QUE TAL DE NUEO MIFANS hoy por hoy no es raro hablar de aplicaciones que realizan este tipo de tareas y que automatizan nuestro móvil y lo vuelven más inteligente si cabe todavía .
Hay gestores  “todo en uno“, los hay que simplemente se basan en horas concretas y otros que somos nosotros mismos los que tenemos que cambiar cada perfil a mano cada vez que nos interese o no, escuchar nuestras notificaciones .
Pues hoy me gustaría hablaros de este gestor que para mi es imprescindible cada vez que cambio de terminal y en mi día a día tanto en el trabajo como en mi lugar de residencia; este gestor se basa principalmente en el posicionamiento para ir variando automáticamente los perfiles y claro para alguno de vosotros será muy limitado no lo dudo, pero para otros como para mi seguro que será más que suficiente .

Llama, perfiles localizados y mucho más

Este gestor es una de esas aplicaciones que tiene una interfaz poco agradable a la vista, puede parecer complicada en un primer momento o incluso que al estar en inglés hay gente que ni se atreve a probarla. Pero a veces como al menos en mi caso este tipo de aplicaciones se vuelve indispensable en el móvil.
El funcionamiento de Llama, es básico como os comento; se basa en activar o desactivar perfiles según nuestra ubicación, aunque también podemos añadir otras condiciones .
Al abrir la aplicación, tenemos 4 pestañas en la pantalla principal; empezando por los perfiles (profiles), tenemos varios predefinidos, y en ellos podemos modificar todo lo relacionado con el volumen y tonos de llamada, obviamente podemos crear más perfiles si quisiéramos .