In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Noticias

[Tecnología] Mi Noticias #2 ¡Geniales hilos de nuestros fans!

2018-01-21 22:19:23
1786 7

¡Hola Mi Fans!

Como cada domingo, aquí les traemos los mejores hilos de la semana para mantenerlos informados y reconocer el esfuerzo de los Mi Fans que han aportado su granito de arena a nuestra Mi Community México. Recuerden que este es un foro hecho por y para ustedes, así que los invito a seguir escribiendo para que nuestra plataforma siga creciendo y mejorando día a día.  

Además, hoy les queremos presentar nuestra actividad StopGivingUp, ¡una forma divertida de cumplir sus metas de Año nuevo! Pueden ver cómo en: ¿Te atreves a aceptarlo? Y para participar sólo tienen que ir a nuestro Facebook oficial.

Y ahora, veamos lo mejor de esta semana:

¿No te gustan los colores de los chats de mensajes de texto? ¡Ale117 nos enseña cómo personalizarlos!

En este hilo, Josue9405 nos presenta una guía de cómo verificar que tu equipo Xiaomi es auténtico.

3. Redes móviles @XΛ∀E

2G, 3G, 4G... XΛ∀E nos explica de forma corta y sencilla, qué son, por qué a veces "no está disponible" y cómo solucionarlo.

4. Toma fotografías como todo un profesional con tu Mi A1 @Ale117

Balance de blancos, enfoque, saturación y la ley de tercios son algunas de las opciones integradas que Ale117 nos explica en este hilo.

5. Efecto edge en tu teléfono Mi @Raúl Quío

Raúl Quío nos presenta la app que encontró para hacer que nuestro fondo de pantalla tenga un efecto edge.

¿Qué les parecen estos aportes?

Sigan creando hilos geniales y podrán verlos aquí en Mi Noticias.

¡Dejen sus comentarios!

2018-01-21 22:19:23
Favorites8 RateRate

Pro Bunny

Juan RUBIO | from Redmi 3S

fantástico... muy interesantes, siempre reviso esta sección y me llegó dos o todos. gracias
2018-01-21 22:32:41

Rookie Bunny

IsaacEme | from Redmi 4X

Grandioso, adquirí un 4x recientemente y espero hagan un post donde expliquen los pros/cons de cada modelo o sí lo hay, estará perfecto que lo compartieran.
2018-01-21 22:45:31

Rookie Bunny

MI chris | from Redmi 3S

saben cuándo saldrá la ROM global estable para Redmi 3s?
2018-01-21 22:58:16

Master Bunny

Kevin Sánchez | from Redmi 3S

MI chris
saben cuándo saldrá la ROM global estable para Redmi 3s?

Es muy probable que sea en estás semanas, pues se ha liberado en china según lo que leí en el foro Global.
2018-01-21 23:03:09

Master Bunny

Mi Angel | from MI 5s

súper recomendaciones !
gracias
2018-01-21 23:51:34

¡Hoy puede ser un gran día!,¡Hazlo Posible!

Master Bunny

Ale117 | from Mi A1

Espero que les sean de utilidad mis hilos, muchas gracias por incluirlos en este Mi noticias @Monica08. Feliz inicio de semana.
2018-01-21 23:57:56
Chavezonico!!!
cada vez mas aportes que bien
2018-01-22 09:39:49
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Monica08

Mi Comm team

• Followers

442

• Threads

75