In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Fotografía

[Trucos y Guías] Probando la cámara del Xiaomi Mi A1

2018-01-30 17:47:24
2765 29

Hola a tod@s,
Llevo bastantes años trabajando como fotógrafo profesional y otros tantos enredando con la fotografía móvil y... sí... tengo que decir que estamos ante un terminal que tiene una cámara bastante decente, que enfoca muy muy rápido, que es fiel a los colores que vemos y que sobre todo es asequible, ¡y encima dual! (por si te quieres acercar un poquito más sin perder calidad).

Hoy he podido exprimirla un poco más que otros días en situaciones muy distintas con juegos de sombra y luz, contraluces... Creo que cuando tienes una herramienta así, todo es más divertido a la hora de fotografiar, ya sea un paisaje o cualquier escena que se desarrolle frente a tus ojos. Después de un paseo por Madrid pude comprobar que el disparo es rápido y lo más importante, el sensor capta una luz maravillosa y la plasma brutalmente en la pantalla.  Os invito a ver las fotos que he hecho y os animo a compartir las vuestras y de paso compartir mis diez mandamientos de la fotografía móvil:
  • Acércate, no tengas miedo.
  • Se original. No hagas la foto que todo el mundo hace.
  • Agáchate, estírate, súbete, tírate al suelo: es importante cambiar de perspectiva. La imagen final puede cambiar mucho.
  • Me encanta Snapseed para editar fotos. Imprescindible.
  • Juega con la luz.
  • Los contrastes son importantes. Búscalos!
  • Un detalle vale muuucho.
  • Planifica tus fotos, observa, mira, escucha. La inspiración acabará llegando.
  • Usa el modo manual.
  • No abuses de los filtros!!!!!!

GRACIAS!

Mi perfil en IG es https://www.instagram.com/creaydestruye_photography/

ALGUNAS FOTOS QUE HICE HOY

Rate

Number of participants 3 Experience +17 Pack Reason

View Rating Log

2018-01-30 17:47:24
Favorites14 RateRate
Fotacas, si señor... Me encantan los contrastes y juego de luces creados y el B/N definen magníficamente los detalles
2018-01-30 18:03:46

Semi Pro Bunny

creaydestruye Author | from Mi A1

Mil gracias!! Un saludo!!!
2018-01-30 18:13:30

Mi FC President

JBaquero | from MI 5

Fantástico hilo...se nota que eres un profesional de esto. Magníficas fotos, gracias y un saludo.
2018-01-30 19:11:40

Pro Bunny

Dimubor | from Redmi Note 4

que buenas fotos hay que reconocer que uno toma el teléfono y dispara al azar, pero para también hay que tener talento como se ve en estas fotos y eso es algo que muchos no tenemos
2018-01-30 20:49:32

Semi Pro Bunny

Dimubor
que buenas fotos hay que reconocer que uno toma el teléfono y dispara al azar, pero para también h ...

Hola. Muchas gracias! Intentaré compartir mis consejos y trucos para que todos podamos hacer fotos diferentes. Un saludo!
2018-01-31 02:35:37

Semi Pro Bunny

Dimubor
que buenas fotos hay que reconocer que uno toma el teléfono y dispara al azar, pero para también h ...

Gracias!! En siguientes publicaciones intentaré dar mis consejos y trucos para hacer fotos distintas.
2018-01-31 02:37:36

Semi Pro Bunny

GhostBull
Fotacas, si señor... Me encantan los contrastes y juego de luces creados y el B&N definen magn ...

Mil gracias por tus comentarios!
2018-01-31 02:37:59
Muy buenas fotos. Seguiré tus publicaciones y consejos
2018-01-31 04:09:01
Muy buen aporte, ahora hacer fotos en condiciones.
2018-01-31 04:12:42
Saludos,
Sígueme si te atreves en Twitter: @carrillo
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

creaydestruye

Semi Pro Bunny

• Followers

62

• Threads

13

• Replies