In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Tv y Mi Box

[Mi Box] No funciona después de una actualización

2018-01-11 20:40:19
8150 7
Buenas noches,

Después de meses sin utilizar el "Xiaomi mi box MDZ-19-AA" se actualizó el sistema. En este momento no enciende y aparece la pantalla en negro con el logotipo de Xiaomi. Presiono el botón de Casa + menú y me aparece la pantalla de recuperación (Tal y como aparece en la ayuda), pero el mando a distancia no funciona y no me deja seleccionar ninguna opción. ¿Alguien tuvo este problema?

Muchas gracias!

After months without using the "Xiaomi mi box MDZ-19-AA" the system was updated. At this time it does not turn on and the black screen with the Xiaomi logo appears. I press the Home + menu button and the recovery screen appears (As it appears in the help), but the remote control does not work and it does not let me select any option. Did anyone have this problem?

Thanks!
2018-01-11 20:40:19
Favorites1 RateRate

Super Moderator

flashkaisel | from Redmi Note 4

Osea, el mando funciona para poder entrar al menú recovery, pero una vez accedes, no te funciona puedes probar ha conectar un teclado usb, a ver si te deja desplazarte por las opciones.
2018-01-13 19:08:51

Normas del Foro Oficial de Xiaomi, Mi Community http://c.mi.com/thread-1765153-1-0.html

Advanced Bunny

sologon | from mobile

Buenas a mí me pasa algo parecido se ha actualizado el os el TV mibox funciona pero el mando no y no encuentro la manera de volver a sincronizarlo gracias
2018-08-19 14:16:57
Despues de la actualizacion,no me va bien los videos de youtube y netflix,para cuando una nueva actualizacion?
2018-10-14 03:21:33
Como ha mencionado otro compañero antes, prueba a poner un teclado USB.
A mi, a veces, sin motivo aparente, se me desvincula el mando y me toca eso, poner un teclado USB para acceder a la configuración para volver a vincular el mando.

Otros efectos "no deseados" tras la actualización han sido:
- Si apagas la Mi Box desde el mando, al día siguiente probablemente ya no puedas encenderla, a no ser que la desconectes y la vuelvas a conectar de la corriente.
- Reinicios aleatorios, afortunadamente poco frecuentes, pero ahí están.
- Culegues aleatorios, afortunadamente poco frecuentes, pero ahí están.
- YouTube en verde cuando le rota, hasta que reinicias el equipo.
2018-10-23 03:06:42
Desde que hicieron la actualización , no ha vuelto a funcionar correctamente, cuelgues, paradas cuando se visualizan vídeos, problemas con el sonido,....el problema es que esto no pasa siempre y es aleatorio. Esperemos que hagan una nueva actualización que solucione todo esto aunque me parece que lo tenemos un poco mal.
2018-10-24 03:06:51
Mi control de mando dejo de funcionar y lo primero que hice fue hacer lo de los dos botones sin embargo este continua sin hagarrar haci que decidi utilizar un mouse USB para poder reiniciar y ahora que reinicio ha aparecido que este esta desvinculado y se ha receteado todo el aparato
que puedo hacer???
2019-11-16 17:57:56
Solo puedo decir: No te compres un Xiaomi (quedas avisado).
Yo tengo uno. Es un ladrillo (tras la última actualización del MIUI), del que nadie se hace responsable.
2019-12-04 14:39:13
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Txumi QG

Rookie Bunny

• Followers

0

• Threads

1

• Replies

0

29