In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi Stores

[Dudas, Debates y Rumores] Servicio Técnico tienda XIAOMI La Vaguada-16 días para darme presupuesto de reparación

2018-02-02 05:04:54
1270 10
Buenos días,llevo esperando presupuesto para reparación de la pantalla de mi Xiaomi Mi A1 desde el 22-1-2018, es decir casi 11 días y todavía no me han llamado, he podido comunicar con la tienda en varios días diferentes y dicen que hasta que no le den presupuesto desde el servicio tecnico no me pueden llamar, me he puesto en contacto con xiaomi España mediante correo y chat y no recibo contestación ni solución. pienso que las personas que nos hemos decidido comprar en España a pesar del incremento de precio es por tener garantía por 2 años en nuestro pais y porque la reparación se va a realizar en un periodo de tiempo prudencial. En mi caso es la pantalla y no entra en garantía, por lo que tengo que pagarla  yo y el primer paso según Xiaomi es darme presupuesto, y después de casi 11 días ni siquiera me lo han dado. ¿cuanto tiempo tendré que esperar para cambiar una pantalla? ¿este servicio tecnico es el que vamos a tener siempre, tanto por parte de la tienda como de xiaomi España que ni siquiera me contesta despues de decirme queme iban a enviar con email de contestación?. Una gran marca como Xiaomi debe tener un gran servicio técnico detrás, po r lo menos eso pienso yo.
Ya iré contando como transcurre el tema
Parece que hoy viernes tampoco me llaman, no se que hacer, ni llaman, si llamas tampoco hacen nada ... me siento sin saber que hacer ...
Hoy sábado ya hacen 12 días ....actualizo el título del tema
13 días ...Lunes 5-2-2017 -- 14 días
y hoy martes ya hace 15 días ...

hoy miercoles he llamado y me han dado el presupuesto ...

Hoy lunes 12-2-2018 ya me han dado el movil arreglado ... al final han sido 3 semanitas ...
2018-02-02 05:04:54
Favorites RateRate

Pro Bunny

onixcore | from MI MAX 2

yo compro siempre en tuxiaomi, servicio de venta inmejorable , pides por ejemplo un lunes y el martes ya tienes tu pedido en casa, mi redmi note 3 se le jodio el táctil, los llamé , a otro día tenia a MRW en mi puerta para recoger el móvil , la reparación en 3 días , móvil devuelto por MRW y coste de reparación se le paga al mensajero, garantia  española ¿ qué más se puede pedir ? desde entonces todo se lo compro a ellos
2018-02-02 13:16:27

Rookie Bunny

1758908417 Author |

Una pena haber confiado en xiaomi españa en vez de la página que indicas tu, lo tendré en cuenta, gracias.
Yo sigo esperando a que me llamen, una pena, para un presupuesto de una pantalla ya van 11 días y no se lo que quedará, pero despues del presupuesto tienen que arreglarlo, madre mía que pena.
Espero que la gente lea tu comentario para que valoren donde adquirir el terminal.
2018-02-02 14:21:31

Mi Comm team

trunk | from Mi MIX 2

1758908417
Una pena haber confiado en xiaomi españa en vez de la página que indicas tu, lo tendré en cuenta, ...

Hola ;)

Siento mucho que esta vez la experiencia de comprar en Xiaomi España haya salido así. Acabo de enviar tu reclamación a mis compañeros.

Te pido por favor que tengas un poco más de paciencia y en breve se pondrán en contacto contigo.

Ánimo, todo se arreglará no te preocupes ;)
2018-02-02 16:27:53

Rookie Bunny

1758908417 Author | from mobile

Hola Trunk, la verdad es que no sé si eres trabajador de Xiaomi o estás en Soporte, no lo sé, pero si eres capaz de ayudarme te lo agradezco porque por el momento he recibido ingnorancia tanto desde la tienda de LA vaguada como de xiaomi España. Saludos
2018-02-02 17:49:07

Rookie Bunny

1758908417 Author |

Vamos a actualizar un poco el tema, ayer (lunes 4/2/18) volví a llamar y cuando uno consigue comunicar con ellos, tarea que no es fácil, me dicen que el problema está en el 'volcado de datos' que hace el servicio técnico sobre xiaomi para dar presupuesto, que el presupuesto ya está pero el problema es que el volcado de datos a xiaomi no lo han realizado ¿pero esto qué es por favor?, si ya está el presupuesto ¿porque no me lo dan y lo arreglan ya de una vez?
Pues hoy vuelvo a llamar, y que todavía no han volcado los datos y que por tanto no tiene el presupuesto en su sistema y que por tanto no me pueden dar información ¿no os suena ya un poco raro todo esto?, y lo malo es que no se si hacen desde xiaomi lo necesario para subsanar el tema, yo supongo que no, porque si no estaría ya arreglado ...¡¡¡madre mía!!!
2018-02-06 09:24:44

Rookie Bunny

1787808621 | from Mi A1

el silencio es lo peor. al final tendremos que reparar el móvil por nuestra cuenta? Espero no tener que solicitar servicios de postventa. Tienen que solucionarlo eres SU cliente
2018-02-06 14:57:40

Rookie Bunny

1758908417 Author |

Hoy miércoles he llamado y me han dado presupuesto, he aceptado, realizado transferencia y mandado correo adjuntando los documentos, ahora a esperar lo que tardan en arreglarlo y dármelo. Les he comentado que hagan el favor de tardar poco por el tiempo que me han hecho esperar, que en teoría eran como mucho 15 días ya reparado, pero que siempre eran menos al final.
2018-02-07 12:28:52

Rookie Bunny

1758908417 Author |

1787808621 respondió a las 2018-02-06 20:57:40
el silencio es lo peor. al final tendremos que reparar el móvil por nuestra cuenta? Espero no tener ...

Efectivamente, es tener que estar llamando y llamando cuando tendrían que ser los de la tienda los que hagan el seguimiento y si ven que se retrasa avisar y indicar el motivo.
Lo malo de arreglarlo por nuestra cuenta es que perdemos los 2 años de garantía que nos dan, y comprarlo en España para tener esos 2 años y luego perdelo por hacer las reparaciones fuera de xiaomi....
En fin espero tener el movil pronto.
2018-02-07 12:31:35

Rookie Bunny

1758908417 Author |

Bueno móvil arreglado por fín!!!!!   tres semanas para una pantalla!!!!
2018-02-12 17:08:54
Tengo que reparar el MI A1 que le regalé a mi hijo en navidad. Lo compré a través de la página oficial en España. Se le ha caído y se ha roto la pantalla. Necesito saber cómo ponerme en contacto con el servicio técnico para su reparación, los pasos a seguir, y su importe aproximado. El caso es que no encuentro ninguna dirección ni teléfono en la página oficial en España sobre el servicio técnico.Puede alguien ayudarme???? Un saludo a la comunidad.
2018-03-05 06:44:35
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

1758908417

Rookie Bunny

• Followers

0

• Threads

2

• Replies

9

53