría conectarse bajo 3g)

El sensor de huellas trasero, como toda lagama RedMi, con sensor de huellas, para mi gusto está en la posición ideal paradesbloquear el terminal con una mano.

En cuanto a la pantalla, los bordesredondeados le dan un toque de elegancia adicional al diseño bastante logrado ya la casi ausencia de marcos del terminal, quizás la única pega que alguno lepudiera buscar es el tener los botones de control (atrás, home y menú) en lapantalla, pero con el paso de los días se vuelve cómodo e intuitivo el uso delos mismos.

Para el uso que le he dado enestos últimos días es un terminal que cumple con creces las expectativas de unRedMi una gran duración de batería, logra correr juegos pesados y tragones  sin demasiados problemas y no tiene uncalentamiento excesivo.

Heprobado a sacar las típicas y clásicas puntuaciones de benchmarks como antutu,yla puntación que nos ha arrojado creo que es bastante buena.
Esta misma aplicacion me ha arrojado los datos de los sensores y caracteristicas basicas del terminal como se ve en la foto

En cuanto a la duración de la batería esos 4000 mah debatería me han dado los siguientes resultados:

Vamos, que en casi 3 días con un uso moderado y 6 horas depantalla han dado de sí la gran batería del terminal.

Aqui os dejo tambien una pequeña review en video....que espero os guste

Comoconclusión final podemos afirmar que este terminal REDMI 5 PLUS seguro seconvertirá  en un superventas, surendimiento y construcción así como el desempeño en todos los ámbitos probados(música, video, grabación de video, juegos y navegación web) han sido más quesatisfactorios. En comparación con los hermanos pequeños de la gama estaría ala altura de cualquier REDMI NOTE. Yo lo valoraría con un 9/10 en la gama REDMIque llevo probado hasta ahora (REDMI 1 [mtk, el RED RICE], REDMI 2, REDMI 3s,REDMI NOTE 3 mtk, REDMI NOTE 4 mtk)

Un saludo y nos vemos en la próxima MIFANS

Rate

Number of participants 1 Experience +1 Pack Reason

View Rating Log

2018-03-03 07:54:37
Favorites3 RateRate

Semi Pro Bunny

creaydestruye | from Mi A1

Genial review
2018-03-03 08:42:51

Resource Team

hellforo_miui.es | from Redmi Note 4X

Muy interesante
2018-03-03 09:27:17

Mi FC President

dandruida | from Redmi 5 Plus

Muy buen aporte.
2018-03-03 12:50:52

Alpha Team

Khuz Author |

cubimol respondió a las 2018-03-03 16:42:25
Porfa, revisa las especificaciones que has puesto. Estoy cansado de que en internet esté todo ... p ...

Las especificaciones que se han puesto pueden diferir de las que traiga la pagina de venta de España, dado que el análisis del terminal esta hecho al terminal chino, no al terminal que se venderá en España. Y para dicho terminal las especificaciones puestas en este articulo son las correctas. *estoy cansado de trolles en internet* que *manejan información errónea*
toma aqui tienes un poco de lectura con las especificaciones del terminal....dado que todo lo tienes en internet

http://en.miui.com/thread-1273553-1-1.html

y las specs oficiales del terminal testeado, tambien las puedes ver aquí

https://www.mi.com/redmi5/specs/
2018-03-04 03:47:31
China Alpha Team Member

Alpha Team

Khuz Author |

MarcR96 respondió a las 2018-03-04 10:07:54
Este teléfono tiene la banda 20, lo pone en el librito de instrucciones ( si soy de los que se mira ...

te remito a la respuesta anterior, el terminal probado es la edición china, y las especificaciones también.
2018-03-04 04:13:09
China Alpha Team Member
Muy buena review...
2018-03-04 05:49:55

Wizard Bunny

Sergimrn | from Redmi Note 4X

Muy buena review. Seguro que ayuda a algún indeciso a tomar una decisión. Yo también creo que puede ser un súper ventas.
2018-03-06 01:41:22
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Khuz

Alpha Team

• Followers

46

• Threads

5

• Replies

133

3258