In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Noticias

[Tecnología] El Fenómeno Xiaomi en España.

2018-01-26 18:10:54
2738 18

Hola Mi Fans!

Xiaomi hizo su entrada en España el pasado día 7 de noviembre generando bastante expectación y un aluvión de bienvenidas por parte de los fans de la marca.
Nadie sabía cómo sería su desembarco en España, ni esperaban lo que realmente ha pasado. Después de tres semanas, xiaomi consiguió convertirse en el tercer fabricante de cuota de mercado en España superando a marcas como BQ o LG. Siendo así una de las principales marcas en ventas de móviles de gama media y baja más vendidos en nuestro país con datos como estos:

• Nº1 en ventas en Amazon España con el modelo Mi A1
  • En Pc Components (Plataforma de comercio electrónico española) Xiaomi ocupa los 10 primeros puestos de móviles más vendidos.
  • El Mi Phone A1 quedó agotado en poco tiempo tras su puesta a la venta en España.

Xiaomi ha conseguido consolidarse oficialmente como una marca que los clientes españoles tienen en mente a la hora de comprar un terminal, ya que de media un español suele gastar el precio que tiene Xiaomi en sus terminales en venta en las gamas intermedias. Con esta relación calidad/precio, los clientes españoles ha decidido dar una clara bienvenida en este país a xiaomi.

El Redmi 4X y el Mi A1 los terminales mas vendidos

Kantar, una empresa privada encargada de análisis de consumo, sostiene que en el mes de noviembre el terminal más vendido en España fue el Redmi 4X y en los meses siguientes el Mi A1, convirtiéndose en uno de los móviles más deseados de las navidades y en la actualidad.
También podemos decir que durante este mes de noviembre, xiaomi eclipsó en España la presentación del esperado Iphone X de Apple que salió al mercado en ese mismo mes.

Xiaomi ha comenzado el año con la intención de posicionarse claramente en España con la apertura de un nuevo espacio en Madrid en el Corte Ingles. y con el lanzamiento de varias novedades durante el mes de enero, nuevos productos del ecosistema de xiaomi, y las nuevas versiones de sus modelos de Mi A1 en color rojo y el Mi Mix 2 en su versión blanco cerámico. Veremos qué es lo que nos tiene preparado xiaomi para este 2018 que está comenzando.

Fuentes:

Otros enlaces de interés:

Rate

Number of participants 7 Experience +66 Pack Reason

View Rating Log

2018-01-26 18:10:54
Favorites20 RateRate
Súper interesante.  Muchísimas gracias por este hilo.
2018-01-26 19:54:53
Excelente información
2018-01-26 21:01:57

Mi FC President

JBaquero | from Redmi Note 4

Muy buen dato.... y seguro que superará estos registros con la inminente llegada del Mi7. Gracias y un saludo.
2018-01-26 21:19:16

Master Bunny

candido0162 | from MI 5

Gracias por la información, está claro que Xiaomi ha entrado con fuerza en España, seguro que este nuevo año viene cargado de nuevos productos, en mi caso no puedo estar más satisfecho de haber apostado por Xiaomi.!!
2018-01-26 23:35:20
Respeto ante todo!
Gracias por la información, a ver si poco a poco van creciendo ahora que venden oficialmente en España. Ya sólo les falta ir expandiendo las Mi Store por las diferentes comunidades autónomas.
2018-01-27 01:37:02
Interesante como siempre este tipo de datos. Gracias por la info.
2018-01-27 02:13:29

Master Bunny

C2in1766173760 | from Redmi Note 4

Se demuestra que la tecnología tiene un precio muy hinchado.  Si Xiaomi puede vender móviles a precios ajustados ¿por qué el resto no lo hace?...
Da que pensar quw alfuna marca por un teléfono con prestaciones y calidad parecida en algunos casos doble el precio de Xiaomi.  Y fabricando en el mismo lugar
2018-01-27 03:08:05

Master Bunny

Susan1716809401 | from Redmi Note 4

Indudablemente la relación calidad-precio es excelente.  un saludo
2018-01-27 03:31:50

Pro Bunny

Danielj | from MI 6

yo creo que Xiaomi irá ganado cuota de mercado en España poco a poco y más cuando las operadoras ofrezcan Xiaomis.
2018-01-27 03:38:10

Mi FC President

Adrican | from MI NOTE Pro

La verdad es que esto era obvio y mucho más que venderian si hubiesen prevenido la falta de stock más rápido pues habrían vendido mucho más. Está todo agotadisimo. Enhorabuena Xiaomi! Esto es solo el principio
2018-01-27 03:59:05

¡Únete al Mi FC Madrid! Haz click en la imagen ↑
Por favor, lee y sigue las NORMAS
please sign in to reply.
Sign In Sign Up
Aktywny 3 dni pod rząd
Aktywny 7 dni pod rząd
Aktywny 21 dni pod rząd
Newbie Member
10k Members
Christmas 2017
StopGivingUp