In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Anuncios Mi Community

[] [Mi Explorers 2018] ¡Sé el primero en tener el nuevo Redmi y explora con Xiaomi!

2018-02-26 02:38:54
4686 95

¡Hola Mi Fans!

Antes que nada darles las gracias a todos los Mi Fans que se registraron para participar en este gran evento de Xiaomi, Mi Explorers 2018. Después de haber revisado sus trabajos y visto sus habilidades, nos hubiera gustado elegir a muchos más usuarios. Esta vez, ¡vamos a escoger a los 7 afortunados e iniciar la aventura!
Los Mi Explorers 2018 son:

1796633726

1796649593

1604225396

1796647219

1796694280

1655452098

1796674538

¡Felicidades!

Y estén atentos a sus correos.

Estamos llamando a todos los Mi Fans entusiastas y adictos a Xiaomi para que se unan a la nueva aventura de ¡Mi Explorers!
¿Te gusta usar nuestros Teléfonos Mi y nunca tienes demasiada tecnología Xiaomi? ¿Eres un experto en tecnología y te encanta compartir tu experiencia con los demás?

¡Remángate y empieza a descubrir con Mi Explorer!
Lee todos los detalles para poder formar parte de esta magnífica actividad. ¡Y recuerda checar siempre Mi Community para estar actualizado!

¿En qué consiste "Mi Explorers"?
En Xiaomi, nos preocupamos profundamente por proporcionarles la mejor experiencia de usuario con nuestros productos.

Mi Explorers da acceso a un grupo especial de usuarios donde tendrán la libertad exclusiva para experimentar con nuestro producto más nuevo. Después de completar todas las misiones obligatorias, recogeremos todos los comentarios antes del lanzamiento oficial de esta nueva terminal.

"¡Si no te reta, no te cambia!"
Si eres seleccionado como Mi Explorer, tendrás que completar una serie de misiones especialmente diseñadas para ustedes. Supervisaremos tu trabajo y recogeremos todas las propuestas antes de la fecha límite anunciada. Atención, ya que sólo seleccionaremos a unos cuántos afortunados en México.

Y lo mejor es que... ¡los candidatos seleccionados podrán quedarse con nuestro nuevo Redmi después de que hayan tenido éxito en cumplir las misiones!

¿Por qué debería participar?
¡Es un gran honor que Xiaomi te seleccione! Los Mi Explorers serán los primeros en obtener una visión exclusiva de nuestro nuevo producto, tenrán la exclusiva como ninguna otra persona en su país.
Podrás estar muy involucrado en la participación antes del lanzamiento del producto.
¿Tienes ganas de mostrar tu lado creativo a otros Mi Fans? ¿Quieres mostrar a Xiaomi tu talento y habilidades evaluando productos? Si completas las pruebas con éxito, ¡te convertirás en una referenica ara otros Mi Explorers!
El próximo Redmi en lanzarse en el territorio mexicano ¡será tuyo!

¿Quiénes pueden convertirse en nuestro Mi Explorer?
Cualquier usuario puede participar.
Estamos buscando a fans leales y honestos de Xiaomi. A Mi Fans que realmente les importa y apasiona Xiaomi.
Habilidades en fotografía, video, reseñas, etc son un plus.

¿Cuándo y dónde inscribirse para ser un Mi Explorer?
¿Cuándo? El plazo de inscripción es desde hoy 26 de febrero hasta el 2 de marzo.
¿Dónde? Debes acceder AQUÍ para inscribirte, recuerda llenar bien tus datos.

¿Cómo puedo comprobar el resultado de mi inscripción?
Anunciaremos a los seleccionados para Mi Explorers en Mi Community el 4 de marzo enviando un correo electrónico, ahí encontrarás los "próximos pasos" de Mi Explorers. ¡Asegúrate de dar bien tu dirección!

¿Qué les parece?

¡Participen en esta nueva aventura!

Rate

Number of participants 2 Experience +6 Pack Reason

View Rating Log

2018-02-26 02:38:54
Favorites39 RateRate

Advanced Bunny

Paul_Inn | from Mi A1

Excelente!!!
2018-02-26 02:59:36

MIUI 10 Beta Tester

CHF | from Redmi 5 Plus

Me encanta que Xiaomi siga promoviendo ese tipo de actividades/promociones
2018-02-26 03:15:57

Rookie Bunny

Hard Driver | from Mi A1

qué genial que Xiaomi le de preferencia a sus seguidores
2018-02-26 03:55:54

Rookie Bunny

JoséRN4 | from Redmi Note 4

Genial, ojalá y sigan en ese tono para el seguimiento de sus productos y apoyo a sus clientes
2018-02-26 06:57:54

Pro Bunny

I_am_Diego | from Redmi 3S

Yastan!! Vamo a inscribirnos.
2018-02-26 07:25:12

Advanced Bunny

SkyLans888 | from Redmi Note 4

genial!, es una gran oportunidad para amar aún más a Xiaomi!
Gracias por compartir este tipo de actividades que fomentan la conexión entre marca-usuario
2018-02-26 07:41:55

Grand Master Bunny

Jorge Luis Avitia | from Redmi Note 4

a registrarse entonces chicos :)
2018-02-26 07:42:03

Master Bunny

Ale117 | from Mi A1

Una gran oportunidad para probar que tan mi fan eres, qué gran alegría, poder concursar!!
2018-02-26 07:45:28
Chavezonico!!!

Semi Pro Bunny

Emilio S | from Mi A1

Excelente! Me pregunto cuál será
2018-02-26 08:08:43

Master Bunny

HakuD | from Mi A1

Xiaomi es una marca que se abre paso en el mercado tecnológico con sus varias propuestas, es excelente que tome en cuenta la participación de cada uno de nosotros; es una responsabilidad el dar una buena reseña de sus productos
2018-02-26 09:34:45
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Monica08

Mi Comm team

• Followers

420

• Threads

75

• Replies

26

1550