In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi Stores

[Garantías] Garantía Oficial de Xiaomi (mi.com/es)

2018-01-30 15:50:15
2057 6

¡Muy buenas MiFans!

En este hilo se va a mencionar los puntos que hay que tener en cuenta cuando necesitemos aplicar la garantía de productos Xiaomi que hayamos adquiridos en web. Xiaomi tendrá muy en cuenta que se cumplan todas y cada una de las condiciones que están aquí descritas.

Los periodos de garantía será los siguientes:

• Para los equipos principales – teléfonos el periodo será de 24 meses.
  • Para los accesorios el periodo será de 6 meses.

La política de retorno se llevará a cabo de esta manera:

Si ha encontrado una avería en su equipo en los siguientes 15 días desde la fecha de la recepción del equipo, el procedimiento que se lleva a cabo desde Xiaomi, permite devolver el producto comprado en la web http://www.mi.com y seguidamente obtener una autorización de devolución del material (“RMA”).

Para que se pueda aceptar el reembolso, se tiene que cumplir al completo las siguientes condiciones:

• Una (RMA) A Return Merchandise Authorization tiene que ser solicitada directamente a Xiaomi en los primeros 15 días desde que se recibe el envío. Para poder solicitarla, se debe contactar con el Call center de Xiaomi desde el siguiente enlace: http://www.mi.com.
  • Si el motivo por el que se realiza la devolución del producto no es por motivo de una avería del producto, el coste que conlleve la devolución deberá ser abonado por el mismo cliente.
  • El número de RMA y toda la información del contacto necesaria (incluyendo, pero no limitado al nombre, números de teléfono, dirección, e-mail, fecha de compra, etc.) deberá ser claramente mostrado en el formulario que proporciona el call center de Xiaomi o de otra forma escrito por el mismo cliente, que deberá ser incluido junto al producto a devolver.
  • El producto devuelto debe estar en perfectas condiciones y no debe presentar daños físicos ni roturas externas.
  • Todos los accesorios que vayan incluidos en el paquete deberán ser incluidos en el paquete de devolución.
  • La autorización de retorno en forma de RMA en ningún momento garantiza el abono del coste de producto ni tampoco su sustitución. Xiaomi hará efectivo el cambio del producto o el reembolso cuando lo haya recibido el paquete de devolución y tras revisar que cumpla todas las condiciones que aquí se han descrito.

A continuación, se citan los términos y las condiciones adicionales:

• La RMA que se facilita será válida durante 30 días desde la fecha de emisión.
  • Los costes de manipulación y el trasporte, empaquetado e impuestos pagados no serán abonables. Solo se abonarán si el producto presenta una avería.
  • El cliente deberá asumir todos los riesgos que se derivan de pérdidas o posibles daños producidos durante el envío a Xiaomi.
  • Si el cliente procese a la devolución (a) sin que se haya solicitado RMA a Xiaomi (b) sin entregar el producto a devolver con todos los componentes que formaban parte del paquete original, Xiaomi se reserva el derecho a rechazar la entrega del material devuelto.

Seguidamente se procede a redactar cómo será la garantía limitada del producto:

• Xiaomi garantiza al comprador original que su producto estará libre de defectos en los materiales y mano de obra bajo su uso normal en el periodo que se ha mencionado con anterioridad.
  • Xiaomi no garantiza que el funcionamiento del producto se vea interrumpido o esté libre de errores.
  • Xiaomi no se hace responsable de los daños que surjan del incumplimiento de las instrucciones relacionadas con el uso de sus productos.

Estas son las soluciones que se pueden llevar a cabo:

• Si surgiera un problema de hardware y se recibiera una petición de servicio dentro de periodo de garantía ya mencionado anteriormente, Xiaomi reparará el equipo sin realizar ningún cargo al cliente.
  • En caso de una disconformidad con el producto que el cliente ha adquirido, en la medida permitida por la ley, se podrían aplicar los gastos de envío y manipulación, con la excepción de donde lo prohíba la ley en vigor aplicable.
  • Esta garantía limitada solo será válida en las jurisdicciones donde Xiaomi vende los productos y es válida en la medida de lo permitido por las leyes aplicadas en dichas jurisdicciones.
  • Cualquier producto con hardware de reemplazo estará garantizado por el resto del periodo de garantía que tenia de origen o por 30 días, lo que sea más beneficioso para el cliente, o por el periodo de tiempo que se pueda aplicar de forma adicional atendiendo a la jurisdicción.

El servicio de garantía se puede obtener de la siguiente forma:

El cliente debe entregar el producto en su paquete original o similar proporcionando un grado igual de protección, a la dirección especificada por Xiaomi. Xiaomi puede requerir que el cliente presente los comprobantes de compra y/o que cumpla los requisitos de registro antes de recibir el servicio de garantía. Es responsabilidad del cliente hacer copias de seguridad de todos los datos, personales o de software descargado o de otros ficheros o programas que el cliente haya almacenado o conservado en el producto. Es muy probable que los datos, software u otra información en el equipo se pierda o se borre durante el proceso de servicio, Xiaomi no se hace cargo de esta perdida.

Formas de ponerse encontacto con Xiaomi:

A continuación, se van a enumerar las limitaciones y exclusiones de la garantía:

• La garantía limitada solo se aplica al producto fabricado por o para Xiaomi, que se puedan identificar con la marca comercial, nombre comercial o logo “Xiaomi” o “Mi”.
  • La garantía limitada no se aplacará en los siguientes casos: (a) Instalación o uso inadecuado; (b) Daño cosmético; (c) Daños debidos producto de efectos o catástrofes naturales. Como por ejemplo; rayos, tornados y similares (d)Accidentes; (e)mal uso; (f)Abuso; (g)Negligencia; (h) uso comercial; (i)Modificaciones o alteraciones de alguna parte del producto;(j)Daño causado por el uso de productos no Xiaomi; (k) Daño causado por accidente, abuso, mal uso, inundación, incendio, terremotos, u otras causas externas; (l) por los daños causados por el funcionamiento del producto fuera de los usos remitidos o previstos descritos por Xiaomi, o con un voltaje o Fuente de alimentación inadecuada; o (m) por daños causados por el servicio (incluyendo las actualizaciones y mejoras) que se realice por cualquiera que no sea un representante autorizado de Xiaomi. La recuperación y reinstalación de programas de software y los datos del usuario no están cubiertos por esta garantía limitada.
  • Ningún distribuidor, agente o empleado de Xiaomi está autorizado a realizar modificaciones, ni mejoras ni extensiones a esta garantía limitada.
  • Si cualquiera de estos términos es considerado como ilegal o inaplicable, la legalidad o aplicabilidad de los términos restantes no se verán afectados o perjudicados.

La duración de las garantías implícitas es la siguiente:

Exceptuando en la medida que lo prohíba la ley aplicable, las garantías implícitas (garantías de comerciabilidad e idoneidad) tendrán una duración limitada hasta el máximo de la duración de esta garantía limitada. Algunas jurisdicciones no permitirán limitaciones en la duración de una garantía implícita, de este modo la limitación anterior mencionada no se podrá aplicar en estos casos.

Las limitaciones de daños son estas:

Excepto en la medida que lo prohíba la ley aplicable, Xiaomi no será responsable de ningún daño producidos por accidentes, indirectos, especiales o consecuencia de los mismos, incluyendo la pérdida de beneficios, ingresos odatos, resultante de cualquier incumplimiento de la garantía o condición implícita o explícita, o bajo cualquier otra teoría legal, incluyendo si se ha informadoa Xiaomi de la posibilidad de tales daños. Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión o limitación de daños especiales, indirectos o consecuentes, por lo que la limitación o exclusión anteriormente mencionada no se aplicaría en su caso.

En cumplimiento de la legislación aplicable en la Unión Europea, Xiaomi ofrece servicio de garantía ente países de los cuales Xiaomi vende sus productos de manera oficial. Esto significara que, si el cliente ha adquirido su producto en Polonia o España, puede solicitar su servicio de garantía en cualquiera de estos dos países.

El chat de ayuda estará disponible de:

• Lun. – Vie. de 9.00h a 21.00h
  • Sáb. de 9.00h a 18.00h

Rate

Number of participants 1 Experience +9 Pack Reason

View Rating Log

2018-01-30 15:50:15
Favorites15 RateRate

Pro Bunny

chamak | from app

Hola. Una pregunta, la garantía es solo para productos comprados en la web Xiaomi o incluye también los comprados en otras webs, como AliExpress, gearbest, etc...??
2018-07-22 16:51:53
Esta exactamente son para los pedidos en web
2018-07-23 23:37:20

NORMAS - AQUI
APRENDER A PUBLICAR - [url=http://c.mi
Compre note 5 en AliExpress la garantía es la oficial de Xiaomi?
2018-08-14 15:54:46
Bartolome Cachinero respondió a las 2018-08-14 12:24:46
Compre note 5 en AliExpress la garantía es la oficial de Xiaomi?

Si lo compraste en Aliexpress Plaza, que autorizada por Xiaomi, si.

Pero tienes que revisar que condiciones de garantía tiene exactamente ya que las garantías de productos comprados en web no son iguales que las compradas en Mi Store o en tiendas autorizadas por Xiaomi para la venta de sus productos.

Un saludo.
2018-08-14 16:30:03

NORMAS - AQUI
APRENDER A PUBLICAR - [url=http://c.mi
lo compré en Xiaomi global estores.
2018-08-14 16:50:10
Muchas gracias por una información tan completa y tan importante. La guardo en favoritos ;)
2018-08-14 17:17:34
please sign in to reply.
Sign In Sign Up
Aktywny 3 dni pod rząd
Aktywny 7 dni pod rząd
Dec-100 replies in a month
100 ответов в декабре
Newbie Member
Probador Incondicional
10k Members
Christmas 2017
5 Mejores del Mes