In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Noticias

[Tecnología] Diferentes productos de Xiaomi. ¿Los conocías? (3 parte)

2018-01-23 18:01:43
1367 6

Hola MiFans!!

Está es la tercera edición de productos de Xiaomi,  son muchos los productos de Xiaomi que nacen o se renuevan gracias normalmente a Xiaomi y otra empresa con la que colaboran para sacar productos que no son meramente tecnológicos. Hoy veremos 5 productos más que nos pueden sorprender que una marca "tecnológica" pueda vender. Cómo en los dos primeros hilos de esta sección opinar que os han parecido y si los conocíais!!

1. Xiaomi Mitu Steam Robot y Mitu DIY, los juguetes de Xiaomi.

El Mitu DIY Se trata de un robot programable, al estilo Lego Technic, que consta de 978 piezas y está recomendado para mayores de 10 años.
Fabricado en plástico ABS incorpora Bluetooth, 2 motores, 4 conectores USB-C y una batería de 1.700 mAh de capacidad que proporciona hasta 4 horas de autonomía. Su coste es de 70€ aproximadamente.

El Mitu Steam Robot es un nuevo juguete interactivo, este juguete es la evolución a el DYM. En su interior alberga una especie de mecanismo que se conecta con nuestro smartphone mediante bluetooth.

Podremos jugar a juegos y también manejar las partes movibles de este juguete. Tiene un precio de 50€ aproximadamente.

2. Xiaomi 90 Points Metal Suitcase, la maleta de Xiaomi.

Se trata de una maleta con capacidad de 31L que está completamente hecha en el exterior de  aleación de aluminio y magnesio.

Por otro lado, adentro está revestido 100% de poliéster. La sofisticada construcción de metal le otorga “súper resistencia y durabilidad”. Por lo que la maleta puede recibir golpes (no tan fuertes) sin presentar daños. Su equipaje siempre estará perfectamente organizado debido a la partición razonable para almacenamiento y su estructura interna de tablero de división flexible.En general tiene un peso de 4.2kg y unas dimensiones 60 x 40 x 25cm.

Se comenta mucho que la maleta de metal de Xiaomi se parece mucho a los modelos de la marca Rimowa. Con la diferencia de que el precio de esta es muchísimo más accesible. También tiene una manija ajustable, la cual es suave a la hora de cambiar a cualquiera de los 4 niveles; cada uno pensado en las diferentes estaturas de los usuarios.

A su vez, está formada por ruedas de aleación de aluminio aeronáutico que le confiere la característica de ser ultra silenciosas.Esta no es la primera maleta que Xiaomi ha producido bajo la marca 90 Points, pero esta es la primera hecha de metal, ya que la anterior tenía conchas de policarbonato.

Posee dobles cerraduras mecánicas que permiten ingresar códigos personalizados. Estas cuentan con la aprobación de la TSA para que esté seguro de que sus pertenencias estarán a salvo y pueda descansar tranquilo durante el viaje. Las cerraduras dobles de costumbres TSA codificadas mecánicamente mantienen sus pertenencias a salvo. Cuesta 100€ aproximadamente (hay varios modelos de tamaño con lo que también varía el precio).

Si quieres más información y muchas más fotos de este producto en este enlace del foro MIUI podrás verlo. http://en.miui.com/thread-956885-1-1.html

3. Smate, el secador de Xiaomi.

El secador de Xiaomi ya se encuentra disponible, este secador no es tan diferente a los existentes en el mercado. Gracias a su cuerpo que permite plegarse podremos llevárnoslo de viaje ocupando el mínimo sitio posible.

Este secador tiene un estilo moderno. Posee una potencia de 1.600W y expulsa aire caliente y frió. Su diseño permite en convertirse en secador de viaje. Su precio es de unos 60€ aproximadamente.

4.  Mi Electric Water Kettle, la jarra eléctrica de Xiaomi.

Se trata de una jarra de 1,5 Litros de capacidad, ideal para por ejemplo hacer varías infusiones al mismo tiempo si tenemos invitados en casa.Tiene un botón en la parte superior del asa que permite la apertura para echar el agua sin necesidad de tocar la tapa, cosa que da mayor seguridad y que nos puede evitar alguna que otra quemadura.

Al abrir la tapa, comprobamos que el acabado interior es de acero inoxidable. Esto nos va permitir dejar el agua sobrante sin preocuparos de que pueda corromper la jarra y en unas condiciones muy higiénicas.

También dispone de dos botones táctiles en la parte interior del asa que van a posibilitar el control de la jarra. Con solo un toque podemos hervir el liquido (el botón más interior) o ponerlo a la temperatura que deseemos en la aplicación Mi Home (el exterior).

Hablando de la base de carga, en este caso también viene con un enchufe versión china pero que podemos solucionar con este adaptador universal.El cable de corriente de la base se enrolla en la misma base para que adaptemos su longitud en función de dónde tengamos ubicado el enchufe en la pared. Precio de 47€ aproximadamente.

5. Yeelight Rechargeable Night Light, luz de noche de Xiaomi.

Los materiales empleados son diferentes tipos de plásticos ABS y polietilenos de alta densidad. En la caja encontraremos la lámpara con unas dimensiones de 8.4 cm de diámetro por 3.6 cm de grosor, un enganche para usar en perchas, manual de instrucciones en chino y 3 pilas de la marca propia de Xiaomi. Además podremos pegarla a cualquier superficie gracias a una pegatina que incorpora en su parte trasera.

El funcionamiento de esta lampara es muy sencillo, se encenderá una vez haya sido de noche o la habitación donde esté no haya apenas luz una vez que detecte presencia en sus 120º de rango, está se apagará a los 30 segundos si no hay movimiento, ahorrando de este modo la vida útil de la batería.

La duración de las pilas oscila desde unos 6 meses aportando la máxima luminosidad hasta los 12 meses con su modo ahorro. Dentro del cabezal desmontable podremos encontrar una pestaña que regula la intensidad en 2 modos de luz, una más ahorradora con una intensidad de 0.7 lúmenes; y otro modo con mayor intensidad, de 3.8 lúmenes.

Es un producto muy asequible que cumple con su función. Eso sí, no contamos con ningún tipo de conexión Bluetooth o ZigBee, ni aplicación que añada más funciones. Este producto esta destinado para incorporarlo en armarios, habitaciones y pasillos. El precio es de 10€ aproximadamente.Hasta aquí la tercera edición cada semana intentaré sacar un hilo solo para esta sección. Decir que el producto que más me ha gustado y sorprendido a sido los juguetes aunque la jarra eléctrica también me parecería un producto para pensar en una futura compra.

Otros enlaces de interés:

2018-01-23 18:01:43
Favorites9 RateRate

Pro Bunny

leojbriones | from Redmi 4X

Qué bonita la Yeelight. Ojalá llegue algún día a Latinoamérica.
2018-01-23 18:18:26

Mi FC President

JBaquero | from MI 5

El Mitu Robot lo tengo en mente para un regalo, la verdad que está muy guapo. Gracias por el post y un saludo.
2018-01-23 19:08:51

Master Bunny

Juanje | from MI 6

yo tengo las maletas...y las recomiendo! gracias Carlos...
2018-01-23 19:33:07

Master Bunny

Susan1716809401 | from Redmi Note 4

Si es resistente la maleta está cuqui... saludos
2018-01-23 19:34:24

Advanced Bunny

Phoonq | from MI 6

Muy interesantes  
2018-01-23 23:05:15

Pro Bunny

kannazoes | from Mi A1

Cada vez me gusta más esta sección, muy buen trabajo.
2018-01-24 05:24:29
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Carlos_4u

News Reporter

• Followers

903

• Threads

52

• Replies

548

6342