CONCURSO

[] Aprende a realizar fantásticos fondos de pantalla 'invisibles'

2018-02-09 16:05:47
8377 44

Hola Mi Fans,

Como sabéis, las fotos "pantalla invisible" son toda una nueva tendencia en el mundo de la fotografía con smartphones, por que te permiten hacer que tu móvil parezca "oculto" en cualquier lugar o superficie.

Después de esta guía sabréis como realizar fondos de pantalla con fotos "invisibles". Os animamos a todos a hacer vuestras pruebas con fotos "invisibles" y compartirlas con todos nosotros después de haber aprendido a cómo poder hacerlas con nuestra guía.

Recuerda que no es necesario que tengas un Mi Mix para realizar estas fotos tan chulas, lo comprobarás! ¿Queréis ver a lo que me refiero? ¡Mirad estas fotos!

Increíbles y divertidas, ¿verdad? ¿Queréis conocer la magia que hay detrás de estas imágenes para hacer también las vuestras? Realmente no importa qué dispositivo tienes, con cualquiera puedes realizar este efecto "invisible", la cuestión es divertirse y probar, fíjate en la foto que hay un poco más abajo.

Así que anímate y enséñanos tus creaciones! Ah! Y... estad atentos estos días por que estamos preparando una sorpresa que está relacionada con esta guía que acabamos de compartir con voosotros.
Estamos seguros que os va a encantar, así que no perdáis de vista a Mi Community por que lo que está por venir, promete mucho!!!!

Guía para realizar las fotos "invisibles"
PASO 1 - Ya que tienes el móvil listo, encuentra un objeto o un paisaje que quieras fotografiar y toma una foto.

PASO 2 - Después de hacer la fotografía, ve a tu Galería y escoge esa misma foto.

PASO 3 - En el mismo lugar donde has sacado la foto, trata de encuadrar el fondo que has fotografiado con la foto de tu móvil. Puedes hacer zoom para ajustarla si es necesario.

PASO 4 - Finalmente tómale una foto ya sea con otro móvil o con una cámara y...

¡Voilá!, ¡ya estás listo para impresionar a todos tus amigos!

También os dejo un vídeo-tutorial de cómo poder realizar estas fotos "invisibles".

Un saludo!

Otros enlaces de interés

Rate

Number of participants 5 Experience +54 Pack Reason

View Rating Log

2018-02-09 16:05:47
Favorites71 RateRate

Кролик Любитель

Dimubor | from Redmi Note 4

buenísimo se agradece ni se me hubiese ocurrido, lo bueno hay que imitarlo
2018-02-09 17:03:46

Mi Comm team

trunk Author | from Mi MIX 2

Dimubor
buenísimo se agradece ni se me hubiese ocurrido, lo bueno hay que imitarlo

Gracias a ti! Si te animas, comparte con nostros nosotros tus fotos "invisibles"!

Un saludo!
2018-02-09 17:57:51

Lectura obligada ~ Política de contenido de Mi Community ~ http://c.mi.com/thread-467918-1-0.html

Кролик Любитель

CHF | from Redmi Note 4

Me parecen fotos muy chulas y que dotan de gran personalidad e imaginación al fondo de pantalla
2018-02-09 18:00:30
Habrá que probar. Si consigo algo que merezca la pena lo subo. Haber si por aquí nos animamos todos y se saca un concurso o algo así :)
2018-02-09 18:24:59

Кролик Майстер

urkocaza | from Redmi Note 3

muy bueno.tendremos que probar a hacer unas fotos invisibles
2018-02-09 18:57:03
Urkocaza
muy bueno felicidades
2018-02-09 19:01:51

Кролик Майстер

Dave82 | from Mi MIX 2

A ver si se puede hacer algo. Por probar
2018-02-09 19:13:29
Fotos superdivertidas para compartir con los colegas, gracias por el tutorial.
2018-02-09 19:16:40
Es muy interesante aunque lo probé hace tiempo y he de decir que no es fácil, hay que tener mucha paciencia para que salga bien. Intentaremos de nuevo a ver si consigo una buena foto. Gracias y un saludo.
2018-02-09 19:33:57
buena aportación, muchas gracias
2018-02-09 20:08:04
please sign in to reply.
Sign In Sign Up
  • Followers

378

• Threads

96

• Replies

324

3171