In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Apps Generales, Noticias, Juegos y Guías

[Noticias] [Semana #5] ¡Hoy la cosa va de MIUI! Las Mejores Apps de la Semana (26Feb-5Mar)

2018-02-26 09:16:29
4382 34

¡Muy buenas MiFans!

Como una semana más vengo a traeros una tanda de aplicaciones que seguro que os resulta muy interesante. Doy por supuesto que todos somos súper fans de Xiaomi y de MIUI y que tenemos conocimiento absoluto sobre las distintas apps que tiene Xiaomi pero siempre hay nuevos integrantes en esta gran comunidad que también merecen saber la cantidad de apps que se aportan desde Xiaomi.

Os dejo una pequeña descripción de lo que puede hacer cada app y como no, los enlaces para que vayáis directos a probarlas.

¡Vamos al lio!

1. Mi Store.

Esta es la aplicación oficial de Xiaomi que te permite compra en cualquier momento. Se pueden adquirir cualquier producto Mi incluyendo terminal Xiaomi y accesorios, donde puedes seguir en todo momento los estados de tu compra.

2. Mi Home.

Es una aplicación que tiene dos funciones realmente importantes, comprar todos los productos del hogar que se quieran y en segundo lugar sirve para controlar los aparatos de domotica para el hogar de Xiaomi como enchufes, sensores de temperatura, aspiradoras inteligentes, etc...y lo mejor, podemos controlarlos incluso fuera de casa.

3. Mi Fit.

Puede realizar el seguimiento de los ejercicios, analizar datos de sueño y de actividad. Se puede trabajar con diferentes dispositivos inteligentes como Mi band o como Mi Scale y seguimiento de ejercicios con precisión entre otras funciones.

4. File Manager byXiaomi.

Puede encontrar cualquier archivo que necesites de una forma realmente rápida, gestionarlos fácilmente y compartirlos con los demás. Es compatible con un montón de características diferentes y también reconoce varios formatos de archivos.

5. Mi Remotecontroller.

Siempre que no puedas encontrar el mando a distancia, esta aplicación estará ahí para ayudarte. También controla toda la información necesaria sobre los canales de televisión para que puedas cambiar rápidamente y encontrar lo que te gusta mas fácilmente.

6. MI Theme Creator.

Es el famoso creador de temas para MIUI. Con opciones muyvariadas para poder crear temas y personalizar nuestro terminal a nuestro antojo. Es gratuito y disponible para todo el que lo quiera descargar y probarlo.

7. Mi Drop.

Esta es una fantástica herramienta para poder transferir documentos. Es compatible con todos los dispositivos Android sin necesidad de conexión USB ni red y uno de los puntos a favor que más merece la pena es que es realmente rápido.

Espero que os sirva de ayuda.

Muchísimas gracias
Un saludo.

Fuente: Play Store.

Otros enlaces de interes:

Rate

Number of participants 3 Experience +3 Pack Reason

View Rating Log

2018-02-26 09:16:29
Favorites22 RateRate

Pro Bunny

MiMix2Hawk | from Mi MIX 2

Una de las aplicaciones que deberían mejorar y mucho es el navegador. Tiene mucho potencial y muchas opciones, pero tienen que pulirlo bastante. Por cierto me sorprende que Xiaomi ponga publicidad en sus Apps, ¿no les vale con el precio que pagamos por los teléfonos?..... Un saludo!
2018-02-26 09:36:19

Master Bunny

Susan1716809401 | from Redmi Note 4

Genia!!,  ya he aprendido algo más, anoche se me rompió el mando de mi tv y ya está, puse en práctica tu consejito.  Un abrazo!!!!
2018-02-26 11:35:50
Muy buen hilo y muy útil  para entender mejor a Xiaomi y MIUI.
2018-02-26 12:23:07

Master Bunny

Dave82 | from Mi MIX 2

MiMix2Hawk
Una de las aplicaciones que deberían mejorar y mucho es el navegador. Tiene mucho potencial y mucha ...

Te quejas del precio, en serio? Pues no te compres un xamxun o una manzana. Creo que es algo por lo que no te puedes quejar, el precio. Publicidad el que más o el que menos lleva.
2018-02-26 13:46:36

Master Bunny

Dave82 | from Mi MIX 2

Muy bueno como siempre Ica. Supongo que las que faltan son para el siguiente hilo ;p
2018-02-26 13:48:18

Süper moderatör

flashkaisel | from Redmi Note 4

MiMix2Hawk
Una de las aplicaciones que deberían mejorar y mucho es el navegador. Tiene mucho potencial y mucha ...

No tenemos prácticamente publicidad, si vieras las versiones chinas de sus apps, y smart tv (que meten anuncios).
2018-02-26 14:20:25

Normas del Foro Oficial de Xiaomi, Mi Community http://c.mi.com/thread-1765153-1-0.html

Mi FC President

Jessica Mateo Gomez Author | from MI MAX 2

Susan1716809401
Genia!!,  ya he aprendido algo más, anoche se me rompió el mando de mi tv y ya está, puse en prá ...

Hola. Muy buenas.

Para eso estamos, para aportar todo los consejos que podamos.

Un saludo.
2018-02-26 14:31:41

NORMAS - AQUI
APRENDER A PUBLICAR - [url=http://c.mi

Mi FC President

Jessica Mateo Gomez Author | from MI MAX 2

Dave82
Muy bueno como siempre Ica. Supongo que las que faltan son para el siguiente hilo ;p

Hola Dave. Estas son la mayoría de las que se pueden encontrar en Play Store jajaja.
No se sabe que habrá la semana que vienen...
Un saludo.
2018-02-26 14:33:15

NORMAS - AQUI
APRENDER A PUBLICAR - [url=http://c.mi

Pro Bunny

Dave82
Te quejas del precio, en serio? Pues no te compres un xamxun o una manzana. Creo que es algo por l ...

En absoluto me quejo del precio, pero me sorprende que haya publicidad in-app, siendo las oficiales de Xiaomi.
2018-02-26 15:08:31

Pro Bunny

flashkaisel
No tenemos prácticamente publicidad, si vieras las versiones chinas de sus apps, y smart tv (que  ...

Soy de los que paga por una app con tal de no tener publicidad la verdad, así que te puedes hacer una idea de lo molesta que me puede llegar a ser jajaja
2018-02-26 15:11:22
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Jessica Mateo Gomez

Mi FC President

Check-in 3 jours
Check-in 7 jours
Dec-100 replies in a month
100 ответов в декабре
Newbie Member
Probador Incondicional
10k Members