In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi Note 4

[Q&A] ¿No se escuchan las notificaciones?

2018-02-08 08:21:49
762 4
Cuando cambio de tono de notificación, o sea, pongo uno descargado no suena y tiene que ser uno predeterminado para que puedas sonar.
2018-02-08 08:21:49
Favorites RateRate

Semi Pro Bunny

The_Jose | from Redmi Note 3

Checa que la aplicación este permitido para emitir el sonido de notificación, o que en su defecto, no esten desactivado el sonido de notificación en la misma aplicación.
También puedes intentar el mover tus tonos a MIUI > Ringtone
2018-02-08 10:46:25
Por algún motivo en las ultimas actualizaciones de MIUI en varios dispositivos se presenta el problema de no poder personalizar los sonidos de las notificaciones con sonidos de terceros, desconozco si es un error o tal vez hayan desactivado esta opción en MIUI 'lo cual seria raro porque todavía se puede seleccionar cualquier tono que no sea del sistema'.

Por el momento las únicas soluciones son esperar a próximas actualizaciones para ver si se corrige este error 'en caso de que lo sea' o copiar los archivos de los tonos que quieras usar en las aplicaciones, dentro de la carpeta 'notifications' que se encuentra en /system/media/audio/notifications
para que los tonos que copies en dicha carpeta los tome como tonos predeterminados del sistema. Para hacer esto necesitas acceso root.

También puedes intentar poner los tonos en la carpeta MIUI/Ringtone 'si no la tienes solo créala en la memoria interna'
2018-02-08 12:47:22

Rookie Bunny

Noé Domínguez Author | from Redmi Note 4

Muchas gracias, me funcionó perfectamente.
2018-02-09 01:40:32

Rookie Bunny

Spiderka | from Mi A2 Lite

Hola tengo un xiaomi a2 lite quiero seleccionar un tono o notificación no te da opción de escucharlos
2019-05-10 17:01:04
please sign in to reply.
Sign In Sign Up
  • Followers

0

• Threads

1

• Replies

6

59

Copyright©2016-2019 Xiaomi.com, All Rights Reserved
Content Policy