In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

MIUI Dudas

[Led, Volumen, Vibración y Notificaciones] No llegan las notificaciones en el MI 5X y REDMI NOTE 4

2018-01-21 17:51:46
737 3
Buenas..
Al dejar el teléfono en reposo (sin tocarlo por un buen tiempo) las notificaciones de Whatsapp, telegram y otras redes sociales no llegan, para poder recibirlas tengo que desbloquear el teléfono, utilizo un redmi note 4 y un mi 5x y en los 2 me pasa lo mismo también uso las tomas oficiales de ambos..
2018-01-21 17:51:46
Favorites1 RateRate
Ve ajustes, Batería y rendimiento, seleccionar aplicaciones, busca las aplicaciones que no quieres que no tengan restricción , pulsala, y en las opciones, elige la primera, sin restricciones.
Tambíen, una vez abierta, puedes pulsar de los botones inferiores del teléfono el de la izquierda (aplicaciones recientes), tiras con el dedo la aplicación en cuestión hacia abajo, y se le pondra un candado (para cuando se limpie la memoria, no cierre esas aplicaciones). Otra cosa que también puedes hacer es en la aplicación seguridad, administrar aplicaciones, permisos, inicio automático y dale permiso a esas aplicaciones que no quieres que se te cierren.
2018-01-21 18:51:54

Normas del Foro Oficial de Xiaomi, Mi Community http://c.mi.com/thread-1765153-1-0.html
Hola. Muy buenas.

¿Has podido resolver el problema?

Gracias y un saludo.
2018-01-22 04:43:42

NORMAS - AQUI
APRENDER A PUBLICAR - [url=http://c.mi

Rookie Bunny

NoelSoto Author | from Redmi Note 4

gracias por la ayuda, ya se resolvió el problema..
2018-01-22 05:41:05
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

NoelSoto

Rookie Bunny

• Followers

4

• Threads

1

• Replies

1

84