In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Deporte y Salud

[Amazfit PACE] [REVIEWS & TIPS] Guía Amazfit Pace (I): Cómo crear cuenta Mi y Vincular el smartwatch

2018-02-12 03:42:42
2095 4
Hoy os dejo la primera parte de una guia completa para el amazfit 1 version china y pace(internacional), estos días os iré dejando 3 guias más para que tengáis toda la info de este gran reloj.

Cómo crear una cuenta Mi desde tu Smartphone Xiaomi o desde tu PC

Lo primero que te aconsejo hacer antes de abrir y trastear tu nuevo reloj inteligente Xiaomi es crear una cuenta Mi. Para ello te voy a explicar paso a paso cómo crearla, y es que esta cuenta te servirá para poder tener todos tus datos a salvo en la nube de Xiaomi y poder enlazar tu reloj con las aplicaciones Amazfit Watch y Mi Fit.

Tienes dos formas de crear una cuenta Mi, y ambas crearán una cuenta totalmente funcional para tus dispositivos Xiaomi.
Cómo vincular tu Amazfit Pace a tu smartphone
Instala las apps “Amazfit Watch” y “Mi Fit” desde Google Play.
Entra en la App “Amazfit Watch” y loguéate con la cuenta “Mi” que has creado.
Enciende el reloj pulsando el único botón que tiene hasta que aparezca el código QR. Luego, activa el Bluetooth en tu smartphone y cuando esté disponible, pulsa Pair.
Encuadra el código QR en el círculo de la app. De esta forma tu cuenta en Amazfit Watch queda vinculada a tu smartwatch, y si tienes algún problema podrás recuperar el código QR para poder volver a vincular el reloj con la app Amazfit de nuevo.
¡Listo! En principio tu smartwatch está listo para usar. Pero queda aún un detalle importante: comprobar la versión de software del reloj.

software de tu Amazfit Pace
Para acceder a esta información tienes dos opciones:

Opción A: mediante la app Amazfit Watch
Abre la app Amazfit Watch , y en la pantalla principal haz click en el icono de batería que os sale debajo de reloj, aquí  podrás ver la versión de ROM que empleas, la memoria que te queda disponible y la dirección MAC de tu dispositivo.

Opción B: mediante el Amazfit Pace
Desde la pantalla principal (donde sale la hora) desliza el dedo desde la parte superior hacia abajo y te aparecerá un menú. En él has de dar los siguientes pasos:

Haz click en Ajustes (el icono en forma de tuerca)
En la pantalla “Más Ajustes” te aparecerán distintas opciones: Conexiones, Ajustes, etc. Ve bajando hasta que te aparezca una “I” (“Acerca de” en castellano, en inglés “About“)
Al hacer click en esta opción te aparecerá la versión de ROM que tienes en el reloj, que puede ser la versión internacional (Pace) o china (Versión A1602). ¿Cómo saber cuál es cuál? Muy sencillo: en el caso de que el reloj tenga la versión 95 hasta la 1.2.11c será la versión china, y si tiene la versión 1.3.0 y 1.3.1 será la versión Pace o Internacional

¡Listo! Ya lo tienes todo dispuesto para usar tu nuevo smartwatch Xiaomi. ¡Permanece atento a nuestro próximo tutorial, en elq ue te enseñaremos a tener el Amazfit en castellano! Y si tienes cualquier duda, ya sabes, ¡la sección de comentarios está abierta!
2018-02-12 03:42:42
Favorites2 RateRate
Invalid floor, the posts have been deleted #1
Invalid floor, the posts have been deleted #2

Master Bunny

Dave82 | from Mi MIX 2

Gracias por la guía.
2018-02-13 04:05:13
Gracias por las indicaciones
2018-04-10 03:13:31
please sign in to reply.
Sign In Sign Up