In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi MIX 2/SE

[Noticias] Cuerpo de cerámica, así es el #MiMix2. ¡Irresistible!

2018-02-09 00:13:48
1504 18

Como llevamos leyendo un tiempo las medidas de pantalla 18:9 está en el punto de mira del diseño industrial desde que el MIX 2 hizo acto de presencia. Este dispositivo utiliza un marco de aleación de aluminio súper delgado, redondeado y de grado aeroespacial. El acabado de aluminio mate es ligero, firme y resistente a la corrosión.
La parte frontal del dispositivo parece una losa de cristal negro.

Para lograr este efecto, utilizamos un recubrimiento de lente súper negro para mezclar la cámara frontal con el dispositivo. Este es en realidad un proceso bastante difícil pero ha valido la pena.

Cuando la pantalla está apagada, se desvanece hermosamente en el dispositivo. La parte trasera está fabricada en cerámica lisa curvada de 4 lados. También tenemos el aro decorativo de la cámara chapando en oro de de 18 para brindar al Mix 2 de una estética y calidad de lujo.

Es evidente que el Mi MIX 2 es realmente hermos y muchas veces cuando los usuarios no lo han visto en persona, no se puede lograr a entender hasta que punto lo es.

¿Cómo lo hacemos? Ala izquierda se encuentra una pieza de cerámica virgen y a la derecha el producto acabado. Echemos un vistazo al proceso de pasar de la cerámica cruda al producto terminado.

• Primero, cada pieza sufre un calor de 1400 grados de sellado térmico.
  • Después durante 5 días, este calor purifica y condensa la cerámica.
  • Si encontramos una sola imperfección, desechamos todo el lote. De este modo no comprometemos la calidad.
  • Luego aplicamos una cantidad insana de presión seca a cada pieza de cerámica de 240 toneladas. Esto condensa aún más la estructura interna de la cerámica y aumento su densidad y su fuerza.

Es difícil imaginar la cantidad de 240 toneladas ¿Cuánto es 240 toneladas? Bueno.. 240 toneladas equivale a más de 110 Mercedes Benz S-clases en peso. A continuación mecanizamos con precisión cada pieza con unas cuchillas recubiertas de carburo de silicio.  La cerámica es tan fuerte que las cuchillas tienen que ser reemplazadas después de sólo 30 usos. La artesanía lo es todo.

Cada pieza de cerámica se construye en 7 días, es una obra de arte a gran escala. Hacemos esto porque cuando se compara con un smartphone típico, ofrece una sensación superior en la mano, resistencia a los arañazos y una estética nunca vista antes.

Usamos cerámica curva por los 4 lados para dar un tacto superior cuando está al contacto de la mano. Todos estos procesos hacen al Mix 2nmucho más difícil de fabricar, pero esa es la diferencia entre bueno y perfecto.

Cuando lo tuvimos decidimos probar en nuestra oficina lo fuerte que era, fue toda una experiencia al ver que la cerámica aplicada en smartphones es una evolución necesaria e importante y aunque su elaboración es muy costosa, creemos que vale la pena.
m

La cerámica personalizada utilizada en Mi MIX 2 es dos veces más dura que el vidrio típico utilizado en la parte trasera de los smartphones habituales que hemos conocido hasta ahora. Nunca he visto un smartphone con un diseño más bonito. Es precioso y único, pero natural.

Así es el Mi MIX 2, una hermosa pantalla de 18:9 a pantalla completa, con sus cuatro esquinas curvas con cuerpo cerámico, sensor de proximidad y su pantalla increíblemente negra hace que una vez lo tienes en las manos y experimentas la calidad de sus componentes hace que te replantees la perspectiva de qué es un smartphone.

Como no, sin olvidarnos que este poderoso dispositivo acompañado de la experiencia de usuario que proporciona su ROM MIUI con sus increíbles gestos, hará no quieras otro dispositivo.

Es pura belleza minimalista.

Rate

Number of participants 1 Experience +1 Pack Reason

View Rating Log

2018-02-09 00:13:48
Favorites12 RateRate

Semi Pro Bunny

creaydestruye | from Mi A1

Muy buena pinta!
2018-02-09 00:52:06

Master Bunny

Susubelo | from Redmi Note 4

Quiero uno
2018-02-09 01:08:16

Moderator

urkocaza | from Redmi Note 3

muy buen hilo explicando lo de la ceramica.
2018-02-09 01:10:32

Master Bunny

Dave82 | from Mi MIX 2

La verdad es que tiene unos acabados espectaculares, que telefonazo tengo por dios. Gracias T. Un saludo.
2018-02-09 01:11:14

Master Bunny

ARVIOS | from MI 6

Espectacular! Una calidad increíble. Gracias por el artículo.
2018-02-09 01:16:03

Semi Pro Bunny

rookie57 | from Redmi Note 3

Esquisito.Pr el trabajo que lleva esta muy bien en el precio
2018-02-09 01:30:49
Es un terminal extremadamente premium, tanto por su diseño como por su pantalla. Es un teléfono muy elegante para la gente a la que le guste 'presumir de móvil'.
2018-02-09 01:37:49

Master Bunny

Pabs82 | from Mi MIX 2

Me encanta!!
2018-02-09 03:58:35

MIUI 10 Beta Tester

CHF | from Redmi Note 4

Diseño espectacular, procesador de alta gama de lo más potente que podemos encontrar, suficiente almacenamiento, buen precio... Ponedle una doble cámara y voy corriendo a comprarlo XD
2018-02-09 04:03:11
please sign in to reply.
Sign In Sign Up
Beta Tester
Aktywny 3 dni pod rząd
Aktywny 7 dni pod rząd
New Home
Newbie Member
Probador Incondicional
10k Members
Christmas 2017
2018