In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

MIUI Guías

[Guias MIUI] Solución al error 10008 cuando añadimos dispositivo para desbloqueo

2018-02-26 05:07:42
1006 14

Como bien sabéis, en las rom actuales de miui, previo a desbloquear el bootloader, hay que añadir en las opciones de desarrollo el terminal para poder realizarlo.Pues bien , en ocasiones limitan el acceso a los servidores y la única forma de poder hacerlo es a través de una dirección  ip china. Cuando intentamos añadir el dispositivo a la cuenta nos devuelve un mensaje como éste:

Éste error  podremos solventarlo añadiendo una vpn que simule la conexión a través de un proxy.
En ésta guía voy a explicar como hacerlo con una aplicación instalada en el teléfono.

¡Como siempre, nos eximimos de cualquier responsabilidad o daño causado en dicho proceso. Ésta guía es meramente informativa y toda responsabilidad es vuestra!

¡ Ojo no he llegado a hacer el proceso de desbloqueo de éste modo, pero hay usuarios de otros foros que dicen haberlo conseguido así !

Primero descarga la app VPN turbo (ojo no confundir con Turbo VPN )

VPN turbo free

A continuación la instalamos.

A continuación abrimos la aplicación donde nos encontramos una pantalla como ésta y pulsamos en Cancelar

Después llegamos a ésta otra pantalla:

Cambiamos el servidor de Estados Unidos a China y pulsamos el interruptor del platillo volante:

Nos aparecerá una pantalla de advertencia como ésta:

Aleatoriamente puede que nos aparezca un popup, pulsamos en "free with ads":

Volvemos a pulsar el interruptor del platillo y una vez conectado al servidor en la pantalla de notificaciones aparecerá ésto:

Para comprobar si estamos conectados nos vamos al navegador a la siguiente dirección  www.whatismyip.com y nos dirá con la ip que estamos conectados. Si ha funcionado, una ip china .

Ahora es momento de asociar la cuenta en mi estado de desbloqueo y  una vez hecho  podremos proceder al desbloqueo.

Una vez añadido el dispositivo, podéis desconectaros y desinstalar dicha aplicación ya que no es necesaria

Saludos

2018-02-26 05:07:42
Favorites9 RateRate

Pro Bunny

Jim Dinamita | from Redmi 4

No tenía ni idea, no me hizo falta hacer ese paso. Seguir este proceso es independiente de la rom que tengas instalada? En breve un amigo va adquirir un xiaomi y me resulta interesante esta solución por si la necesita. Saludos :)
2018-02-26 05:13:25

Pro Bunny

bootonoboot Author |

Jim Dinamita respondió a las 2018-02-26 11:13:25
No tenía ni idea, no me hizo falta hacer ese paso. Seguir este proceso es independiente de la rom q ...

No ocurre con todos los terminales, ni ocurre siempre. Imagino que depende de si el terminal tiene lanzamiento global o local en ese momento, o incluso de la capacidad de los servidores.

Saludos.
2018-02-26 05:22:10

Pro Bunny

Jim Dinamita | from Redmi 4

bootonoboot
No ocurre con todos los terminales, ni ocurre siempre. Imagino que depende de si el terminal tiene ...

OK. Gracias por responder tan rápido. Lo tendré en cuenta por si a alguien de mi entorno Le sucede. Gracias :)
2018-02-26 05:34:48

Süper moderatör

flashkaisel | from Redmi Note 4

Muy útil este tutorial. Gracias Bootonoboot.
2018-02-26 06:07:19

Normas del Foro Oficial de Xiaomi, Mi Community http://c.mi.com/thread-1765153-1-0.html

Master Bunny

ARVIOS | from MI 6

Es lo que tuvimos que hacer para conseguir desbloquear el bootloader de un mi Mix 2 que traía una rom original, pero china, sólo que utilizamos otro enmascarador. Realmente funciona cuando te da el error 10008. Un saludo
2018-02-26 06:25:02

Master Bunny

candido0162 | from MI 5

Gracias por el tutorial, aunque a mi no me hizo falta con el Mi 5, seguro que ha muchos Mi Fans les vendrá al pelo. Un saludo.!
2018-02-26 06:37:16
Respeto ante todo!

Resource Team

hellforo_miui.es | from Redmi Note 4X

Muy buena y útil información!!!
2018-02-26 07:02:46

Pro Bunny

leojbriones | from Redmi 4X

Llevo algún tiempo con ese error y nadie me podía ayudar con una solución. La probaré, gracias por compartir.
2018-02-26 09:03:43

Moderator

urkocaza | from Redmi Note 3

Sera de gran utilidad para muchos.
2018-02-26 11:38:13

Pro Bunny

carlow | from app

Muchas gracias. Muy buena información
2018-02-26 12:43:25
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

bootonoboot