In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi Note 3

[Dudas y Debates] Espera de 72 horas para desbloquear

2018-02-06 06:52:36
5749 11
Buenas a tod@s
he comprado un MI NOTE 3 en pagina china, viene con rom falsa y en ingles o chino, he segido todos los paso para cambiar la rom, pedido autorización a xiaomi para desbloquear, llega el sms con la autorización, etc... flasheo el movil y me sale que tengo que esperar 72 horas para desbloquear, pero si tengo la autorización ya, es normal ? que debo hacer ? a parte de esperar.
saludos
2018-02-06 06:52:36
Favorites7 RateRate

Master Bunny

Dave82 | from Mi MIX 2

Esperar, te paso un canal de telegram donde seguro te pueden ayudar. @xiaomifansclub. Un saludo.
2018-02-06 07:42:07
Hola. Muy buenas.

Seguramente lo de las 72 horas te ha salido porque has tenido muchos intentos de poder hacerlo y no ha podido porque falta algún paso.

Para poder desbloquear bootloader tienes que tener una serie de opciones activadas, te las enumero a continuación:

- Tienes que tener la opción de Localizar dispositivo, que la puedes encontrar en ajustes - Mi cuenta - Mi nube.

- En primero lugar con las opciones de desarrollados activadas que eso lo haces desde menú ajustes - información del teléfono y en la versión Miui tienes que darle 5 veces hasta que aparezca un mensaje de que lo tienes activado.

- Una vez hecho esto tienes que ir en el mismo menú de ajustes - ajustes adicionales - opciones de desarrollador y activar las opciones de Desbloqueo de OEM y Depuracion USB.

- Una vez tienes esto activado, en este mismo menú vas a la opción de Mi estado de desbloqueo y y tienes que darle a la opción que te pone en el único cuadro que te sale. Para que esto te lo de como valido tienes que tener configurado al 100% tu perfil de la cuenta, que esto lo puedes hacer en el siguiente enlace http://en.miui.com/download.html. Y en este enlace, en parte superior una vez tengas tu cuenta, pulsas justo encima vas a actualización del perfil en la parte de la izquierda y una vez hay en la misma parte izquierda en la parte de contraseña tienes que completar lo que te pide.

Yo siempre lo he hecho después de tener estos pasos configurados.

Puedes probar a ver si así te funciona.

Coméntanos como vas.

Gracias y un saludo.

2018-02-06 08:39:40

NORMAS - AQUI
APRENDER A PUBLICAR - [url=http://c.mi

Mi FC President

dandruida | from MI 2

Muy bien explicado, así da gusto. Un abrazo y este a favoritos que siempre viene bien acordarse de los pasos a seguir.
2018-02-07 01:42:43
dandruida respondió a las 2018-02-07 07:42:43
Muy bien explicado, así da gusto. Un abrazo y este a favoritos que siempre viene bien acordarse de  ...

Hola. Muy buenas.

Muchas gracias y espero que le haya servido de ayuda.

A ver si nos comenta como le ha ido.

Un saludo.
2018-02-07 08:39:17

NORMAS - AQUI

Pro Bunny

leojbriones | from Redmi 4X

He hecho todo pero al momento de darle a "añadir cuenta y dispositivo" me sale un aviso primero "preparándose para añadir cuenta y dispositivo..." y luego "conéctese a la red e inténtelo de nuevo".
Lo he probado con datos y WiFi y el resultado es el mismo.
¿Alguna opción que se me pasó por alto?
2018-02-07 09:11:35
Hola. Muy buenas.

Pues hasta donde yo se esos son los pasos a seguir.
Puede ser que los servidores estén mal porque es cuando suele dar ese mensaje.
Prueba durante esta tarde o mañana a ver si te permite proceder.

Coméntame como sigue.

Gracias y un saludo.
2018-02-07 12:30:39

NORMAS - AQUI

Mi FC President

dandruida | from MI 2

prueba a poner un VPN de china o  Singapur con alguna app tipo tunelbear o así.  Por probar que no sea.
2018-02-07 14:21:08

Moderator

urkocaza | from Mi A1

72 horas tienes que esperar si o si despues que te dan el permiso.son cosas de xiaomi.
Hay un telefono que creo que es el mi 5x que te hace esperar 360 horas.
3 dias de espera pasan rapido.
2018-02-08 00:50:24
Hola. Muy buenas.

A mi por ejemplo no me paso lo que dice el compañero, en cuanto me llego el mensaje procedí a desbloquear con los ajustes que te he recomendado y todo perfecto.

Coméntanos como vas.

Gracias y un saludo.
2018-02-08 11:25:15

NORMAS - AQUI

Mi FC President

dandruida | from Redmi 5 Plus

Jessica Mateo Gomez
Hola. Muy buenas.

A mi por ejemplo no me paso lo que dice el compañero, en cuanto me llego el mens ...

en mi caso ha pasado exactamente igual, me llegó el sms y desbloqueo al momento.
2018-02-10 05:32:02
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

1718045512

Rookie Bunny

• Followers

0

• Threads

5

• Replies

1

54