In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Anuncios Mi Community

[] Mi Noticias #1 ¡Lo mejor de la semana!

2018-01-14 21:53:43
1752 16

¡Hola Mi Fans!

A pesar de que nuestra Mi Community México es relativamente joven, nos hemos convertido en un foro cada vez más activo, donde todos podemos interactuar y a la vez pasar un buen rato.

El objetivo de Mi Community es ser una plataforma donde nuestros Mi Fans puedan compartir contenido de calidad que añada valor a su día a día, este foro es hecho por y para ustedes.

Muchos de ustedes, nuestros Mi Fans, están creando constantemente hilos muy interesantes y de gran calidad. Para reconocer su esfuerzo e incentivar a otros a que aporten su granito de arena en esta comunidad, cada semana publicaremos en Mi NOTICIAS los hilos más destacados.

Para empezar, esta semana tenemos:

Reciclaje de electronica @Mi Angel

¿Qué les parecen estos hilos?
¡Compartan sus hilos y podrán verlos en Mi Noticias!

Rate

Number of participants 1 Experience +1 Pack Reason

View Rating Log

2018-01-14 21:53:43
Favorites21 RateRate

Master Bunny

Kevin Sánchez | from Redmi 3S

Muy buena elección de temas, esos son algunos de los post por los que aún vale la pena visitar mi comunnity, ya que para bien o para mal desde que se empezaron a vender modelos nuevos cómo el mi A1, y Redmi 4, el foro ha aumentado el número de integrantes, sin embargo he visto cómo la comunidad ha llegado a estancarse en contenido (buen contenido)
Se muy bien que esto es un foro de ayuda y de compartir experiencias, pero de verdad que se ha llenado de muchos post de dudas y preguntas que se repiten una y otra vez, los usuarios no tenemos la costumbre de buscar y abrimos post spam.

La calidad de este foro depende de sus usuarios, confío en que pronto se mejore el contenido.
Saludos y enhorabuena por la Selección!
2018-01-14 23:19:33

Pro Bunny

Margarita Suarez | from Mi A1

hola buenos días mi Community gracias por considerarme unos de los temas más interesante , pronto estaré dando más información para ustedes saludos cordiales
2018-01-15 08:38:33

Pro Bunny

Paulo Bravo | from Mi MIX 2

interesantes hilos, me sirvió mucho el hilo sobre el teclado de Google
2018-01-15 12:30:55

Rookie Bunny

TF. Fer Briones | from Mi A1

Excelentes temas  !!!
2018-01-15 12:31:05

Master Bunny

Ale117 | from Mi A1

Saludos, Comunidad MI, muchas gracias por considerarme también con uno de mis hilos, seguiré esforzándome para que la comunidad MI sea mejor y resuelvan, conozcan y experimenten con sus equipos, diversas app, funciones, y resolver dudas. Muchas gracias.
2018-01-15 12:31:29
Chavezonico!!!
muy buena comunidad saludos a todos
2018-01-15 12:38:53

Semi Pro Bunny

Crow56 | from Redmi 3S

excelentes temas, no cabe duda que esta comunidad está mejorando cada vez más.
2018-01-15 13:15:33

Rookie Bunny

JA Rodvel | from Mi A1

buen día disculpen a alguien mas le suena su cargador cuándo ponen a cargar su equipo? cabe decir que únicamente suena cuando conecto mi mi a1 ya que si pongo el de otra marca este no transmite ningún sonido.
2018-01-15 13:30:59

Master Bunny

Mi Angel | from MI 5s

Crow56
excelentes temas, no cabe duda que esta comunidad está mejorando cada vez más.

gracias al apoyo de los fans
2018-01-15 14:41:16

¡Hoy puede ser un gran día!,¡Hazlo Posible!

Master Bunny

Mi Angel | from MI 5s

Kevin Sánchez
Muy buena elección de temas, esos son algunos de los post por los que aún vale la pena visitar mi  ...

eso es cierto, primero preguntamos y no nos interesa si alguien más ya resolvió el problema , pero poco a poco irá cambiando
2018-01-15 14:42:21

¡Hoy puede ser un gran día!,¡Hazlo Posible!
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Monica08

Mi Comm team

• Followers

439

• Threads

75

• Replies

26

1550

Beta Tester