In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi 5/Plus

[Redmi 5 Plus] #Dia1-UnBoxing-MiExplorers - Unboxing Redmi 5 Plus, descubrimos el nuevo Redmi 5 plus.

2018-03-01 05:38:46
1456 15
Hola Mifans:

Pues gracias a nuestros compañeros de MI community España y a la iniciativa MiExplorers 2018, tengo en mis manos el nuevo Redmi 5 plus, un terminal que no te va a dejar indiferente, con un cuerpo unibody metálico y 4000 mah de batería,promete ser un terminal que dará mucho que hablar. Monta una cpu Qualcomm 625 de 8 núcleos y una gpu adreno 506 estará disponible en dos versiones:

Uno más básico con memoria ram de 3 gb y un almacenamiento de  32 gb y una versión superior de 4 gb de ram y 64 gb de almacenamiento.

Pasamos a hacer una vista rápida al unboxing del terminal:

Caja roja, volvemos a recuperar ese bonito color que nos sorprendió en el primer Redmi..El RED RICE / Redmi 1.

Bonito detalle de XIAOMI incluirnos ya una funda de silicona para proteger el terminal.
Se aprecian los bordes redondeados en la pantalla del terminal.
El resto del contenido de la caja,como es habitual, incluye el cable usb, cargador y herramienta para sacar la bandeja de nano sim y microsd.
En la parte superior apreciamos el IRbeam(infrarrojo) el micrófono para la cancelación de ruido y la toma de auriculares.
En la parte trasera tenemos la camara de 12 mpx y el sensor de huellas, el tacto es muy agradable y las bandas metalicas le dan un toque plus al terminal.
En el lateral izquierdo tenemos la bandeja para las dos nanosim y la microsd(recordad que solo la tarjeta insertada en la primera ranura tendra acceso al 4g, la otra como maximo navegara a 3g).
En el lateral derecho encontramos el botón de power y el control de volumen.
En la parte inferior tenemos la entrada de microusb(carga y datos) los altavoces y otro de los micrófonos.
Os adjunto un video sobre el unboxing espero os guste:

Y bueno esto es todo en cuanto al unboxing, en unos días y cuando le dé un poco mas de uso al terminal os daré mis impresiones ante lo que vaticino será un TOP SELLER

Rate

Number of participants 4 Experience +27 Pack Reason

View Rating Log

2018-03-01 05:38:46
Favorites6 RateRate

MIUI 10 Beta Tester

CHF | from Redmi 5 Plus

Me ha gustado el hecho de que hayas hecho un vídeo para el review de este terminal, un gran trabajo desde luego. Un saludo.
2018-03-01 05:46:58

Alpha Team

Khuz Author |

CHF respondió a las 2018-03-01 11:46:58
Me ha gustado el hecho de que hayas hecho un vídeo para el review de este terminal, un gran trabajo ...

ahora ya esta completo, faltaban subir las imagenes, gracias ^_^
2018-03-01 05:47:49
China Alpha Team Member

MIUI 10 Beta Tester

CHF | from Redmi 5 Plus

Khuz
ahora ya esta completo, faltaban subir las imagenes, gracias ^_^

Ahhhh vale ya decía yo jajajaja que era raro que no hubieras subido ninguno fotoy, ahora sí, mucho mejor.
2018-03-01 05:49:49

Semi Pro Bunny

creaydestruye | from Mi A1

Un gran y completo trabajo!
2018-03-01 06:17:46

Super moderator

flashkaisel | from Redmi Note 4

Muy buen trabajo, esperando qué nos contéis la experiencia de uso.
2018-03-01 06:25:18

Normas del Foro Oficial de Xiaomi, Mi Community http://c.mi.com/thread-1765153-1-0.html

Advanced Bunny

Jose_Antoni0 | from MI 5

Gran análisis, compañero. Completo y con detalles. Gracias.
2018-03-01 06:45:44

Moderator

urkocaza | from Redmi Note 3

muy bueno khuz.el detalle de la camiseta para las fotos queda muy bien:)
Tendran que anclar los unboxing para cuando incluyais cosas no perderlos entre los demas hilos.
2018-03-01 06:52:49

Master Bunny

Dave82 | from Mi MIX 2

Buena review, voz de terciopelo Jajjajaa. Me la voy a poner de sonido de notificación
2018-03-01 09:16:53

Alpha Team

Khuz Author | from MI 5

Dave82
Buena review, voz de terciopelo Jajjajaa. Me la voy a poner de sonido de notificación

pero solo lo de "la barrita esta al carajo que estorba no"?
Y te recuerdo que eso puede dar lugar a problemas de ©, digo de "privacidad" y te lo retiro como la app de temas.
2018-03-01 09:32:21
China Alpha Team Member

Master Bunny

Dave82 | from Mi MIX 2

Khuz
pero solo lo de "la barrita esta al carajo que estorba no"?
Y te recuerdo que eso puede dar lugar  ...

Si si el trozo de la barrita, esta claro. Yo creo que todos la quitamos porque estorba. Tengamos la privacidad en paz, digo la fiesta, jajajaja.
2018-03-01 09:57:30
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Khuz

Alpha Team

• Followers

46

• Threads

5

• Replies

133

3258