In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi A1

[Dudas y Debates] Es normal esto en Xiaomi mi a1 8.0?

2018-02-13 07:19:33
1653 14
Buenas, no llevo ni un mes con el Xiaomi mi A1 y no sé yo, pero me dura muy poco la batería. A ver si alguien podría decirme el por qué. Os dejo esta foto.
2018-02-13 07:19:33
Favorites1 RateRate

Wizard Bunny

hellforo_miui.es | from Redmi Note 4X

Hola, para que los compañeros te puedan ayudar con mayor criterio, estaría bien que compartieses la captura del uso de la batería por las apps, es decir, comparte la captura de las apps y servicios que consumen batería...es que ahí, en lo que has compartido, realmente, no se ve nada excepto datos que no se sabe quién los produce...
2018-02-13 08:28:33

Advanced Bunny

Juanj3 | from Mi A1

cómo bien dice el compañero hellforo_miui.es, depende de las aplicaciones que hayan usado la pantalla, por ejemplo. Yo le he hecho al mío 7 horas de pantalla unos días, sin embargo, un día que me da por jugar bastante a algún juego que consuma si me hace mucho menos de pantalla
2018-02-13 12:22:24

Moderator

urkocaza | from Mi A1

normal no es.alguna app esta en modo vampiro.si ya es algo del sistema no se hasta que punto te deja ver sus consumos.la app comentarios suele marcar bastante % de consumo.hay otra llamada RCS services que también.las quite con Titanium pero no he notado mejoria.asi que lo mismo es un error visual y marca mal.gmail tambien era otra que chupaba bastante.
Play libros,pelis,musica y duo las tengo inhabilitadas.todas estas pruebas las hago y voy mirando si.mejora algo o no.suelo andar entre 7 - 8 horas de pantalla normalmente.puede ser tambien que si has pasado de nougat a oreo te toque hacer una instalación limpia o un reseteo de fabrica.es una jodienda pero a veces funciona.no deberia ser asi pero a veces es la mejor solucion.si la cobertura es mala tambien tendras mayor consumo.ahora en oreo n9 deja ver la grafica donde aparecia la red.si entra en reposo etcc.
2018-02-13 12:42:06

Moderator

urkocaza | from Mi A1

Hay gente también que ha tenido problemas de batería y han dejado llegar a cero hasta que se apague y cargarlo hasta el 100%.a algunos les ha funcionado.Pero aparte de todo el tocho que te he puesto y de lo que te dicen los compañeros puedes decir que utilidad le das al teléfono.que tipo de apps.juegos etcc.tambien te veo el icono de enviar pantalla.no se si eso tambien tiene un consumo elevado o no.
2018-02-13 13:04:28

Rookie Bunny

lucasxplay1 | from Redmi 3S

Lo siento pero no te puedo contestar porque no conozco muy buen esse Mobil
2018-02-13 13:19:48

Pro Bunny

valdepeñero Author | from Mi A1

Esto es un uso normal? quite las notificaciones de Gmail y tengo instalada fooview. El sistema siempre me dice de forma permanente que fooview se  ejecuta en segundo plano, esto puede drenar mucha batería? me aconsejáis que deshabilite las apps que vienen preinstaladas? y por último.. podríais darme algunos tíos para que la batería funcione de la forma más óptima sin que se note mucho en el funcionamiento? gracias de antemano
2018-02-13 14:02:38

Moderator

urkocaza | from Redmi Note 3

1787964547
Esto es un uso normal? quite las notificaciones de Gmail y tengo instalada fooview. El sistema siemp ...

pues si antes de tener instalado fooview te gastaba menos batería ahí tienes algo mas claro.tambien puedes quitarla y ver en un par de ciclos si mejora.todo es probar e ir viendo hasta encontrar al culpable.
Con un.10% gastado es dificil saber que app te consume.miralo otra vez antes de volver a cargar.
2018-02-13 15:03:02

Pro Bunny

1699813145 | from Redmi Note 4

Buenos días, estoy con urkocaza, tiene que tener una App en modo vampiro que se está poniendo fino, lo de de dejar a cero la batería siendo un móvil nuevo yo particularmente no lo veo ya que esto es para calibrarla, y siendo nuevo me extraña que ya la tenga descalibrada,. ( vendría bien que nos enviase un mensaje de el uso que hace en un día normal si no sabe mandarnos lo que a pedido el compañero en cuestión de que es un maestro, por que influye la cobertura, compañía a la que está contratada, y está última es por que todos sabemos que algunas compañías aún en Madrid son muy pobre en cobertura, y en cuanto te metes en un edificio baja la señal bastante por no decir nada.) un abrazo a todos y a la espera de que nos mande algo nuevo por que no es normal su caso.
2018-02-14 04:30:09

Pro Bunny

valdepeñero Author | from Mi A1

muchas gracias por tu comentario. Hoy, antes de que llegue la batería al 15% mandaré una foto del uso de pantalla y de las apps que he abierto. Y como dije en el anterior comentario, espero que en este hilo se den algunos tips o consejos para el buen rendimiento de la batería. Gracias de antemano.
2018-02-14 05:06:08

Wizard Bunny

hellforo_miui.es | from Redmi Note 4X

El mejor consejo para mantener un consumo de batería bajo sería desactivar las gapps y toda su sincronización... también comprueba que apps hacen uso del teléfono estando la pantalla apagada (y encendida).
2018-02-14 11:48:54
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

valdepeñero

Pro Bunny

• Followers

0

• Threads

11

• Replies

62

1627