In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi 5/Plus

[Redmi 5] UNBOXING REDMI 5

2018-03-01 04:36:19
853 4
Hola a todos!

XIAOMI REDMI NOTE 5: ANIQUILANDO A LA COMPETENCIA.

Mucho ha llovido desde que comenzamos a adquirir esos primeros productos de XIAOMI en los que tenías que esperar lo suyo para recibirlo en casa después de un largo viaje desde el lejano oriente. A día de hoy basta con acercarte a cualquiera de sus tiendas oficiales en Madrid para adquirir al instante cualquiera de sus productos (con envíos a toda España por supuesto).
    Dicho esto acabo de recibir en casa mi nuevo terminal, el xiaomi Redmi Note 5, un nuevo producto que refleja el excelente trabajo de Xiaomi por mantenerse en la cúspide de los terminales Low Cost sin competencia, dicho tajantemente porque dificil será, por no decir imposible, que encuentres las características de este terminal en otro teléfono por un precio similar. Y como funciona? Comencemos…

UMBOXING

Nada más abrir el terminal, encuentras una pequeña caja, la cual, además de proteger el terminal (punto para xiaomi), contiene una funda de silicona, sorpresa!!!. Pocos son los fabricantes que incluyen este accesorio. Sin desviarme del tema, diré que le sienta muy bien, protege y no es nada voluminosa como podeis comprobar en la foto. Sin duda su acabado y encaje en el terminal es perfecto, hecha por Xiaomi para Xiaomi.

Si, lleva la funda puesta....

Cuando levantas la mencionada caja te encuentras el terminal, bien protegido por el típico film transparente delantero y trasero y si continuas con tus ansias de descubrir, hallarás debajo de éste un manual, un cargador completo (cargador y cable micro usb) y un clip para poder extraer la bandeja donde irán alojadas las tarjetas nanoSIM y microSD en el interior del teléfono.

Volviendo al terminal y sobrevolando sus cualidades, diré que el color, en mi caso un rosa dorado, se aprecia elegante, quizás demasiado, tanto como para que cualquier mujer con estilo pueda lucirlo orgullosa a juego con su bolso Louis Vuitton. Aspecto metálico y marcos delgados...unas buenas curvas las de este terminal, ¿que más se puede pedir para empezar? Pues poco más... mejor seguir con la REVIEW que esto tiene pinta de mejorar.

Aquí os dejo un enlace con el UNBOXING del Redmi 5. Espero que os guste.
Un abrizo a todos!!
https://docs.google.com/document/d/1BmIqGYGlvU97ax0VL-sqOEiNCuE6h1GxmyR0OKnXze8/edit?usp=drivesdk

Rate

Number of participants 2 Experience +25 Pack Reason

View Rating Log

2018-03-01 04:36:19
Favorites RateRate

Semi Pro Bunny

creaydestruye | from Mi A1

Gran trabajo y una calidad brutal la de tus fotos
2018-03-01 06:18:15
Hola. Muy buenas.

Buen unboxing. Me gusta mucho el color de tu Redmi, me parece super bonitos todos los colores que han escogido para este terminal.

Un saludo.
2018-03-01 08:15:28

NORMAS - AQUI
APRENDER A PUBLICAR - [url=http://c.mi

Alpha Team

Khuz | from MI 5

buen trabajo, buen unboxing
2018-03-01 09:41:22
China Alpha Team Member

Süper moderatör

flashkaisel | from Redmi Note 4

Buen Unboxing y bonitas fotos.
2018-03-01 16:44:34

Normas del Foro Oficial de Xiaomi, Mi Community http://c.mi.com/thread-1765153-1-0.html
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

R0bin

Rookie Bunny

• Followers

0

• Threads

3

• Replies

1

68

Mi Explorers