In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Noticias y Lifestyle

[Tecnología] #5 Chat de la semana - ¿Qué producto de Xiaomi te gusta más?

2018-02-06 17:15:07
1313 31

Ey Mi Fan!

Espero que lo estéis pasando bien en Mi Community. Hoy estamos de vuelta con otro Chat de la semana.

Como sabéis, Xiaomi tiene un sinfin de productos en el mercado Chino, como dispositivos, gadgets, accesorios, etc… Nos gustaría que compartierais con nosotros los productos que mas os gustan. Podeis decir tanto productos que tenéis como productos que no tenéis pero que os gustaria tener.

En ningún momento la intención de esta charla es para hacer un seguimiento o un análisis de lo que más demandado por los usuarios, solamente es para compartir nuestros gustos con la comunidad. Personalmente me encantan todos los productos relacionados con el hogar, toallas, accesorios de cocina, edredones, almohadas, etc… No tengo la suerte de tener ninguno de estos productos.

Si hacemos referencia a los productos a cuáles son los que más me gustan de los que tengo, he de decir que el que más uso son las baterías externas, son algo indispensable en el día a día.

Chicos, ahora os toca a vosotros mencionar qué productos de Mi habéis utilizado más desde que os convertisteis en fans de Mi hasta ahora o cuál os gusta más!

Recordad que podéis ganar 5 puntos de experiencia con vuestros comentarios.

Un saludo Mi Fans!

Otros enlaces de interés

2018-02-06 17:15:07
Favorites3 RateRate

Advanced Bunny

Indietrof | from MI 5s

Hola! Pues el primer producto Xiaomi que tuve fue la yi cam, me encantan las fotos que saca, suficiente para hacerme Mi Fan; tengo la espinita de pillarme un notebook pro i7 16gb, sigo ahorrando mientras llegan :D
2018-02-06 17:40:47

Super moderator

flashkaisel | from Redmi Note 4

Todos los productos que tengo de Xiaomi son útiles y excelentes, pero algo que me gusta mucho es la domotica, y para empezar con ella es básico tener un kit básico con el qué empezar, así que yo elijo Smart Home kit, que está compuesto del gateway (centralita, alrma, luz, radio, etc..), un sensor de luz y movimiento, un sensor de puerta/ventana y un pulsador (con 3 posibles programaciones a través de pulsaciones).

Y después de esto, puedes ir creciendo combinandolo, con otros sensores, enchufes, bombillas, y un sin fin de dispositivos, todo apoyado por la aplicación Mi Home.

2018-02-06 18:18:09

Normas del Foro Oficial de Xiaomi, Mi Community http://c.mi.com/thread-1765153-1-0.html

Master Bunny

ARVIOS | from MI 6

No sabría decir con exactitud cuantos productos xiaomi tengo, pero alucino con la bombilla yeelight o con el cargador de coche que te permite escuchar la música que tengas en el móvil a través de una frecuencia de la radio del coche y recibir llamadas de la misma manera. Mi producto estrella es mi "mi 6" que es evidentemente lo que más uso junto con los auriculares mi sports y la powerbank. Me encantaría probar la bicicleta eléctrica o el patinete scooter
2018-02-06 18:35:58

Semi Pro Bunny

pabluras77 | from MI 5s

Yo estoy encantado con el Mi 5s. Las baterías externas que uso prácticamente a diario son las de 16.000 y 10.000 mAh. También tengo Mi Box y estoy deseando que lleguen a España los televisores.
Estoy deseando ver delante de mí una Mi TV 65
2018-02-06 18:52:00

Mi FC President

JBaquero | from MI 5

Ufff...que pregunta más complicada pues hay tantos que me gustaría tener y no tengo. Lo que sí puedo decir es que todos los que he podido adquirir me encantan y no me arrepiento de ninguna compra. Si he de decantarme por un sector diré que lo que más me está llamando la atención y voy haciéndome con ello son los gadgets de todo lo relacionado con la domotica. Me parece que es un gran abanico lo que ofrece, con una calidad impresionante y a un precio muy contenido. Un saludo.
2018-02-06 19:13:12

Master Bunny

Luis Wolvie | from MI MAX

Sin duda alguna el patín Mijia m365. Perfecto para ciudades cómo Madrid.

En un mismo día he visto 4 personas con el mismo patín, ¡se está vendiendo cómo churros!
2018-02-06 20:38:22

Rookie Bunny

1789113352 | from mobile

Tengo un problema cuando voy a recoby no me deja solo me da el muoui blanco y me sale la imagen de que tengo que poner móvil a carhara
2018-02-06 20:45:13

Mi Comm team

trunk Author |

pabluras77 respondió a las 2018-02-07 00:52:00
Yo estoy encantado con el Mi 5s. Las baterías externas que uso prácticamente a diario son las de 1 ...

Yo también!
2018-02-06 21:03:35

Mi Comm team

trunk Author |

Luis Wolvie respondió a las 2018-02-07 02:38:22
Sin duda alguna el patín Mijia m365. Perfecto para ciudades cómo Madrid.

En un mismo día he vis ...

Yo también espero tener uno en breve, mola mucho (:
2018-02-06 21:04:34

Master Bunny

candido0162 | from MI 5

Hola Mi Fans, pues es complicado poner uno en concreto ya que de Xiaomi me gusta todo, quizás tenga un problema y padezca el síndrome de Xiaomitis, de todas formas voy a poner uno, mi elegido es Mi Drone, me tiene camelado el aparatito. Un saludo.!!
2018-02-07 01:03:17
Respeto ante todo!
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

trunk

Mi Comm team

Beta Tester
3 Days Check-In
7 Days Check-In
New Home
Newbie Member
Probador Incondicional