In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi 5/Plus

[Noticias] [2018] Prepárate para explorar con Xiaomi (FINALIZADO)

2018-02-05 05:24:59
10133 76

RESULTADOS Evento Mi Explorers
(Editado 12 febrero por Trunk)

Antes de nada daros las gracias a todos los Mi Fans que os habéis anotado para participar en este gran evento de Xiaomi, Mi Explorers 2018.
Después de haber revisado vuestros trabajos y vuestras habilidades, nos hubiera gustado escoger a muchos más usuarios que tienen talento y que nos encantaría que formasen parte de estas actividades. De momento, vamos a escoger a los 6 afortunados/as y vamos a iniciar este primer gran viaje intergaláctico con los siguientes seleccionados…

¡Enhorabuena! Se os enviará un email mañana mismo con las primeras instrucciones a seguir.

Miguel Mi
creaydestruye
GhostBull
Jessica
KhuZ
laescaleradecolores

¡Mi Fan! Estamos llamando a todos los Mi Fans entusiastas y adictos a Xiaomi para que se unan a la nueva aventura de ¡'Mi Explorers'!. Si te gusta usar nuestros Mi Phones y no tienes suficientes gadgets de Xiaomi, es tu oportunidad. Si eres un experto en tecnología y te encanta compartir tu experiencia con los demás, este es tu sitio.

Así que, ¡remángate y empieza a descubrir con Mi Explorer!. A continuación os vamos a explicar cuáles son todos los detalles para poder formar parte de esta magnífica actividad. Tampoco olvides estar atento a todas las noticias de Mi Community para estar actualizado sobre futuras nuevas noticias y actualizaciones importantes.

¿En qué consiste 'Mi Explorers'?

En Xiaomi, nos preocupamos profundamente por proporcionar la mejor experiencia de usuario con nuestros productos ya que lógicamente son para vosotros, para nuestros usuarios.

Mi Explorers da acceso a un grupo especial de usuarios donde tendrán la libertad exclusiva para experimentar con nuestros productos más nuevos. Después de completar todas las misiones obligatorias, recogeremos todos los comentarios antes del lanzamiento oficial de nuestro nuevo producto. Deberás arriesgarte y ser desafiante.

Completarás una serie de misiones especialmente diseñadas para 'Mi Explorers'. Supervisaremos tu trabajo y recogeremos todas las propuestas antes de la fecha límite anunciada. Seleccionaremos sólo a los candidatos pre-seleccionados en territorio nacional.

Los candidatos seleccionados podrán quedarse con nuestros nuevos dispositivos después de que hayan tenido éxito en cumplir sus misiones!/li]

¿Por qué debería participar?

• ¡Es un gran honor que Xiaomi te seleccione! Los Mi Explorers seleccionados como candidatos seréis los primeros en obtener una visión exclusiva de nuestros nuevos productos como ninguna otra persona en el mundo!
  • Podrás estar muy involucrado en la participación del producto antes del lanzamiento.
  • ¿Tienes ganas de mostrar tu lado creativo a otros Mi Fans?. Muestra a Xiaomi tu talento y habilidades evaluando productos?. Si completas las pruebas con éxito te convertirás en una referencia para otros Mi Explorers!
  • ¡¿Y como no?¡ El próximo Redmi en lanzarse en territorio Español, ¡será tuyo!

¿Quiénes pueden convertirse en nuestros Exploradores?

• Cualquier usuario puede participar
  • Estamos buscando a Mi Fans leales y honestos con nosotros. A Mi Fans que realmente les importa y apasiona Xiaomi
  • ¡Si tienes un buen conjunto de habilidades en fotografía, vídeo, críticas, etc... ¡serás recompensado con bonificaciones extra!

¿Cuándo y donde poder inscribirse para ser un Mi Explorer?

• ¿Cuándo? - El plazo de inscripción es desde hoy día 5 de febrero hasta el próximo día 9 de febrero.
  • ¿Dónde? - Para poder inscribirse como Mi Explorer deberéis acceder desde ---- este enlace -----

¿Cómo puedo comprobar el resultado de mi inscripción?

Anunciaremos los resultados de los candidatos pre-seleccionados para Mi Explorers en Mi Community el día 12 de febrero enviando un correo electrónico proporcionado por los participantes, ahí encontraréis los "próximos pasos" necesarios para ser un Mi Explorer. ¡Asegúrate de dar bien tu dirección!

¡Suerte a todos y a todas!

Otros enlaces de interés

Rate

Number of participants 5 Experience +31 Pack Reason

View Rating Log

2018-02-05 05:24:59
Favorites46 RateRate

MIUI 10 Beta Tester

CHF | from Redmi Note 4

Gran propuesta. Me parece una increíble forma de conocer de antemano las opiniones de los Mi fans antes de lanzar un producto y así poder mejorar la experiencia de usuario
2018-02-05 05:44:11

Mi FC President

Fonk | from MI 5s

Me encanta esta iniciativa, apuntado para ser Mi Explorer!
2018-02-05 05:54:40

@geekdepueblo

Mi FC President

Adrican | from MI NOTE Pro

Buenísima iniciativa como siempre en Mi Community! La verdad es que me encanta como nos tratáis a los usuarios y lo que nos tenéis en cuenta se agradece una barbaridad! Gracias Xiaomi :)
2018-02-05 06:21:41

¡Únete al Mi FC Madrid! Haz click en la imagen ↑
Por favor, lee y sigue las NORMAS

Master Bunny

Susan1716809401 | from Redmi Note 4

Bueno, a, apuntarse, luego veremos!!  Gracias Xiaomi
2018-02-05 06:45:50
¡Apuntado a la aventura Mi Explorer!
Suerte a todos
2018-02-05 06:48:12
Muy buena iniciativa, yo ya me he apuntado ya que me parece muy interesante y he participado en varias campañas de prueba de productos y tengo conocimientos en fotografía y vídeo ya que soy técnica superior en imagen audiovisual. A ver si tengo suerte y soy seleccionada ya que me interesaría mucho poder participar y poder ayudar a xiaomi que es una gran marcar para poder mejorar sus productos y servicios.
2018-02-05 06:49:48

Rookie Bunny

miguelrs8 | from Redmi Note 4

muy buena iniciativa
2018-02-05 06:50:04

Master Bunny

Roviti | from Redmi Note 4

Apuntado, listo para explorar.
2018-02-05 06:59:11

Mi Comm ECO

Mikigarcia25 | from MI MAX 2

Genial, además de los diferentes gadgets que tengo, poder probar nuevos sería como un vicio
2018-02-05 07:03:44
Sé correcto. Lee las normas

*  Spanish translator

Master Bunny

Susubelo | from Redmi Note 4

Que buena iniciativa, creo que formar parte de esta marca es apasionante, viendo como va creciendo y además involucrar a los Mi fans en primera linea,me gusta.
2018-02-05 07:04:32
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

trunk

Mi Comm team

Beta Tester
Aktywny 3 dni pod rząd
Aktywny 7 dni pod rząd
New Home
Newbie Member
Probador Incondicional
10k Members